jorgegege escribió: |
La verdad es que tenía abandonado el gym y el trabajo de las pesas, para las piernas y cuesta asimilar el trabajo, está semana de todas formas un sólo dia por que el domingo voy a la de carrera de SAN TELMO y no quiero llegar con las piernas muy cargadas. Tengo pensado hacer un par de dias. Ayer descanse fui a la piscina hacia tiempo que no iva pero, me encontré bien. Gracias super los consejos siempre son bien recibidos. |
Hoy segundo dia que cogia la bici ,la idea 70 km más omenos, había quedado con mi neighbourg José, le dije avisase a otro compi que suele salir los martes y jueves,,, y allí nos juntamos 4 en la grupeta los intente convencer de hacer mi recorrido pero no surtió efecto y volví a picar, al final casi 95 kms con un buen puerto entre pecho y espalda el "extremo"en Portugal y apartir del km 70 -75 una pájara brutal, pare antes de llegar a casa un par de pinchos de tortilla y un aquarius más medio litro de agua,, no recordaba éstas sensaciones..... Continuará Saludos |
Gracias Víctor, en ese momento y con la pájara que tenía me servía cualquier cosa Miércoles piscina 2km más o menos antes de coger a las fieras Jueves unos 9 km yo y mi perra Lola Viernes 45 mn spining más algo de pesas Sábado 16 km con jose sin forzar la máquina,mañana más La verdad estoy en una fase de mantenimiento ,sigo con las molestias en el piramidal y antes de volver a darle duro quería solucionar estás molestias,bueno saludos.........continuará |