FUGUITIN74 escribió: |
Hola fer ,¿ la carrera entra en el circuito?, lo digo porque en el calendario no pone nada, un saludo. |
FUGUITIN74 escribió: |
Hola fer ,¿ la carrera entra en el circuito?, lo digo porque en el calendario no pone nada, un saludo. |
BATCHOCO escribió: |
Que envidia me dais ....... estoy por liarme la manta e ir sin pensarlo ..... porque leyendo a Fer cualquiera se anima ...... deseo que disfrutéis un montón de esta MM que va a tener una organización más que notable ...... para el año que viene le daré un 10 porque estaré en ella si o si ...... A seguir así Fer ..... os vais a salir !!!! |
jorgf83 escribió: |
pues yo pensaba debutar en esta media ya q soy de ourense, pero entrenando el miercoles me lesione y ahora estoy cagao pq como nunca hice esta distancia no se si salyandome una semana y media de entrenos la dare hecho, aunq creo q si seguramente algo mas despacio pero bueno espero no haiga problema pq por los entenos q estaba haciendo, las sensaciones eran muy buenas, hasta q note un dolor debajo del gemelo y al llegar a casa tenia un derrame y algo inflamado, asiq a esperar y hacer los entrenos q me quedan sin forzar y alli estremos intentando debutar en las mejores condiciones posibles |
Fore escribió: |
Hola! Tengo la intención de acudir, vengo de participar en Coruña y Vigbay. ¿El recorrido es todo por asfalto?. Mucho ánimo a los organizadores y mi agradecimiento . |
fer3494 escribió: | ||
El recorrido es todo por asfalto, hay un tramo por el paseo fluvial son 400 metros aprox es ancho y de tierra dura en perfectas condiciones para correr ,para mi es el mejor tramo y mas bonito que tenemos en Carballiño para correr,seguro que os va a gustar........ Saludos y gracias |