Foros ›
Autor
Mensaxe
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 15:18
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Por cierto para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza.Según reglamento:

"Las carreras tendrán lugar únicamente por la calzada del tráfico rodado, sin utilizar ninguna zona peatonal. Está prohibido el uso como zona de carrera de las aceras, setos centrales, zonas ajardinadas, etc. El no cumplimiento de esta norma, así como el recortar sobre el trazado oficial, podrá suponer la descalificación del infractor."

Así que los que tengan vacación taurina que se atengan a las posibles consecuencias.
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 19:02
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Ayer hice 2 vueltas al circuito de la maratón y me sorprendió la limpieza de la carretera del puerto y olooorrr...el de siempre.Hay que ir con escafandra pero es inevitable. Lo que si se agradecería era un pequeño rebacheo del asfalto especialmente en sentido Oza. Hay que andar sorteando los agujeros y en la tercera vuelta las articulaciones y los reflejos no creo que estén para muchos trotes.
zizo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/13
1000 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2013, 22:18
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Pois para a xente que ten esperiencia algunha tenda na Coruña para mercar unha zapatillas para o dia da carreira recomendades algunha en especial peso 78 neutro corro larga distancia pero en montaña en zapatillas de asfalto estou un pouco perdido.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 8:24
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

zizo escribió:
Pois para a xente que ten esperiencia algunha tenda na Coruña para mercar unha zapatillas para o dia da carreira recomendades algunha en especial peso 78 neutro corro larga distancia pero en montaña en zapatillas de asfalto estou un pouco perdido.

Seguramente haya gente aquí que controle pero creo que también deberías de dar el tipo de pisada.

Por otro lado, no te parece un poco justo comprar ahora unas zapatillas para la maraton a escasos 20 dias? ten en cuenta que esas zapatillas no van a tener ni el rodaje necesario ni van a estar bien amoldadas a tu pie, yo almenos, las zapatillas nuevas necesito sobre 150 Km hasta que le meto tiradas largas.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 14:26
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

zizo escribió:
Pois para a xente que ten esperiencia algunha tenda na Coruña para mercar unha zapatillas para o dia da carreira recomendades algunha en especial peso 78 neutro corro larga distancia pero en montaña en zapatillas de asfalto estou un pouco perdido.
Te recomiendo las 1080 de new balance.son de lo mejorcito.aunque tambien considero que es un poco tarde para pillarlas.pero si les das caña estos dias no problem por que son muy comodas..
zizo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/13
1000 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 16:46
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Pois estou un pouco perdido eu fago normalmente trails raids etc pero todo por monte e normalmente compraba unha zapatillas salia dúas ou tres veces e listo,pero claro esto e por monte no asfalto será diferente?

Entonces recomendacion nº 1 new balance 1080 algunha mais?
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 17:38
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Añadidas adizero Boston o asics ds trainer (las tri noosa son sus primas hermanas en plancantoso).
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 19:17
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

zizo escribió:
Pois para a xente que ten esperiencia algunha tenda na Coruña para mercar unha zapatillas para o dia da carreira recomendades algunha en especial peso 78 neutro corro larga distancia pero en montaña en zapatillas de asfalto estou un pouco perdido.
Tamén peso 78 e son neutro, vou correr o maratón cunhas nimbus 14 e obxetivo de 3h 10min, son bastante fáciles de encontrar e non adoitan dar problemas de adaptación.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 20:29
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

zizo escribió:
Pois para a xente que ten esperiencia algunha tenda na Coruña para mercar unha zapatillas para o dia da carreira recomendades algunha en especial peso 78 neutro corro larga distancia pero en montaña en zapatillas de asfalto estou un pouco perdido.
yo con 79kg neutro acabo de hacer una maraton con las cumulus y de lujo, una buena opción para tantear es el decatlón, las que aquí te hablan las tienes, y las puedes probar sin ningún problema, yo si te val que estoy ya en el cambio de las cumulus he testeado varias opciones, primero quería la nb 1080, menor peso q las cumulus, pero si las pruebas junto a estas notas nada más ponerla una y otra la amortiguación comodidad de la asics bastante mejor, la nimbus tambien supercomodas. quiero probar las sauconi triump 10 que hablan bien de ellas, pero pocos sitios y muy caras.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
emilin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/12
25 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 20:59
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

80 kg, toy encantao con supernova sequence de Adidas, y me van también las triumph de Saucony. Para Coruña, "atacaré" mi primera maratón con las Adidas...

Por cierto, menos de 20 días!! ya se pueden descontar dedos, si todavía tenéis vivos los de los pies....

Salud, y pocos kilómetros ya!
Thor

Maratoniano
Maratoniano
12/01/11
105 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 21:35
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Pues yo con 75 kg y neutro,me compre las new balance 890 V3 y aparte de ser superligeras,son comodisimas.Estoy en fase de rodaje de las mismas,por ahora van de lujo,y seran las que use para el dìa 21.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3870 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 21:41
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Serginho escribió:
Por cierto para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza.Según reglamento:

"Las carreras tendrán lugar únicamente por la calzada del tráfico rodado, sin utilizar ninguna zona peatonal. Está prohibido el uso como zona de carrera de las aceras, setos centrales, zonas ajardinadas, etc. El no cumplimiento de esta norma, así como el recortar sobre el trazado oficial, podrá suponer la descalificación del infractor."

Así que los que tengan vacación taurina que se atengan a las posibles consecuencias.

El año pasado participando en esta carrera me adentré en una zona ajardinada para "regar unas plantitas". Ríndose Ríndose Ríndose ¿Motivo de descalificación? Pensando

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 7:57
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

xoixe escribió:

El año pasado participando en esta carrera me adentré en una zona ajardinada para "regar unas plantitas". Ríndose Ríndose Ríndose ¿Motivo de descalificación? Pensando

Cuidado que si se ponen rigurosos te descalifican por abandonar el circuito y después los municipales te recetan 150€ por regar en una zona no habilitada para ello Silbar Silbar
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 14:00
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

zizo escribió:
Pois para a xente que ten esperiencia algunha tenda na Coruña para mercar unha zapatillas para o dia da carreira recomendades algunha en especial peso 78 neutro corro larga distancia pero en montaña en zapatillas de asfalto estou un pouco perdido.
Eu recomendariache as adidas boston 3. Son rapidas, lixeiras, neutras e ca amortiguación suficiente.
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 16:40
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Eu correría coas máis cómodas que teñas na casa. Paréceme demasiado tarde para tenis novos.
Non te preocupes polas lesións. Se estás ben entrenado, con varias semanas de 70-80 km e longos de >30km, non creo que te lesiones por correr 42 km tras 2-3 semanas de baixos volumes e descanso.
Ámino a tod@s @s maratonian@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos