Foros ›
Autor
Mensaxe
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 13:47
Asunto: Re: Dgt

De estos temas tendría también que hacerse eco la prensa y que vean que dirigentes tenemos en cargos de responsabilidad, Pedro Jose Pastor del Castillo - Jefe Provincial de Tráfico de A Coruña, que anulan pruebas abusando de su poder y sin tener en cuenta que no afectan en nada a las restricciones publicadas.

Es más, ni desde el miercoles 27 al domingo 31 , según esas restricciones, no se pueden realizar pruebas deportivas, que es cuando la gente tiene tiempo para su realización.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 13:49

Pues tal vez no estaría mal, desde las organizaciones afectadas, que dirigiérais un escrito a los periódicos, comentando lo sucedido, para que informen en ellos del tema.
Si sale el tema en los periódicos, al "listo" que ha tomado la decisión de cargarse las carreras igual le empiezan a surgir problemas por ello.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 14:05

Aunque estoy lesionado y no iba a poder ir a Dexo (carrera que me parece buenísima) estoy tan fastidiado como los que os perdeis als carreras de este fin de semana, sobre todo por los esfuerzos de los organizadores.

Sin embargo me gustaría que se tuviese claro que la decisión no ha sido de la Guardia Civil, que por lo que yo sé siempre colboran de buen grado, ha sido decisión d ela Dirección General de Tráfico. Y si los modos son los que narran por ahí arriba, se merecen un buen tirón d eorejas, pero no los guardias civiles.

Por otro lado esto no es nuevo, los dos últimos años se ha tenido qeu cambiar la fecha de la Vuelta a la Ría de ferrol por este motivo, por no poder ocupar vías el fin de semana del Puente de Diciembre. El error de la DGT está en no habérselo comunicado a su debido tiempo a los organizadores.

Un saludo y buenos entrenos.

Última edición por Cabañés o Ven, 22 Mar 2013, 17:45; editado 1 vez
pitu

Novo foreiro
Novo foreiro
6/02/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 14:50

Teníamos k correrlas igual, sin meter a ninguna organización de por medio. Hacer una quedada y realizar las pruebas a modo entreno. O tb lo van a prohibir ?
Josedr10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
3 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 19:08

En fin, así nos va... ¿cómo queremos salir de la crisis cuando tienen el poder gente como esta que hace lo que le da la gana sin tener en cuenta el esfuerzo y la planificación de miles de personas (Oleiros, As Pontes, Carral, Arteixo...) y que seguramente se va a cama y duerme tranquilo? Es difícil de entender cómo gente con tan pocas neuronas (suspender 1 día antes pruebas que llevan meses planificadas y la operación salida también) ha llegado tan arriba y que aún encima no podamos hacer nada para darles un buen tirón de orejas para que se lo pensaran la próxima vez? Como ya he dicho, por culpa de gente así está el país como está... Por mi parte, sólo puedo decir que las suspendan las veces que quieran que yo seguiré participando igual, porque de lo que si estoy seguro es que aunque me bajen el sueldo y me obliguen a trabajar más la ilusión por correr y disfrutar de este maravilloso deporte no me la van a quitar... un saludo y nos vemos en las carreras!! (PD: ánimo y todo mi apoyo a los organizadores de las carreras suspendidas).

www.losretosdejose.blogspot.com
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1948 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 19:31

Con el máximo respeto, por quién se pueda sentir ofendido, pero no me aguanto sin soltarlo:

¡¡¡POR QUE NO SUSPENDEN TAMBIÉN LAS PROCESIONES!!!

También interrumpen el tráfico, y algunas pasan por carreteras nacionales. Da la impresión que que no nos miden a todos por el mismo rasero.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 20:42

mcorredoira escribió:
Elias Canetti decia que de las fuerzas que mueven a los hombres;el poder,el dinero ,el sexo... rara vez se menciona la mas poderosa de ellas "LA ESTUPIDEZ" .Este es un fenomeno muy poco estudiado como hay idiotas que tienen tanto mando.

esta tarde me han llamado para decirme que quedaba suspendida la maraton de Langreo...
Parece que la suspensión de pruebas deportivas será masiva a nivel de toda España. Es discutible si es necesario hacerlo, pero lo que no puede hacerse es 48 horas antes.
Si yo fuese el Director General de la Guardia Civil ya habría cesado al responsable o en su defecto, habría presentado mi inmediata dimisión (claro que entonces demostraría a todos los españoles que soy bastante más honrado que estúpido)
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 21:07

maxi. escribió:
Con el máximo respeto, por quién se pueda sentir ofendido, pero no me aguanto sin soltarlo:

También interrumpen el tráfico, y algunas pasan por carreteras nacionales. Da la impresión que que no nos miden a todos por el mismo rasero.

Se ha obligado a algunas a cambiar el recorrido o la hora. También se han suspendido otros eventos y se han parado obras en carreteras para evitar atascos. Repito que a mi me jode como al que más que no hayan avisado con tiempo, pero esto no es nuevo, que yo sepa se ha hecho desde 2009 en toda España, no solo en Galicia. Y se trata de la DGT.
Saludos otra vez.
Percheron

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/13
2 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 22:16

Pois eu estou moi cabreado porque me acaban de joder o fin de semana, pero discrepo do que comentades a maioría. A resolución das datas "prohibidas" é do 16 de xaneiro. A organización ten coñecemento polo menos dende o 22 de febreiro, cando o comunican aquí. E aínda así anuncian que se mantén en marzo, non sei en base a qué... hai que ter claro que o que solicitaron foi unha EXCEPCIÓN, e sendo unha excepción o normal é que non se conceda. O que está claro é que o primeiro é a seguridade vial, ¿ou pensamos que os nosos vicios están por riba de todo?. Un pouco mais de humildade. Avisan a tres días, si, pero sabéndose dende xaneiro que a data está vetada, e solo faltaría que se puxeran a mirar autorizacións de carreiras xa previamente desautorizadas de por si, antes que facer o seu traballo...

Así que arriscándome a levar unha malleira, eu penso que hai unha falta de previsión clara por parte da organización, e unha certa intransixencia á hora de manter a data cando era moi previsible que pasara isto. E o problema é que esa intransixencia non é a primeira vez que se da, á vista do que temos visto na prensa estes días e en anos anteriores, ata o punto de que algúns compañeiros renunciar a vir a esta carreira pola mala fama que colleu.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4858 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 23:16

maxi. escribió:

muy bueno,jajajaja Aplauso Aplauso Aplauso
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 23:34

¿¿¿¿¿¿PERO VAMOS A VER ????????????
¿¿¿¿¿¿Alguien os impide ir a correr,cuando os de la gana,y donde os de la gana?????.-
!!!!!!!!!!Pues mandar a la mierda a toda esta gentuza que malnosgobierna!!!!!!!.-
No os apunteis a nada !!!!!!!!!Y VEREIS COMO CAMBIAN LAS COSAS!!!!!!!!
Es mi opinion y por tanto tengo derecho a exponerla.-
Un saludo a tod@s.-
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 0:38

Percheron: Debutas pisando forte, Sí señor!!! Satisfecho

chals: A que te refieres cuando pones:
"No os apunteis a nada!!!" Pensando
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1388 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 15:40

lihto escribió:
maxi. escribió:

muy bueno,jajajaja Aplauso Aplauso Aplauso

Porque es semana santa y en semana santa hay procesiones. No es semana atlética.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 15:44

maxi. escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
24 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 16:39

Hoxe fixemos o percorrido do trail do Dexo, expontaneamente mais de 50, e probablemente preto de 100, fixemos o percorrido da carreira cruzando en algun punto 3ou 4, estradas locais. Calquera que hoxe estivera ali veu o problema que supon pra operacion saida. Grazas a que a carreira estaba organizada para hoxe estaba bastante balizada, como non era unha carreira oficial ninguen se podra queixar disto, do mesmo xeito, ninguen se queixara da auga ou aquarius, nin da camiseta, porque non habia.Trail puro, con sentido comun. Prohibamos todo para non ter responsabilidades, como decia Bush si no hai arbores non hai incendios.
Hoxe o que queria correr correu, e gratis grazas ao traballo dos organizadores da carreira suspendida.
Critiquemos os que organizan carreiras, e as carreiras, dende o sillón.
Un pouco do menos común dos sentidos, por favor. SENTIDO COMÚN. Saude e kms

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos