Mar, 30 Xul 2013, 12:39
Asunto: Re: Me presento en foro
XABOU escribió: |
Benvido o club dos tolos...estas empezando pero acabaras anotandote a carreiras lonxe da tua casa, sairas con chuvia e vento ...pero inscribistete e correras...e chegaras a decir ( se todos estes van ..eu tamen), acabaras falando so no km 17 daljunha media maraton e diras...que necesidade teño de pejarme este madrujon para vir correr aqui e mollarme podendo dormir hasta as 12 e levantarme ir tomalo vermut...¡¡e por encima acompañado destes 3 que veñen conmigo que estan pior que min!!...pero o final teras mono e estaras esperando o dia da carreira porque te sentes ben e non lle fas mal a ningen, ¡eso si...estes que che din: - empeza amodo - non corras o principio - tomao con calma, etc..vanche atacar na subida....van xustos pero segen e segen...son veteranos e danche animos pero ¡¡¡ollo con eles!!! |
.
Cuanta razón tienes después de 8 meses, 10 Km se me hacen poco, estoy ansioso porque llegue la de Coruña de 21 Kms.
Esto engancha y cada vez me establezco nuevas metas en menor tiempo, es un vicio.
Hasta cuando me decía los corredores más experimentados lo del podólogo y las plantillas me lo tomaba un poco a cachondeo, como voy llevar yo unas plantillas ortopédicas, y ahora ya pedí cita para el lunes para ir al podólogo que me recomiende unas zapas adecuadas a mi pisada y hasta si me hicieran falta plantillas pues plantillas, es un vicio.
Pero como decía un compañero de fatigas, no soy hombre de Whiskys, ni putero, entonces algún vicio tengo que tener y es verdad.
Deberían de indicar en el prospeto que antes de probar que hay peligro de adicción.
Un saludo y a quemar zapas