mra94 escribió: | ||
|
Fremen escribió: |
Gracias, BaoEs. Descuida, ya llevo/llevamos meses mojándonos en entrenamientos y carreras y aunque granice la correré. Encima vivo al lado, así que o me lesiono o enfermo o participo fijo! Lo de la clasificación del Circuito me tiene motivado. Lástima haberme apuntado tarde porque lo de ascender está imposible. A ver si para el año, jejej. |
mra94 escribió: |
tenia pensado hacer una marca bastante buena.Los entrenamientos este año ivan por el buen camino y quedaban plasmados en las carreras , y quede muy contento con mis primeras aparaciones tanto en la Vig Bay como en la media de Coruña. Pero unos problemas en los abductores me hicieron parar durante una semana y media. Llevo una semana y media entrenando y ando haciendo las series de 500 a ritmos de 3 pelados y en pistas de tierra (1:30). Hoy toco hacer tirada larga bajo un sol de infarto en Madrid y acabe medio deshidratado y con las piernas algo cargadas tras 14km los ultimos 4 a 3:23 Mi duda es : arriesgo e intento hacer 33´pelados o conservo un poco mas hasta mitad de carrera y me centro mas en un 34 y pico? Gracias por vuestros consejos. |
eidapuxa escribió: |
Recollida de dorsais e outros menesteres ,informacion.......... www.coruna.es/servlet/...e-Generica |