ZANCADILLA escribió: |
Que envidia me dais, entrenando las tiradas largas y yo lo único que puedo hacer es leerme el libro de Kilian Jornet "Correr o morrir", engorgado en culo tirado en el sofá. Tengo Periostitis tibial agrabada con un pinchazo en la rótula interna que no me deja ni ir andando al trabajo (entre 15 y 20 minutos de casa), todo me apareció el mismo día en la pierna izquierda. Ya llevo dos sesiones de fisio y aunque parece que la cosa va bien, esto va muy lento, y ya me lo dijo él, que también corre, que los deportistas somos muy impacientes y que lo queremos todo para ya. Gracias por preocuparos y suerte y salud en los entrenos que os quedan hasta el gran día. |
princerate escribió: |
Animo Zancadilla. Comprendo tu desesperación. Llevo parado desde el viernes y lo único que puedo hacer es seguir esperando a que la lesión mejore. El objetivo sub3h ya se ha esfumado, pero ahora con poder participar en Coruña42 me conformo. Animo!!!! Aun podemos llegar a tiempo para el 21. |
emilin escribió: |
Una duda, ¿cómo veis correr una media el día 13 de abril? será mucha carga previa?? por supuesto, ritmo rodaje eh!! |
Somachigum escribió: |
Bueno, ya esta hecho, ultima tirada larga (35 Km) terminada en 3:11 con lo que creo que el 3:50 en posible, eso si, los 2 últimos Km al tener que andar a cruzar calles y andar a esquivar gente se me hicieron bastante largos ademas de que las piernas ya estaban bastante cargadas por los Km y el viento que hacia y los cambios de ritmo los notaba mucho. Ahora tocan tiradas mas cortas reduciendo gradualmente los Km a la espera del dia D Mucho animo a los lesionados o la gente que anda con molestias, esperemos que podáis estar en la linea de salida y si no es así para la próxima a tomarlo con mas ganas |
Somachigum escribió: |
Bueno, ya esta hecho, ultima tirada larga (35 Km) terminada en 3:11 con lo que creo que el 3:50 en posible, eso si, los 2 últimos Km al tener que andar a cruzar calles y andar a esquivar gente se me hicieron bastante largos ademas de que las piernas ya estaban bastante cargadas por los Km y el viento que hacia y los cambios de ritmo los notaba mucho. Ahora tocan tiradas mas cortas reduciendo gradualmente los Km a la espera del dia D Mucho animo a los lesionados o la gente que anda con molestias, esperemos que podáis estar en la linea de salida y si no es así para la próxima a tomarlo con mas ganas |
sentidiño escribió: |
A quien le interese en el Hostal Santa Clara de la coruña en calle Arquitecto Rey Pedreira, 19, tienen una oferta para los corredores del maraton consistente en noche de hotel en habitación individual con desayuno completo por 25 €. Un saludo. |