Foros ›
Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San Miguel
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Leader

Novo foreiro
Novo foreiro
28/12/12
500 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 18:47
Asunto: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San Miguel

Se celebró el cross de San Miguel este fin de semana y el mismo día compruebo que se pusieron los resultados del cross lo cual me dejó bastante perplejo y alucinado ya que solía ser una delegación que tardaba mucho en colgar esta información.Por ello doy la enhorabuena y espero que sigan en esa línea. Aplauso Aplauso
Pensando Estaré pendiente y espero que no fuese algo casual o relacionado con que el que ganó el cross San Miguel fué el hijo del Presidente de la Delegación de Vigo.(Sería el colmo)
Creo que no, seguro que no y pienso que algo esta cambiando positivamente. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos a todos y a seguir mejorando
GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 19:47
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San

El que Manuel Ageitos ganase el cross de San Miguel se debió única y exclusivamente a su calidad. Tomó el control de la carrera desde el principio y dominó la carrera hasta el final. Ya ganaba carreras antes de que su padre fuera presidente de la federación viguesa ó de la comunidad de vecinos. Lo se porque me ha relegado en un par de ocasiones a mi mismo al 2º y 3º puesto del cajón. Esto es atletismo y no fútbol, aquí no hay apellidos que valgan...
Iñaky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/12
88 Carreiras
64 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 20:04
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San Miguel

GERMAN +1
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 22:28
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San Miguel

Creo que Leader se refería a que espera que la prontitud en colgar las clasificaciones no sea por que el ganador sea el hijo del presidente (y en otras carreras que no gane no haya esa celeridad), no a que Manuel Ageitos ganara por ser el hijo del presidente, que es muy diferente Guiño

Andrés.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 23:16
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San

De las ultimas competiciones,solo se tardo en publicar los resultados en la primera jornada de invierno,en los demas,siempre se publicaron igual de rapido.El comentario,sobre la victoria,no viene a cuento para nada.

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 14:23
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San Miguel

anpefi escribió:
Creo que Leader se refería a que espera que la prontitud en colgar las clasificaciones no sea por que el ganador sea el hijo del presidente (y en otras carreras que no gane no haya esa celeridad), no a que Manuel Ageitos ganara por ser el hijo del presidente, que es muy diferente Guiño

Pues una vez releído el primer mensaje tengo que reconocer que es verdad, sólo se hace referencia a la celeridad de las clasificaciones. Pero que conste que mi comentario no fue basado en el enfado, sólo en la defensa del atletismo y del atleta, pero sin acritud. Prometo leer la próxima vez cada mensaje dos veces para no malinterpretarlo. Un abrazo para todos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 18:00
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San Miguel

GERMAN escribió:
anpefi escribió:
Creo que Leader se refería a que espera que la prontitud en colgar las clasificaciones no sea por que el ganador sea el hijo del presidente (y en otras carreras que no gane no haya esa celeridad), no a que Manuel Ageitos ganara por ser el hijo del presidente, que es muy diferente Guiño

Pues una vez releído el primer mensaje tengo que reconocer que es verdad, sólo se hace referencia a la celeridad de las clasificaciones. Pero que conste que mi comentario no fue basado en el enfado, sólo en la defensa del atletismo y del atleta, pero sin acritud. Prometo leer la próxima vez cada mensaje dos veces para no malinterpretarlo. Un abrazo para todos.
German, deberías decir :" me he equivocado, no lo volveré a hacer más" Ríndose

Friends forever
GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 19:54
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San Miguel

corroseguro escribió:
GERMAN escribió:
anpefi escribió:
Creo que Leader se refería a que espera que la prontitud en colgar las clasificaciones no sea por que el ganador sea el hijo del presidente (y en otras carreras que no gane no haya esa celeridad), no a que Manuel Ageitos ganara por ser el hijo del presidente, que es muy diferente Guiño

Pues una vez releído el primer mensaje tengo que reconocer que es verdad, sólo se hace referencia a la celeridad de las clasificaciones. Pero que conste que mi comentario no fue basado en el enfado, sólo en la defensa del atletismo y del atleta, pero sin acritud. Prometo leer la próxima vez cada mensaje dos veces para no malinterpretarlo. Un abrazo para todos.
German, deberías decir :" me he equivocado, no lo volveré a hacer más" Ríndose

Tampoco hace falta flsjelarme.... Nono
Angel
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 12:37
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San

¡ es broma,Germán ! ¿ no recuerdas aquella frase del Rey pidiendo disculpas por lo de los elefantes ? Ríndose

Friends forever
GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 15:48
Asunto: Re: Delegación Atletismo Vigo CIERTA MEJORÍA Cross de San

corroseguro escribió:
¡ es broma,Germán ! ¿ no recuerdas aquella frase del Rey pidiendo disculpas por lo de los elefantes ? Ríndose

Ah sí!!
Me llena de orgullo y satisfacción.... Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos