Foros ›
Los 10 pecados capitales del #RunnerDeMierda
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 20:34
Asunto: Re: Los 10 pecados capitales del #RunnerDeMierda

Parece exaxerado. Inda asi falta o:
11.- imbecil que se lle cae o MP3 na saída de Coruña10, se para no medio e se agacha a collelo. Non fai faia dicir que por suposto non empregou os caixóns de saída e ia moi por diante do seu tempo. Mira que non se fala disto nos foros.
12.- Outro que faltaría sería "el aguador", o barcenas, que che escupe ou proxecta mucosidades cara atrás,acertando de pleno, cajina..

En montaña tamén está o que colle a trazada e xa podes berrar por non che deixa pasar ata chegar a unha autoestrada.

Unha das acepcións de imbecil é; persona que molesta a outros facendo ou dicindo tonterias.
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 23:01

pues a mi me vais a perdonar, y con todo el respeto del mundo, pero este post, el tema en si, me parece que no es un tema ni para abrir un post.
Para el club de la comedia sí, pero para un post, no.No le veo sentido ni forma, ni se trata de ninguna verdad, ni creo que de los temas a los que alude haya que exagerarlo.Sinceramente abrir hilos por abrir, perdonarme, pero yo no lo veo
Parar Parar
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 15:18

jumadiga escribió:
pues a mi me vais a perdonar, y con todo el respeto del mundo, pero este post, el tema en si, me parece que no es un tema ni para abrir un post.
Para el club de la comedia sí, pero para un post, no.No le veo sentido ni forma, ni se trata de ninguna verdad, ni creo que de los temas a los que alude haya que exagerarlo.Sinceramente abrir hilos por abrir, perdonarme, pero yo no lo veo
Parar Parar

Pois con todo respeto tamén, é por pasalo tempo home, falar por falar, que máis dará, cousas máis tontas se levan escrito, a min (e a outros) algunhas choradas fanme gracia, entreteñenme. O mundo xa o arreglaremos noutro momento

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 20:55

crap escribió:
jumadiga escribió:
Parar Parar

Pois con todo respeto tamén, é por pasalo tempo home, falar por falar, que máis dará, cousas máis tontas se levan escrito, a min (e a outros) algunhas choradas fanme gracia, entreteñenme. O mundo xa o arreglaremos noutro momento
+1
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 23:39

crap escribió:
jumadiga escribió:
Parar Parar

+1

Por certo, hai tope de fíos? Angel
jorgegege

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
4 Carreiras
261 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 0:15

hola ,no voy a entrar a valorar las opiniones que estais comentando,ya que supongo que son despues de experiencias personales que habeis tenido.Pero no estoy de acuerdo con ese decalogo y no creo que haya muchos corredores o atletas asi.Como dice algun forero puede darse el caso de que se de algun punto del decalogo,yo he ido a alguna carrera sin dorsal o por falta de tiempo o por que pensaba que no iba a estar y al final pude y creo que no soy lo que aqui se comenta,mi punto de vista de los atletas o personas que entrenan habitualmente en algun deporte es otro muy distinto y por eso creo que no debe haber muchas personas como las que aqui se comenta de runnerdemierda,voy para los 41 años y siempre practique deporte ylo hice por el ambiente las personas que lo practican la gran mayoria los mueve unos valores (sacrificio,esfuerzo,superacion,perseverancia,etc......)que van conmigo,esta claro que los hay que son un poco fantasmas,un poco chulos,que van de sobrados,pero por lo general ,la mayoria es muy buena gente,sudas un poco te evades del dia a dia te echas unas risas y te vas para casa,reventado pero con la satisfaccion de haber hecho los deberes.Yo antes entrenaba en vigo en el parque de castrelos donde va mucha gente y en las pistas de atletismo de balaidos y fui y voy a bastantes carreras populares y no veo lo que aqui se comenta,veo risas buen rollo,felicitaciones,enhorabuenas, piques sanos,y no creo que sea el unico .Hablar de lo positivo que este deporte lo tiene todo y es sano en todos los aspectos.SALUDOS
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mar 2013, 11:20

jorgegege escribió:
hola ,no voy a entrar a valorar las opiniones que estais comentando,ya que supongo que son despues de experiencias personales que habeis tenido.Pero no estoy de acuerdo con ese decalogo y no creo que haya muchos corredores o atletas asi.Como dice algun forero puede darse el caso de que se de algun punto del decalogo,yo he ido a alguna carrera sin dorsal o por falta de tiempo o por que pensaba que no iba a estar y al final pude y creo que no soy lo que aqui se comenta,mi punto de vista de los atletas o personas que entrenan habitualmente en algun deporte es otro muy distinto y por eso creo que no debe haber muchas personas como las que aqui se comenta de runnerdemierda,voy para los 41 años y siempre practique deporte ylo hice por el ambiente las personas que lo practican la gran mayoria los mueve unos valores (sacrificio,esfuerzo,superacion,perseverancia,etc......)que van conmigo,esta claro que los hay que son un poco fantasmas,un poco chulos,que van de sobrados,pero por lo general ,la mayoria es muy buena gente,sudas un poco te evades del dia a dia te echas unas risas y te vas para casa,reventado pero con la satisfaccion de haber hecho los deberes.Yo antes entrenaba en vigo en el parque de castrelos donde va mucha gente y en las pistas de atletismo de balaidos y fui y voy a bastantes carreras populares y no veo lo que aqui se comenta,veo risas buen rollo,felicitaciones,enhorabuenas, piques sanos,y no creo que sea el unico .Hablar de lo positivo que este deporte lo tiene todo y es sano en todos los aspectos.SALUDOS

A eso me refería yo.está bien el humor, pero yo toda la vida he vivido unos valores por llamarlos de alguna manera"románticos y de nobleza" sobre este deporte, y de lo que habla el tema está sacado de alguna chorradina que alguien puso por ahí, y que envilece un deporte que con diferencia representa la superación por el esfuerzo del ser humano.que haya 4 comportamientos infantiles, que uno se lleva dos aguas, que otro se intente engañar subiendose a una acera para recortar etc etc.no es para colgar un decálogo titulado runnerdemierda.no le veo la gracia,lo siento,no me hace gracia.seguro que es problema mio, no lo discuto, pero si en alguna carrera algún atleta entrenado por mi ó yo cojimos dos aguas,no nos convierte en runnerdemierda,nos hace maleducados como en cualquier otra situacion de la vida.yo hoy empiezo a entrenar de nuevo,por romanticos recuerdos del pasado y no quiero que por un pecadillo piense que soy un runnerdemierda.soy atleta y humano.y me equivoco, pero runnerdemierda ni hablar
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 10:50

Cuanta razon, y que poco haran los runnersd... entre los que no me incluyo, hombre por favor.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos