Foros ›
Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 17:25
Asunto: Re: Coruña 42.- Grupos y tiempos (objetivos)

actualizo, cualquier error hacedmelo saber....
Victor ya te cambie....
novoa run.... me parece que te voy a pasar al de 3h05 con 1:27 en vigbay

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 17:36

OSCAROURENSE escribió:
Victor ya te cambie....
Bueno, haz lo que te parezca, pero la hacemos juntos, ehhh... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 17:48

novoa_run escribió:
OSCAROURENSE escribió:
Victor ya te cambie....
Bueno, haz lo que te parezca, pero la hacemos juntos, ehhh... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

jajaja salvo que pretendas salir por debajo...... no me calientes que soy facil de convencer y en mi caso seria un suicidio salir por debajo de 4:30/km.-... ese es mi ritmo.. el tuyo sera poco menos pero ... es que 5" en 42 km .... son casi 4' Sorriso
y yo si lo hago petada segura jaja

esta claro que tus dos minutos de menos en media valen entre 5-7 minutos en maraton....
a ver.... e el mejor de los casos y en el supuesto teorico.. luego ya se sabe... hasta puedo llegar yo antes Mr. Green Mr. Green pero lo normal no seria eso...
tu estas para 3:05-3:06 .... esos 5 minutos menos los tienes en todo caso... lo dicho... yo no puedo salir a tu ritmo novoa y es una pena.. que me veo solo entre la multitud jajaj

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 18:02

OSCAROURENSE escribió:
novoa_run escribió:
OSCAROURENSE escribió:
Victor ya te cambie....

jajaja salvo que pretendas salir por debajo...... no me calientes que soy facil de convencer y en mi caso seria un suicidio salir por debajo de 4:30/km.-... ese es mi ritmo.. el tuyo sera poco menos pero ... es que 5" en 42 km .... son casi 4' Sorriso

esta claro que tus dos minutos de menos en media valen entre 5-7 minutos en maraton....
a ver.... e el mejor de los casos y en el supuesto teorico.. luego ya se sabe... hasta puedo llegar yo antes Mr. Green Mr. Green pero lo normal no seria eso...
tu estas para 3:05-3:06 .... esos 5 minutos menos los tienes en todo caso... lo dicho... yo no puedo salir a tu ritmo novoa y es una pena.. que me veo solo entre la multitud jajaj

Supongo que eso también dependerá de cada persona... yo tengo 1:26 en VigBay y no me veo lo suficientemente preparado para bajar de 3:15 en la maratón :/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 18:21

szylx escribió:
OSCAROURENSE escribió:
novoa_run escribió:
OSCAROURENSE escribió:
Victor ya te cambie....

Supongo que eso también dependerá de cada persona... yo tengo 1:26 en VigBay y no me veo lo suficientemente preparado para bajar de 3:15 en la maratón :/

Claro que dependera de cada persona... pero sobre todo de la preparacion de los kms de las tiradas largas.... pero hablamos de teoria ...
del mismo modo suponmgo que tiu tiempo en 10.000 sera de 38' aproximadamente no?
lo que esta clara es que las equivalencias estam ahi... luego como ya comente habra que ver si en el mejor de los casos la perdsona esta entrenada para maraton....
por ejemplo alguien puede hacer 35 minutos en 10.000 pero si nunca entreno mas alla de los 10k y sus tiradas largas son de 10 km pues es dificil aunque no imposible en que consiga marca equivalente en maraton ....

Sobre tu caso.... ya te dije que para mi estas sobre las 3h-3h10 facil.. entrenado claro...
y repito todo es en teoria... que suele terminar convirtiendose en practica y evidentemente todo depende del dia y de mchos factores...

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 18:25

ah y una cosa es hacer 1h26 ene media cuando el objetivo era ese... y otra es hacer esa marca en un test dentro de un entrenamiento para un maraton...

Siguiendo con el mismo hilo de razonamiento... si yo ahora me salto las ultimas 5 semanas donde estas 3 siguientes tenfo las tiradas largas de maraton... pues dificilemnte aunque tenga 1h29 em vigo pueda a lo mejor acercarme ni a 3h20, pero no sera porque no sea la marca equivalente sino porque no he entrenado para maraton...
y evidentemente aun haciendo el entrenamiento puede pasar de todo...
de todos modos y sin pecar de confiado... debes de creertelo antes de nada... y yo con esa marca si preparas el maraton estas sub 3h10 facil y rondando las 3h05 con entreno.
es mi opinion

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Cayetano

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/09
0 Carreiras
38 Mensaxes
Freixedo
Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2013, 22:35

OSCAROURENSE escribió:
Cayetano escribió:
Hola, alguen sabe como facer a inscripción no campeonato de España e no campeonato galego simultaneamente?
BorjaBotana, polo teu obxetivo de 2:28 supoño que estarás inscrito en ambos campeonatos.
Na federacion dixeronme que as fixera a través da páxina da fga pero non encontro donde, e a unica forma que encontro é a través da pasarela de pago, pero non me corresponde pagar nada en esta ocasion. se alguen sabe algo.... gracias. Un saúdo

hasta donde yo se y como secretario del esprintes te lo tiene que hacer el club mediante la intranet de la RFEA

bueno, yo llevo un club y me informaron desde la RFEA que tan solo los clubs que estean en division de honor o en ligas superiores pueden hacerlo a través de la intranet de la federación española, el resto que lo tenemos que hacer a través de la autonomia correspondiente tanto para participar en el de españa como en el gallego, y de momento no hay manera de encontrar la forma de hacerlo desde la página de la fga como la propia fga me había indicado, pero gracias por la información.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2013, 16:24

Cayetano escribió:

bueno, yo llevo un club y me informaron desde la RFEA que tan solo los clubs que estean en division de honor o en ligas superiores pueden hacerlo a través de la intranet de la federación española, el resto que lo tenemos que hacer a través de la autonomia correspondiente tanto para participar en el de españa como en el gallego, y de momento no hay manera de encontrar la forma de hacerlo desde la página de la fga como la propia fga me había indicado, pero gracias por la información.

A VER... si llevas un club tienes que tener claves para la intanet de la RFEA , ya que este año la mayoria de inscripciones ha sido atraves de ella... sino no lo entiendo....
es mas... aqui te dejo un pantallazo de la parte ed campeonatos e inscripcines de la RFEA donde figura el campeonato. pnchas inscruibes y punto

si no tienes clave la la RFEA aqui
isis.rfea.es/sirfea2/main.asp

no lo entiendo

osea que si que esta abierta la inscripcion

Es mas... esas misma claves y es intranet de la RFEA es la que se usa para el 10.000 en pista que tendra lugar en urense el Domingo , que es cto gallego y provincial.... vamos que no entiendo cmo te dijeron eso desde la FGA Triste .

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2013, 1:15

Ben, pois eu intentarei as 2h38... que era a idea que tiña dende un principio. Os test din que podería ser un pouco menos, peeeeeeero... mellor non botar o carro diante dos bois, jajajaja, non sea que desacarrile xa na primeira volta.

Un saúdo a todos e moito ánimo que xa non nos queda casi nada!!!!!!!!
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2013, 17:20

ok lobo tomo nota... en cuanto pueda actualizo cuadrante..

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 12:41

Ola, bo día: supónse que tamén se pode recoller o dorsal e o chip o día da proba ¿Sabedes algo?

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 12:59

ferunecoraxe escribió:
Ola, bo día: supónse que tamén se pode recoller o dorsal e o chip o día da proba ¿Sabedes algo?

esto tambien me interesa a mi, ya que no puedo ir hasta el mismo dia de la prueba
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 13:27

agpardo escribió:
ferunecoraxe escribió:

esto tambien me interesa a mi, ya que no puedo ir hasta el mismo dia de la prueba

Supoño que é un inconveniente para moita xente, copio e pego do reglamento:

ARTÍCULO 7: Entrega de dorsales y chips

La entrega de dorsales y chips se realizará en el centro comercial El Corte Inglés (se

informará próximamente sobre el centro concreto).

· El viernes 19 de abril de 17:00 a las 21:30 horas.

· Y el sábado 20 de abril de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 7:04

ese 3h40 me da pena que esté solito Silbar Silbar Silbar

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2013, 10:52

Oscarourense, actualizame a 3:40 para acompañar a Carmo77. Prefiero ir un poco más "relajao"...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos