Dom, 24 Mar 2013, 0:15
Asunto: Re: Los 10 pecados capitales del #RunnerDeMierda
hola ,no voy a entrar a valorar las opiniones que estais comentando,ya que supongo que son despues de experiencias personales que habeis tenido.Pero no estoy de acuerdo con ese decalogo y no creo que haya muchos corredores o atletas asi.Como dice algun forero puede darse el caso de que se de algun punto del decalogo,yo he ido a alguna carrera sin dorsal o por falta de tiempo o por que pensaba que no iba a estar y al final pude y creo que no soy lo que aqui se comenta,mi punto de vista de los atletas o personas que entrenan habitualmente en algun deporte es otro muy distinto y por eso creo que no debe haber muchas personas como las que aqui se comenta de runnerdemierda,voy para los 41 años y siempre practique deporte ylo hice por el ambiente las personas que lo practican la gran mayoria los mueve unos valores (sacrificio,esfuerzo,superacion,perseverancia,etc......)que van conmigo,esta claro que los hay que son un poco fantasmas,un poco chulos,que van de sobrados,pero por lo general ,la mayoria es muy buena gente,sudas un poco te evades del dia a dia te echas unas risas y te vas para casa,reventado pero con la satisfaccion de haber hecho los deberes.Yo antes entrenaba en vigo en el parque de castrelos donde va mucha gente y en las pistas de atletismo de balaidos y fui y voy a bastantes carreras populares y no veo lo que aqui se comenta,veo risas buen rollo,felicitaciones,enhorabuenas, piques sanos,y no creo que sea el unico .Hablar de lo positivo que este deporte lo tiene todo y es sano en todos los aspectos.SALUDOS