Foros ›
Me presento en foro
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 13:33
Asunto: Re: Me presento en foro

Bienvenido y a disfrutar por las carreteras.
maroxa

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/12
14 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 14:08

Pues eso correeeeeeeee!!!!!!que es el secreto para conseguir eso tan anhelado........????? F.......d Ríndose Ríndose Ríndose Moi feliz Moi feliz
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 15:34

¿Cómo calculáis la distancia que recorréis?
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 15:37

rrb2 escribió:
¿Cómo calculáis la distancia que recorréis?

Si tienes un circuito medido o lo más fácil pero mas caro, que es comprarte un cronómetro con gps incorporado. Guiño
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 15:41

¿Y como se llama el cronómetro este en plan pelillas?

¿Es pequeño y fácil de llevar?
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 20:22

rrb2 escribió:
¿Y como se llama el cronómetro este en plan pelillas?

¿Es pequeño y fácil de llevar?

Hola, y bienvenido.

Pues a día de hoy tienes relojes con GPS desde precios muy ajustados (por 100€ ya tienes), y además también puedes recurrir a la 2ª mano. Por tamaño no te preocupes, pues además de los típicos cuadradotes grandes, también hay modelos más redonditos y pequeños. Por aquí te aconsejarán/aconsejaremos, pero empieza por buscar en internet algún modelo de Garmin, de Polar, o del Decartón.

Otra opción que tienes es instalarle alguna app al móvil, pero supone salir a correr con él, obviamente.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 20:56

Bienvenido a esta casa, tu casa, rrb2.
Que los kilómetros te sean propicios!!!
Aplauso Bailar Aplauso
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 21:24

Bienvenido!!. Ya verás como esto engancha.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 21:45

Benvido o club dos tolos...estas empezando pero acabaras anotandote a carreiras lonxe da tua casa, sairas con chuvia e vento ...pero inscribistete e correras...e chegaras a decir ( se todos estes van ..eu tamen), acabaras falando so no km 17 daljunha media maraton e diras...que necesidade teño de pejarme este madrujon para vir correr aqui e mollarme podendo dormir hasta as 12 e levantarme ir tomalo vermut...¡¡e por encima acompañado destes 3 que veñen conmigo que estan pior que min!!...pero o final teras mono e estaras esperando o dia da carreira porque te sentes ben e non lle fas mal a ningen, ¡eso si...estes que che din: - empeza amodo - non corras o principio - tomao con calma, etc..vanche atacar na subida....van xustos pero segen e segen...son veteranos e danche animos pero ¡¡¡ollo con eles!!!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 6:33

Bien hayado seas rrb2 en el mundillo del pateo. Para calcular distancias, sobre todo si tienes ya un circuito habitual, el Google Maps tiene una aplicación para medir dstancias que es bastante fiable, ya la utilizo mucho y es muy fácil de usar.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 8:36

Pues creo que ya me he enganchado, corro día sí día no y el día que no corro estoy impaciente y con ganas de salir pero creo que es conveniente dejar descansar el cuerpo un día por el tema de evitar lesiones.
Estoy ya contando los días para la de Arteixo el día 1 de Mayo de 10 Kms.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 12:39

XABOU escribió:
Benvido o club dos tolos...estas empezando pero acabaras anotandote a carreiras lonxe da tua casa, sairas con chuvia e vento ...pero inscribistete e correras...e chegaras a decir ( se todos estes van ..eu tamen), acabaras falando so no km 17 daljunha media maraton e diras...que necesidade teño de pejarme este madrujon para vir correr aqui e mollarme podendo dormir hasta as 12 e levantarme ir tomalo vermut...¡¡e por encima acompañado destes 3 que veñen conmigo que estan pior que min!!...pero o final teras mono e estaras esperando o dia da carreira porque te sentes ben e non lle fas mal a ningen, ¡eso si...estes que che din: - empeza amodo - non corras o principio - tomao con calma, etc..vanche atacar na subida....van xustos pero segen e segen...son veteranos e danche animos pero ¡¡¡ollo con eles!!!
.
Cuanta razón tienes después de 8 meses, 10 Km se me hacen poco, estoy ansioso porque llegue la de Coruña de 21 Kms.
Esto engancha y cada vez me establezco nuevas metas en menor tiempo, es un vicio.
Hasta cuando me decía los corredores más experimentados lo del podólogo y las plantillas me lo tomaba un poco a cachondeo, como voy llevar yo unas plantillas ortopédicas, y ahora ya pedí cita para el lunes para ir al podólogo que me recomiende unas zapas adecuadas a mi pisada y hasta si me hicieran falta plantillas pues plantillas, es un vicio.
Pero como decía un compañero de fatigas, no soy hombre de Whiskys, ni putero, entonces algún vicio tengo que tener y es verdad.
Deberían de indicar en el prospeto que antes de probar que hay peligro de adicción.
Un saludo y a quemar zapas
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Ago 2013, 4:56

espero que no te pase como a mi,despues de la media viene la maratón,y todo acompañado de una obsesion por tiempos,series,cuestas,farlecks,natacion,pesas........un dia me di cuenta que estaba tan obsesionado con los tiempos y distancias que ya no estaba disfrutando,que estaba haciendo de todo menos la razon por la que habia empezado a correr,disfrutar de correr sin mas.esta bien que te enganche pero que no te obsesionen los tiempos y distancias,mi consejo es que disfrutes de correr sin mas,que para eso se hace,por eso y por salud,a mi me costó un huevo desconectar de todo eso e intentar disfrutar "solo"de correr,vamos,aun estoy en ello
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1543 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2013, 6:51

aceite escribió:
espero que no te pase como a mi,despues de la media viene la maratón,y todo acompañado de una obsesion por tiempos,series,cuestas,farlecks,natacion,pesas........un dia me di cuenta que estaba tan obsesionado con los tiempos y distancias que ya no estaba disfrutando,que estaba haciendo de todo menos la razon por la que habia empezado a correr,disfrutar de correr sin mas.esta bien que te enganche pero que no te obsesionen los tiempos y distancias,mi consejo es que disfrutes de correr sin mas,que para eso se hace,por eso y por salud,a mi me costó un huevo desconectar de todo eso e intentar disfrutar "solo"de correr,vamos,aun estoy en ello
.

Es que engancha, ahora hago los 10 Kms en 42 miunutos y estoy para bajarlo de 40 min. y este año voy a apuntarme al medio maratón, el maratón creo que voy a esperar un añito más a prepararme un poco mejor ya que quiero ir subiendo gradualmente de Kms para no morir en el intento.
Hoy voy a ir al podólogo por las plantillas lo que hace 3 meses era impensable para mi usar plantillas ortopédicas y haber que tal, pero creo que lo mío es la potencia, carreras como la milla, pero lo que más me gusta correr por el momento son las de 10 Kms

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos