30km, non creo que te lesiones ...">
xoseavion escribió: |
Eu correría coas máis cómodas que teñas na casa. Paréceme demasiado tarde para tenis novos. Non te preocupes polas lesións. Se estás ben entrenado, con varias semanas de 70-80 km e longos de >30km, non creo que te lesiones por correr 42 km tras 2-3 semanas de baixos volumes e descanso. Ámino a tod@s @s maratonian@s. |
zizo escribió: | ||
Si pero eu teño zapatillas de trail estilo asics trabuco e claro con esas nin loco outro posibilidade son unhas asics gel pero 5 anos de uso entre estes uso en cinca do gin para este fin de teño pensado comprar unhas e darlle caña estas semanas hasta vou durmir con elas ![]() ![]() ![]() Non entendo porque con tanta antelacion decides que ahora xa e tarde xa que teño comprado e feito moitas carreiras eso si sempre por monte e a miña rodadura antes das carreiras eran catro ou cinco salidas e listo. |
F.KEKO escribió: |
los que fuisteis el año pasado me podriais ayudar??? ponen en los avituallamientos bebidas isotonicas o sólo agua???..seria importante saber si dan isotonicos gracias |
BATCHOCO escribió: | ||||
En teoría en las 2 últimas semanas no se debería comprar zapas y menos para un maratón, pero en tu caso creo que es mejor eso a llevar zapas sin ninguna amortiguación o no adecuadas .... así qué no te las quites ni para dormir ... ![]() |
ferunecoraxe escribió: |
Ola colegas, me podeis recomendar lo que tengo que hacer con el resfriado que tengo. 1.-Parar totalmente hasta recuperarme. 2.-O como me han dicho si no es muy muy fuerte (que creo que no lo es) salir a correr igual. Lo digo porque tengo miedo que una cosa o la otra me afecte a la 42k, aunque espero recuperarme para el 21 de abril. Ánimo a todos los que estais tocados o en el dique seco y fuerza a todos. ![]() |
Somachigum escribió: | ||
Yo no paro de correr salvo que este fatal, eso si, lo que hago en calentar en casa, salir a hacer Km mas suave de lo que me tocaría pero sin parar y un poco mas abrigado de como saldría normalmente (un poco para mi es sustituir camiseta de manga corta por larga, como si hiciera 5 grados menos de los que hace realmente) y no parar hasta llegar a casa, tal como llego directo a la ducha y una vez duchado y vestido para no coger frio hacer los estiramientos. Lo mas importante, no coger frio. |
Somachigum escribió: | ||
Yo no paro de correr salvo que este fatal, eso si, lo que hago en calentar en casa, salir a hacer Km mas suave de lo que me tocaría pero sin parar y un poco mas abrigado de como saldría normalmente (un poco para mi es sustituir camiseta de manga corta por larga, como si hiciera 5 grados menos de los que hace realmente) y no parar hasta llegar a casa, tal como llego directo a la ducha y una vez duchado y vestido para no coger frio hacer los estiramientos. Lo mas importante, no coger frio. |
ferunecoraxe escribió: |
Ola colegas, me podeis recomendar lo que tengo que hacer con el resfriado que tengo. 1.-Parar totalmente hasta recuperarme. 2.-O como me han dicho si no es muy muy fuerte (que creo que no lo es) salir a correr igual. Lo digo porque tengo miedo que una cosa o la otra me afecte a la 42k, aunque espero recuperarme para el 21 de abril. Ánimo a todos los que estais tocados o en el dique seco y fuerza a todos. ![]() |