Foros ›
Autor
Mensaxe
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 16:30
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

¿Qué pasa Poeta,Bruma,Cabañes no vais al maratón de LA CORUÑA?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 18:11

Mugardos escribió:
¿Qué pasa Poeta,Bruma,Cabañes no vais al maratón de LA CORUÑA?

Hola Mugardos!!
Te resumo, Poeta está semi lesionado Triste , Bruma pasa de nosotros porque no somos triatletas Nono y yo no puedo ni andar (aparte de que mi inexplicable tonelaje me impide correr semejante distancia Avergonzado )

Eso sí, allí estaré para animaros a voz en grito!! Aplauso Aplauso
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2013, 20:57

siento no tener a mas compañeros de ferrolterra en la coruña. Un saludo y una pronta recuperación para todos Triste
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mar 2013, 11:27

Pese a las 4-5 bajas por gripe o lesión de este último mes, en la salida del Maraton de A Coruña seremos entre 8 y 10 corredores del Castro de Lobadiz.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mar 2013, 16:05

Benigno escribió:
Pese a las 4-5 bajas por gripe o lesión de este último mes, en la salida del Maraton de A Coruña seremos entre 8 y 10 corredores del Castro de Lobadiz.

Beni, de un club como el Castro, ni se dudaba que sería el más numeroso de la comarca en la línea de salida!!! Satisfecho Satisfecho
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mar 2013, 18:34

Por cierto, en el foro del Maratón de A Coruña (en populares Galicia) subieron un vídeo del año pasado donde se ven a numerosos compañeros de la zona: Neil, Alfonso, Roberto, Cabana,...
Ya de paso, felicitar a Antonio Cabana (Egovarros) que no todos los días tenemos en la zona a un medalla de bronce europeo.

www.youtube.com/watch?v=_aNE2Pw4PGQ
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 0:53

Un auténtico placer ver hoy por el pinar de Cabañas (donde siempre seréis bien recibidos) a Jose09, Gandhi y por supuesto super cojo/mudo Satisfecho

¡Qué ganas de volver a correr, mon Dieu!!! Muro
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 20:54

Cabañés como va esa recuperación? (ya vi en el foro de lesiones que estás con otros deportes, casi estás haciendo "pentlatlon moderno"). Ánimo, seguro que falta poco para volver a correr (así se reactiva el foro).
Suerte a los compañeros del Ría este sábado en las pistas.
Los del castro como siempre nos veremos el fin de semana, "parece" que sin lluvia.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 22:16

Benigno escribió:
Cabañés como va esa recuperación? (ya vi en el foro de lesiones que estás con otros deportes, casi estás haciendo "pentlatlon moderno"). Ánimo, seguro que falta poco para volver a correr (así se reactiva el foro).
Suerte a los compañeros del Ría este sábado en las pistas.
Los del castro como siempre nos veremos el fin de semana, "parece" que sin lluvia.

Gracias Beni!! va mejorando, yo creo que en unos 10 días retomaré el trote. Sí, le estoy dando a la natación, bici y kayak cuando el monzón nos da un respiro Muro

Hoy estuve, de punta en blanco todo hay que decirlo,admirando el estilo de cojomudo "tirando" disco (llamarle lanzamiento a lo que hacía me parece exagerado, jajaja)

Espero veros pronto y por supuesto iré al Marathón a veros y desgañitarme animándoos!!! Aplauso Aplauso
Saludo sy cuidadme a diegoep100etcetc
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 11:38

Y el equipo de 4x400 como está de forma?
Mañana ahí estaremos para animar, vamos Ría!
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 20:56

Pedazo 4x400. les quitábamos más de 100 años a nuestros rivales pero por canas en los mismísimos, Abraiado arrasamos. Felicidades a los componentes, también a Isma Aplauso Aplauso .
Gracias por echar una mano. y a la afición Angel .
Nota: Jose09 el testigo no se puede meter en las mallas. Puede dar lugar a equívocos Mr. Green
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 21:30

cojo/mudo escribió:
Pedazo 4x400. les quitábamos más de 100 años a nuestros rivales pero por canas en los mismísimos, Abraiado arrasamos. Felicidades a los componentes, también a Isma Aplauso Aplauso .
Gracias por echar una mano. y a la afición Angel .
Nota: Jose09 el testigo no se puede meter en las mallas. Puede dar lugar a equívocos Mr. Green

Pedazo carrerón que hicieron nuestros super veteranos!!! Pena que el señor Eolo nos fastidió el espectáculo del "tiramiento" de disco por cojo/mudo Guiño

Enhorabuena por los sudores y el año que viene más y mejor!!
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 9:52

Lo siento por los que superaban en más de 100 años al resto (la sabiduría tiene un precio) pero quedó grabado en pinícula el reto de las 4 vueltas. Aún no lo colgué pero como estoy aprendiendo del cuajo del Bárcenas, acepto orondos sobres con los que se logre extraviar tan inefable documento.
Por la noche subiré todo el material si termino de limpiarlo, y si no, estad atentos.
A los matusalénicos enhorabuena sólo por estar ahí porque lo demás, casi está de más.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 22:32

fotos disponibles Bailar Aplauso
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 22:36

En la página del Ría también hay fotos e, incluso, vídeos de los relevos. En el caso del 4x400 no llego la memoria Muro Mr. Green

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos