Mér, 28 Mar 2007, 14:13
Asunto:
Yo mido 1,63 y peso ahora mismo 70 kg,y no me siento "gordo",cuando apuro mi forma,de mayo a diciembre, llego a pesar 67 kg,y me siento muy fino,las marcas lo demuestran en esa epoca,
pero en mi opinion,todo es muy relativo,porq todo depende de la complexion fisica de cada uno,y el IMC tampoco es la piedra angular,tambien deja lugar a interpretaciones,yo creo,q por ejemplo ,
en mi caso,si me pusiera una dieta superextricta y entrenando a tope,seguro q perderia unos cuantos kgs,pero seguramente perderia tambien mucha fuerza o potencia,( incluso haciendo pesas )
En mi opinion ,lo ideal seria encontrar,como todo en la vida,una ecuacion equilibrada q incluyera:
entrenamientos adecuados a los objetivos deseados ( no animaladas ),
un regimen de comidas adecuado a nuestros gustos ,pero controlando,descanso suficiente y vida social normal,porq es comun,al principio mas,obsesionarnos con correr,correr y correr y eso es un error, ( yo lo cometi ),porq llega un momento q no disfrutas,sino sufres.....a ver si bajo de 45 min......luego de 40 min.....despues quieres acercarte a 35 o 36 min....una tortura !!