mcorredoira escribió: |
Elias Canetti decia que de las fuerzas que mueven a los hombres;el poder,el dinero ,el sexo... rara vez se menciona la mas poderosa de ellas "LA ESTUPIDEZ" .Este es un fenomeno muy poco estudiado como hay idiotas que tienen tanto mando. |
maxi. escribió: |
Con el máximo respeto, por quién se pueda sentir ofendido, pero no me aguanto sin soltarlo: ¡¡¡POR QUE NO SUSPENDEN TAMBIÉN LAS PROCESIONES!!! También interrumpen el tráfico, y algunas pasan por carreteras nacionales. Da la impresión que que no nos miden a todos por el mismo rasero. |
Con el máximo respeto, por quién se pueda sentir ofendido, pero no me aguanto sin soltarlo: ¡¡¡POR QUE NO SUSPENDEN TAMBIÉN LAS PROCESIONES!!! También interrumpen el tráfico, y algunas pasan por carreteras nacionales. Da la impresión que que no nos miden a todos por el mismo rasero. |
lihto escribió: | ||
muy bueno,jajajaja ![]() ![]() ![]() |