dgolop escribió: |
''Sabado 16 de Marzo de 2013'' Descansando para la Vig Bay recogida del dorsal de la vig Bay, estiramientos en esterilla. ''Domingo 17 de Marzo de 2013'' Media Maratón Vig-Bay. Algo de frío a las 9:00 de la mañana de un día muy soleado a primera hora , que según la aplicación Android de mi móvil daba como lluvioso . Buena mañana con los compañeros del equipo, salida mas limpia como la del año pasado y sin la vuelta tradicional a Samil. Desgloso los km en varios apartados: Vuelta 1 según mi Garmin: 0-5 km- 19:54 3:59 min km - ''Saliendo tranquilo, con respeto, pero sabiendo que esto no es un 10.000 distancia en la que estoy más comodo que una media , al menos de momento'' Descanso en el garmin- 2,50 segundos 10metros a 4:10 min km 5-10km- 19:46:15 3:57 min km - Siguiendo a dos Corredores del Real CLub Celta, corriendo a ritmo , los test de los maratones anteriores, había pinchado, por lo que salí muy tranquilo, tratando de correr a ritmo continuo sin saltos, ya habrá tiempo de hacer las marcas que las series indican que tengo que hacer. Descanso en el Garmin- 2,50segundos 10 metros a 4:12 min km. 10km-15km- 19:22: 3:53 min km Trabajo de Bajada, muy rápido y favorable, para mis voladoras Descanso en el Garmin- 2,49 segundos 4:09 min km 10 metros 15-20 km- 20:24 4:05 min km Todo bien hasta que llegó mi amigo Monte Lourido y su subida, que ya vi en un rodaje a Ramallosa, en esta subida las sensaciones no son buenas, y al llegar a Monte Lourido siento el Adoquín ..... 2km a 4:15y vuelvo a la carretera, pensando que hay que ser fuerte mentalmente pese a lo que estaba sufriendo, el asfalto escupe mejor en mis voladores que en ese tramo recupero y vuelvo a ir de forma decente para acabar una media decente en ese tramo. Descanso en el Garmin- 2,46 segundos a 4:06 min km 10 metros. 21km 330metros- 5:13 minutos 3:57 min km Total: 21 km 370 metros por Garmin 1:24:51 a 3:58 min km. MMP otra vez Joer.............bufff y la emoción de conseguirlo en una carrera como la Vig Bay, al llegar a Baiona los pelos de punta, mirando el cielo emociónado por llegar otra vez al lugar en el que debuté como runner popular, igual de emocionado y orgulloso que cuándo hice 1:42 en 2011. Vamos!!!!!!! Coruña 2013 está ahí y no me doi por satisfecho, llegaré en las mejores condiciones a esa maratón. 71KM Esta semana. |
fer3494 escribió: |
Enhorabuena.... En Coruña a romper el crono |
Cita: |
enhorabuena por el carreron llegas bien para coruña. haber si nos conocemos alli,sera mi estreno en maraton . un saludo |
jorbaiona escribió: |
que, no se entrena? jeje |
moran escribió: |
Se ve que no.............. |
dgolop escribió: |
''Domingo 24 de Marzo de 2013'' Día algo lluvioso, con claros que se agradecieron y fresco. Entrenamiento con mi amigo Jorbaiona desde el Verbum con 5 km de calentamiento y 20km en progresión: A) Calentamiento: Verbum- Bouzas: 5km a 5:29 min km 27 minutos 24 segundos. B-) Entrenamiento Ritmo maratoniano, teniendo en cuenta la subida hacía mide lo damos por bueno. 0- 5km - 4:26 min km 22 minutos y 7 segundos. 5km- 10 km 4:15 min km 21 minutos y 19 segundos No tenía gel le mandé una bolsita que equivale a una pieza de fruta, del mercadona, no salió mal el invento igual me lo llevo a la maratón y todo 10km- 15 km 4:10 min km 20 minutos y 51 segundos 15 km- 20 km 4:08 min km 20 minutos y 41 segundos Entrenamiento correcto de menos a más y con buenas sensaciones, muchos km el fin de semana 50 yo creo que record personal.... en fin no me queixo CORRO!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!!!!!! Coruña Está ahí. 83 km esta semana........ |
beauvais escribió: |
A mantener el estado de forma!!!!! |
jorbaiona escribió: |
Estás como un moto David, enorme el entreno de ayer, como marcabas, mamma mía!!!! Llevas el rock en las venas AC/DC - Thunderstruck Go go!! |
lybri escribió: | ||
|