endru4 escribió: |
Hola a todos, Como maximo responsable de la prueba me toca dar la cara, aunque no soy amigo de los foros.. En primer lugar,gracias a todos por venir,a pesar del cambio de fecha.. que aunque se noto..creo que cumplimos las expectativas de participacion. Con respecto a a la zona embarrada,estuvieron obreros municipales..la semana anterior arreglandolo..y con la lluvia de estos dias, nos fue imposible mejorarlo... lo intente de manera insistente..por ser pesado no fue..Se podia haber cambiado el recorrido?,pero no hay otra manera de entrar en el paseo fluvial..y creo que es una parte preciosa e imprescindible del recorrido..todo tiene sus pros y contras.. Y agradecer las criticas recibidas y elogios,aunque las criticas ,son en las que mas nos fijamos para ir mejorando. Por otra parte,el cambio de fecha fue decidido por problemas de organizacion de la feria del vino,tema casetas en la zona de la salida...etc..Y por que no decirlo,el tiempo..siempre llueve..en fin..bajo la participacion..pero hacia un dia horrible..mucho corredor que se estrenaba,y otros muchos que no pudieron venir por el cambio de fecha,lo cual lamento haberles causado este molestia,y que no pudieran venir(gente muy fiel a nuestra carrera) y realmente echamos de menos..(koala.....etc...) Queriamos probar el cambio de fecha(domingo,dia de carreras)...ahora nos queda una temporada de reflexion para meditar si seguir tirando con esta fecha,o volver a la anterior...Se admiten opiniones.. En fin,gracias por venir ,por comentar ,por disfrutar,y por embarrarse..por las criticas constructivas,la proxima es la decima edicion y esperemos la mejor de todas.. un saludo y gracias, P.D meteogalicia confirma que llovera el año que viene.. |
yosi escribió: | ||
interesante ejercicio de autocrítica, sí señor... me doy por aludido, al considerarme uno de esos "fieles", tras correr todas las ediciones hasta la 7ª, y también por verme perjudicado en esta ocasión por el cambio de fecha, aunque entiendo perfectamente la causa que lo motivó... creo que uno de los grandes atractivos de esta carrera, al margen de la buena organización y el exquisito trato al corredor, es precisamente el recorrido... esa bajada al paseo fluvial, el terreno mixto, la "rectísima" de meta... todo ello contribuye a que esta carrera sea cuando menos singular... después de mis 7 participaciones, puedo dar fe de que es cierto que siempre llueve, o casi siempre... y siempre hay barro en esa zona... nos podrá gustar más o menos; a mí, particularmente, no me importa... hasta me gusta, siempre y cuando no llegue a suponer peligro para la integridad de los corredores, claro está... ojo! peligro que muchas veces nosotros mismos menospreciamos y potenciamos, desoyendo las recomendaciones que nos dan, o dejando de lado el sentido común... por eso nadie que vaya a esta carrera a Quiroga puede echarse las manos a la cabeza, porque uno ya sabe lo que se va a encontrar... poco más que añadir... enhorabuena al organizador por su buen hacer, y animarlo para que vuelva a la fecha habitual, por la parte que me toca (no coincidencia con otras carreras y proximidad a casa en estas fiestas)... y si no puede ser, pues animarlo igualmente de cara a esa esperada 10ª edición... aunque llueva... |