Foros ›
TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 19:42
Asunto: Re: TRAIL - mochilas, riñoneras.....Que recomendais

Pues creo que si queréis ampliar capacidad, seguir con el mismo formato y sobre todo por los problemas que comentáis de las cremalleras laterales y el tamaño de los botellines, además del precio, la salomon skin pro 10+3 (o 14+3 si hiciera falta más) será lo que buscáis. www.corredordemontana....o-103.html
Yo estoy esperando al cumpleaños o algo así para que me la regalen jajaja.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2013, 19:43

podéis poner una foto de la Isostar esa que encaja perfectamente...?? Angel Indiferente

Correr, correr y correr......
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1868 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 12:22

Con la tontería, me habéis abierto el camino a mi primera mochila trail, gracias a las botellas de isostar de 500 ml.
Me he plantado en el Decartón, he cogido dos botellas de Isostar y le he hecho la prueba más exaustiva que se pudiese hacer a la mochila con las botellas dentro, y me ha convencido totalmente. Me probé también la Diosaz 10, pero no me terminó de convencer tanto como la Chaskis 10, la Diosaz tiene tendencia a subirse, no se queda en la cintura, y además, no tiene bolsillos exteriores para el agua.
Me metí unas carreritas por la zona de las mochilas con las botellas dentro y me asombró que no se movía nada con ellas dentro, y los codos no me tocaban para nada con las botellas, y lo mejor el precio, 29 euros de oferta (era la última que les quedaba).
Pues ya puedo presumir de mochila para iniciarme en el trail: Quechua Chaskis 10 ultralight. Bailar
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2013, 21:00

Genial Zancadilla Guiño

Fran! Mucha suerte en el UT Sierras del Bandolero!!!

trackintrails.com/
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 11:20

hola a todxs, seguindo co tema das mochilas vexo que moitos optades por non utilizar a bolsa de hidratación e usas botellas,e falastes das mochilas que levan as botellas na parte traseira/lumbar/lateras(non sei como decilo),algún probou as que as levan no peito(en laterais)estilo raidlight olmo5L,é comodo?

e outra cuestión,de ignorante total Avergoñado Avergoñado ...as mochilas teñen talla?? pq imaxino qe non lle queda o mesmo a unha persoa de 180cm que 190cm...(é que buscando na rede moitas poñen talla única)

moitas gracias!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 12:15

Ragnar escribió:
hola a todxs, seguindo co tema das mochilas vexo que moitos optades por non utilizar a bolsa de hidratación e usas botellas,e falastes das mochilas que levan as botellas na parte traseira/lumbar/lateras(non sei como decilo),algún probou as que as levan no peito(en laterais)estilo raidlight olmo5L,é comodo?

e outra cuestión,de ignorante total Avergoñado Avergoñado ...as mochilas teñen talla?? pq imaxino qe non lle queda o mesmo a unha persoa de 180cm que 190cm...(é que buscando na rede moitas poñen talla única)

moitas gracias!

Justo de eso es del tema que estabámos tratando últimamente...que varios de nosotros hemos optado por llevar los bidones/botellas delante.

Personalmente me parece cómodo,siempre y cuando adaptes bien las botellas.

Sobre las de Raidlight ( p.e ) hay quien le incomoda un poco no tanto el tema de los bolsillos,cómo si los pitorros de los bidones ( muy altos ) ..pero eso imagino que tiene fácil solución ( sólo con acortarlos tú mismo ).

Creo que alguien pregunto cúal es la botella que encaja perfectamente en los bolsillos de la Skin Lab de Salomon....es esta:

Y si,las mochilas suelen tener talla,evidentemente,yo,que mido 1'63 no podria llevar la misma mochila que uno de 1,90....asi que fijate en las tallas..

Saludos Guiño

www.desnivelpositivo.com/
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 12:33

gracias Linkin!!
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 15:22

linkinpark escribió:
Ragnar escribió:

moitas gracias!

Justo de eso es del tema que estabámos tratando últimamente...que varios de nosotros hemos optado por llevar los bidones/botellas delante.

Personalmente me parece cómodo,siempre y cuando adaptes bien las botellas.

Sobre las de Raidlight ( p.e ) hay quien le incomoda un poco no tanto el tema de los bolsillos,cómo si los pitorros de los bidones ( muy altos ) ..pero eso imagino que tiene fácil solución ( sólo con acortarlos tú mismo ).

Creo que alguien pregunto cúal es la botella que encaja perfectamente en los bolsillos de la Skin Lab de Salomon....es esta:

Y si,las mochilas suelen tener talla,evidentemente,yo,que mido 1'63 no podria llevar la misma mochila que uno de 1,90....asi que fijate en las tallas..

Saludos Guiño

pregunté yo. Gracias Serrano... Angel

Correr, correr y correr......
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 16:43

Avergoñado ...non entendo Damores
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 16:53

Avergoñado Avergoñado ...ains,agora si....iso pásame por non leer con xeito... sorry(non entendia o teu post Damores pq non lein ben...é que son novato nesto dos foros,o dito sorry) Avergoñado Avergoñado
javiersarandeses

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
24 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 20:29

Hola buenas tardes, como la mochila ya la tengo, os pediría consejo sobre donde comprar un minibotiquin para llevar en la mochila, o como lo resolvéis los más experimentados. Un saludo a todos.
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 19:13

javiersarandeses escribió:
Hola buenas tardes, como la mochila ya la tengo, os pediría consejo sobre donde comprar un minibotiquin para llevar en la mochila, o como lo resolvéis los más experimentados. Un saludo a todos.
mira nesta web : www.barrabes.com/tiend...scador.asp

tal vez che sexa de axuda....

e voltantando o das mochilas, alguén usa a raidlight M Olmo 5L? 5 L é suficiente capacidade para o material obrigatorio dun ultra?(por exemplo) ou mellor a de 20L.....¿?

gracias!!
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 19:50

Hola Ragnar! A mi la Olmo 5 no me gusta por la ubicación de los portabidones (parte frontal del pecho). En cuanto a su capacidad, depende del Ultra y de las condiciones meteorológicas, pero si ponemos por ejemplo el material obligatorio para el UTMB de este año, creo que se queda pequeña. Mejor 10-12 l.

Un saludo!

trackintrails.com/
Ragnar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/13
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 21:11

Gracias Curro!

Iso é o que estaba pensando eu, a capacidade para material obrigatorio pareciame moi pequena...claro que o ideal sería ter varias mochilas con diferentes capacidades,pero como economicamente non é posible intentar comprar a máis polivalente posible,neste caso busco unha para iniciarme en carreiras de larga distancia e adestramentos largos...ah! e sen bolsa de hidratación(non me gustan)....por iso preguntaba pola M Olmo xa que ten moi boa "prensa" anque como ben dis ti hai moita xente que lle molesta a ubicación dos botellines,sobre todo das pipetas,anque como explica Linkin pódense recortar....ben que me lio! que rollo teño Avergoñado jaja....
moitas gracias polo consello Curro! Moi feliz
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 22:16

Hola Ragnar! La Salomon Skin Pro 10+3 que apunta Txuki30 es un modelo bastante polivalente. Es algo más económica que la S-lab 12, aunque tampoco es barata, precisamente. Lo bueno de esta mochila es su ajuste y su peso contenido, con lo que no resulta especialmente voluminosa cuando tampoco hace falta llevar demasiado material.

Otra opción, bastante económica y polivalente, es la Quechua que le recomendé a Zancadilla. Son 10 litros, quizás un pelín justa de espacio cuando es necesario meter ropa térmica de recambio+sobre pantalón impermeable+cortavientos, aparte de la comida, frontales,..

Un saludo!

trackintrails.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos