jorgegege escribió: |
Aquí sigue lloviendo a mares esto no para, yo que vivo a 300 mtr del Miño creo que tengo que empezar a pensar en construir un arca, menos mal que estoy en un alto, alguien que cierre el grifo ahí arriba Por lo demás capeando el temporal ahora estoy en la bici de spining haré 1h y las fieras por aquí peleándose como de costumbre,ya sabéis los papis que están de vacaciones,y tenemos la suerte de disfrutar de ellos. Las 24 h, gracias a dios que curro por la tarde. Ayer fui al gym hice un circuito de pesas más que nada de pierna por ahora es lo que hay ,mañana intentaré hacer una maniobra de colocación de niños en casa de mi suegra ,y antes de entrar en el chollo ir a entrenar.......CONTINUARA...... |
Tenemos que ir capeando el temporal, en todos los aspectos.que tal esa lesión Victor,espero que te de tiempo a recuperarte Un saludo José cuidate, dentro de nada volveremos a darle a las zarpas como dicen por aquí ....a cuidarse |
Hoy tenía pensado hacer 6 x1000 pero no fue el dia salí del club de remo temprano calentamiento 25 mn hice el primer 1000 y las piernas estaban cargadas y no me encontraba en condiciones. 3,46 decidí cambiar el entreno sobre la marcha,o más bien, pasar de las series y continuar rodando en total 14,5 km a ritmo de 5mn/ km. Al llegar al club de remo gym unos ejercicios abdominales estiramientos y pesas Mañana es otro dia Saludos |
Bueno, otro dia regular de sensaciones, por la mañana 30 mn calentamiento+ 5x1000 salieron entre 3,45 y 3,50 + 10 mn de enfriamiento,luego en el gym hice uncircuito de pesas,sensaciones de piernas pesadas, mañana rodaje Saludos |