Foros ›
Autor
Mensaxe
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mar 2013, 8:27
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Animo Zancadilla.
Comprendo tu desesperación. Llevo parado desde el viernes y lo único que puedo hacer es seguir esperando a que la lesión mejore.
El objetivo sub3h ya se ha esfumado, pero ahora con poder participar en Coruña42 me conformo.

Animo!!!! Aun podemos llegar a tiempo para el 21.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mar 2013, 12:02
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
Que envidia me dais, entrenando las tiradas largas y yo lo único que puedo hacer es leerme el libro de Kilian Jornet "Correr o morrir", engorgado en culo tirado en el sofá.
Tengo Periostitis tibial agrabada con un pinchazo en la rótula interna que no me deja ni ir andando al trabajo (entre 15 y 20 minutos de casa), todo me apareció el mismo día en la pierna izquierda.
Ya llevo dos sesiones de fisio y aunque parece que la cosa va bien, esto va muy lento, y ya me lo dijo él, que también corre, que los deportistas somos muy impacientes y que lo queremos todo para ya. Gracias por preocuparos y suerte y salud en los entrenos que os quedan hasta el gran día.
Animo, lo principal es recuperarte.Dale tiempo al tiempo, yo el año pasado os tuve que ver desde la barrera el día del maraton por una lesión del aductor izquierdo, y eché 5 meses en dique seco por culpa de las malditas prisas.
Hace un mes y medio me sobrecargué el aductor derecho y estoy recuperandolo pero sin obsesionarme con el plan de entrenamiento a ver si llego a tiempo para la maraton. Se pasa mal, sé lo que es;pero piensa que lo primordial es poder seguir corriendo y disfrutando de este deporte y hacerlo con salud. Animo y no te desesperes, te puedo asegurar que muchos de los que corremos brindamos la carrera a todos aquellos que no estan con nosotros o que por un motivo u otro no pueden correrla.Saludos.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mar 2013, 12:07
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

princerate escribió:
Animo Zancadilla.
Comprendo tu desesperación. Llevo parado desde el viernes y lo único que puedo hacer es seguir esperando a que la lesión mejore.
El objetivo sub3h ya se ha esfumado, pero ahora con poder participar en Coruña42 me conformo.

Animo!!!! Aun podemos llegar a tiempo para el 21.
+1 Rezar
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mar 2013, 12:34
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Somos pocos este año .... Venga salid del armario y apuntaos !!! Hay que animar a la peña a que se apunté !!!!
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mar 2013, 13:44
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Aquí otro con molestias... la rodilla dándome la lata, espero que sean sólo unos días, porque en la última semana sólo he hecho 7km Disimulando
emilin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/12
25 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 14:32
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Una duda, ¿cómo veis correr una media el día 13 de abril? será mucha carga previa?? por supuesto, ritmo rodaje eh!!
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 16:55
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

emilin escribió:
Una duda, ¿cómo veis correr una media el día 13 de abril? será mucha carga previa?? por supuesto, ritmo rodaje eh!!

Creo q incluso es mejor no hacer ni un km si te tocara ese día q meter una media a 7 días, lo veo arriesgar, piensa q es a falta de una semana, sólo una pequeña molestia te puede Joder la maratón, incluso sicológicamente te puede afectar.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 18:09
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Si, el trabajo ya está más o menos hecho. Ahora no se puede arriesgar y x una molestia quedarse fuera....
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 18:29
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

X cierto ayer salió en el tiempo, pontevedra, en los últimos 180 días a llovido 140, a simple vista llama la atención, pero eso son 14 días de 18, y 7 días de cada 9, joderrr, es poco más de 1 día a la semana, acojonante

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 19:04
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Bueno, ya esta hecho, ultima tirada larga (35 Km) terminada en 3:11 con lo que creo que el 3:50 en posible, eso si, los 2 últimos Km al tener que andar a cruzar calles y andar a esquivar gente se me hicieron bastante largos ademas de que las piernas ya estaban bastante cargadas por los Km y el viento que hacia y los cambios de ritmo los notaba mucho.

Ahora tocan tiradas mas cortas reduciendo gradualmente los Km a la espera del dia D

Mucho animo a los lesionados o la gente que anda con molestias, esperemos que podáis estar en la linea de salida y si no es así para la próxima a tomarlo con mas ganas
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 20:14
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Somachigum escribió:
Bueno, ya esta hecho, ultima tirada larga (35 Km) terminada en 3:11 con lo que creo que el 3:50 en posible, eso si, los 2 últimos Km al tener que andar a cruzar calles y andar a esquivar gente se me hicieron bastante largos ademas de que las piernas ya estaban bastante cargadas por los Km y el viento que hacia y los cambios de ritmo los notaba mucho.

Ahora tocan tiradas mas cortas reduciendo gradualmente los Km a la espera del dia D

Mucho animo a los lesionados o la gente que anda con molestias, esperemos que podáis estar en la linea de salida y si no es así para la próxima a tomarlo con mas ganas
Gracias por los animos.
Que envidia me dais!!!! Mi tirada más larga hoy ha sido del sofa a la cocina...
El lunes toca fisio de nuevo. A ver que me dice, pero aun no pierdo la esperanza.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2013, 21:28
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Somachigum escribió:
Bueno, ya esta hecho, ultima tirada larga (35 Km) terminada en 3:11 con lo que creo que el 3:50 en posible, eso si, los 2 últimos Km al tener que andar a cruzar calles y andar a esquivar gente se me hicieron bastante largos ademas de que las piernas ya estaban bastante cargadas por los Km y el viento que hacia y los cambios de ritmo los notaba mucho.

Ahora tocan tiradas mas cortas reduciendo gradualmente los Km a la espera del dia D

Mucho animo a los lesionados o la gente que anda con molestias, esperemos que podáis estar en la linea de salida y si no es así para la próxima a tomarlo con mas ganas
ya lo has hecho todo. se parece mucho a mi entreno,estas con myasics como yo?
te va salir de lujo como me salió a mi, solo te queda dos ultimas cosas muy importantes, buena hidratación-alimentación esa última semana y tener claro los ritmos a seguir en la carrera al menos hasta el 35 y no dejarte ir por sensaciones, piensa que somos novatos y no sabemos lo que puede pasar en cada km. Seguro que hasta mejoras ese tiempo.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 13:58
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Bufffff.......empezamos con la descarga? Siguiente fin de semana“solo 2 horas“.....ya esta lo duro hecho, ya veo la meta.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 20:34
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Mucho ánimo Zancadilla. Ahora lo importante es recuperarte. Esa lesión es fastidiada y lenta, debes asegurar la recuperación. Si mejoras y puedes llegar al 21, estupendo, y si no el año que viene habrá otra edición. Lo importante es que recuperes bien y que no te rayes con el día 21. Mucho ánimo y paciencia!!!.

Princerate, descansa unos días y ya verás como recuperas bien y estás para intentar bajar de laqs 3h el día 21.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2013, 23:49
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

sentidiño escribió:
A quien le interese en el Hostal Santa Clara de la coruña en calle Arquitecto Rey Pedreira, 19, tienen una oferta para los corredores del maraton consistente en noche de hotel en habitación individual con desayuno completo por 25 €.

Un saludo.

Buenas, yo vivo en esa misma calle y conozco bien el hostal, tienen la promocion maratoniana de la que habla sentidiño en su pagina facebook, os dan desayuno desde 2 horas y podeis volver a ducharos sin problema... y despues unas cañas con pinchos gratis, los domingos yo siempre bajo a tomar los callos

fbcdn-sphotos-b-a.akam...4006_n.jpg

www.facebook.com/PensionSantaClara

Saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos