30km, non creo que te lesiones ...">
Foros ›
Autor
Mensaxe
zizo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/13
1000 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 21:02
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

xoseavion escribió:
Eu correría coas máis cómodas que teñas na casa. Paréceme demasiado tarde para tenis novos.
Non te preocupes polas lesións. Se estás ben entrenado, con varias semanas de 70-80 km e longos de >30km, non creo que te lesiones por correr 42 km tras 2-3 semanas de baixos volumes e descanso.
Ámino a tod@s @s maratonian@s.

Si pero eu teño zapatillas de trail estilo asics trabuco e claro con esas nin loco outro posibilidade son unhas asics gel pero 5 anos de uso entre estes uso en cinca do gin para este fin de teño pensado comprar unhas e darlle caña estas semanas hasta vou durmir con elas Angel Angel Angel
Non entendo porque con tanta antelacion decides que ahora xa e tarde xa que teño comprado e feito moitas carreiras eso si sempre por monte e a miña rodadura antes das carreiras eran catro ou cinco salidas e listo.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 22:25

zizo escribió:
xoseavion escribió:
Eu correría coas máis cómodas que teñas na casa. Paréceme demasiado tarde para tenis novos.
Non te preocupes polas lesións. Se estás ben entrenado, con varias semanas de 70-80 km e longos de >30km, non creo que te lesiones por correr 42 km tras 2-3 semanas de baixos volumes e descanso.

Si pero eu teño zapatillas de trail estilo asics trabuco e claro con esas nin loco outro posibilidade son unhas asics gel pero 5 anos de uso entre estes uso en cinca do gin para este fin de teño pensado comprar unhas e darlle caña estas semanas hasta vou durmir con elas Angel Angel Angel
Non entendo porque con tanta antelacion decides que ahora xa e tarde xa que teño comprado e feito moitas carreiras eso si sempre por monte e a miña rodadura antes das carreiras eran catro ou cinco salidas e listo.

En teoría en las 2 últimas semanas no se debería comprar zapas y menos para un maratón, pero en tu caso creo que es mejor eso a llevar zapas sin ninguna amortiguación o no adecuadas .... así qué no te las quites ni para dormir ... Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 22:36

Bueno, todo depende.Yo cuando es un modelo conocido me sientan como un guante.Para experimentos desde luego que no pero si voy a comprar un modelo que y he usado puedo incluso estrenarlos en competición que me irán genial.
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 7:21

los que fuisteis el año pasado me podriais ayudar??? ponen en los avituallamientos bebidas isotonicas o sólo agua???..seria importante saber si dan isotonicos
gracias
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 7:40

F.KEKO escribió:
los que fuisteis el año pasado me podriais ayudar??? ponen en los avituallamientos bebidas isotonicas o sólo agua???..seria importante saber si dan isotonicos
gracias

Ponen isotónicas, agua e incluso fruta troceada, encima lo hicieron muy bien, había mucho colaborador en cada avituallamiento y se ponían a los dos lados de la carretera, fue una maravilla.

¡Me muero de envidia!!
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 8:14

gracias miguel!!!...je,je opa ferrol!!!!
recuperate pronto
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 8:35

BATCHOCO escribió:
zizo escribió:
xoseavion escribió:

En teoría en las 2 últimas semanas no se debería comprar zapas y menos para un maratón, pero en tu caso creo que es mejor eso a llevar zapas sin ninguna amortiguación o no adecuadas .... así qué no te las quites ni para dormir ... Guiño

Pues yo voy a ir casi de estreno. Mis Lunarglide 4 deben de llevar unos 3 kms. Pero bueno, dadas las circunstancias es lo que hay Mr. Green
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 9:37

Ola colegas, me podeis recomendar lo que tengo que hacer con el resfriado que tengo.
1.-Parar totalmente hasta recuperarme.
2.-O como me han dicho si no es muy muy fuerte (que creo que no lo es) salir a correr igual.
Lo digo porque tengo miedo que una cosa o la otra me afecte a la 42k, aunque espero recuperarme para el 21 de abril. Ánimo a todos los que estais tocados o en el dique seco y fuerza a todos. Aplauso

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 10:05

ferunecoraxe escribió:
Ola colegas, me podeis recomendar lo que tengo que hacer con el resfriado que tengo.
2.-O como me han dicho si no es muy muy fuerte (que creo que no lo es) salir a correr igual.
Lo digo porque tengo miedo que una cosa o la otra me afecte a la 42k, aunque espero recuperarme para el 21 de abril. Ánimo a todos los que estais tocados o en el dique seco y fuerza a todos. Aplauso

Yo no paro de correr salvo que este fatal, eso si, lo que hago en calentar en casa, salir a hacer Km mas suave de lo que me tocaría pero sin parar y un poco mas abrigado de como saldría normalmente (un poco para mi es sustituir camiseta de manga corta por larga, como si hiciera 5 grados menos de los que hace realmente) y no parar hasta llegar a casa, tal como llego directo a la ducha y una vez duchado y vestido para no coger frio hacer los estiramientos.

Lo mas importante, no coger frio.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 11:17

Somachigum escribió:
ferunecoraxe escribió:

Yo no paro de correr salvo que este fatal, eso si, lo que hago en calentar en casa, salir a hacer Km mas suave de lo que me tocaría pero sin parar y un poco mas abrigado de como saldría normalmente (un poco para mi es sustituir camiseta de manga corta por larga, como si hiciera 5 grados menos de los que hace realmente) y no parar hasta llegar a casa, tal como llego directo a la ducha y una vez duchado y vestido para no coger frio hacer los estiramientos.

+1, pero todo dependerá del trancazo que tengas.....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 11:55

Ahora mismo dolor de cabeza, fiebre, tos aunque no mucha pero lo que me da miedo es forzar el sistema respiratorio.

ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 11:56

Somachigum escribió:
ferunecoraxe escribió:

Gracias , ya me lo habían dicho lo de derechito para la ducha y después estirar. Lo aplicaré.

ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1873 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 12:05

Yo tengo curado catarros saliendo a correr bien abrigado y sudándolos al correr, en dos días habían casi desaparecido los síntomas, pero si tienes fiebre, no pasa nada por parar dos días y luego a ritmo bajo pero con mucho tiempo de carrera lo sudas bien y verás como te recuperas. No olvides la miel, yo la tomo en todos los desayunos y me va fenomenal.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 12:37

Gracias.

JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 13:15

ferunecoraxe escribió:

El propóleo te puede venir muy bien. Está indicado para infecciones respiratorias y es tan efectivo o más que un antibiótico químico. Al ser natural no tiene ninguna contraindicación. Yo lo he tomado en lugar del Augmentine debido a una infección en el nervio de una muela y el resultado ha sido muy positivo sin los efectos secundarios del antibiótico.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos