Lun, 25 Mar 2013, 9:13 Asunto: Electroestimuladores
Queria saber vuestra opinion sobre la compra de un electroestimulador, para el tema de recuperación de lesiones, suelo tener muchos problemas de tendinitis y contracturas. Practico atletismo unos 50 km semanales y algo de gimnasio. GRacias.
yo llevo 6 años con el y lo he usado muchísimo para fortalecimiento y tonificación, pero desde hace 8 meses que empecé a correr me he dado cuenta que su fuerte es el programa salud, es potentísimo, me quita todos los dolores, es más si vas a cualquier fisio lo tienen y de la marca compex, no compres otros, invierte en el que en la red hay muy buenas ofertas, yo tengo el energy que pagué por el 300€ en rebajas hace años y un 10. Molestias rodillas y fascia plantar me las ha quitado en 2 seciones, y después de la maratón de sevilla y no parar por sobrecarga he jodido la cintilla iliotibial, y cierto es que he tenido que tirar de fisio pq quedé muy jodido, pero con el programa ten también a diario y en 1 semana no gota de dolor. MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
encola
Novo foreiro
6/02/12
18 Carreiras
19 Mensaxes
Mér, 27 Mar 2013, 11:23 Asunto: Re: Electroestimuladores
Muchas gracias por tu respuesta, me decantare por la compra. Un saludo
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos