koruño67 escribió: |
La carrera me gustó: recorrido, señalización etc. |
Pagar 5 euros por una carrera en la que lo único que te dan es agua me parece un poco excesivo. Por no hablar de bolsa de corredor, etc. Me parece una cutrada auténtica. |
Por no hablar de recorrer más de 100 kilometros, y despues de una mojadura total; tenernos que volver sin ducharnos. |
En fin, pasa a encabezar con ventaja la lista de las carreras cutres. Y eso que llevo corrido muchas. Por supuesto que los que nos desplazamos no pensamos repetir: |
Musgo escribió: |
Es muy curioso ver como fácilmente se distinguen los hombres de los niños. Fíjate como no sabemos valorar los miles de euros que cuesta organizar una Carrera como la de Monte Porreiro, de Marín,...., por ejemplo: - Vallado para prohibir estacionar, para cortar el tráfico, o para señalizar el circuíto... para correr por el centro de una localidad y no en el medio de un monte. - Trofeos para 3 personas x 2 sexos x 10 categorías = 60 o 70 trofeos - 300 medallas para todos los niños y niñas participantes - Cronometraje oficial con el crono en tiempo real y resultados oficiles - Dispositivo de seguridad con 10 policías locales, 15 voluntarios de protección civil, 15 vecinos, 2 ambulancias, 1 médico, 6 técnicos de transporte sanitario. - Avituallamiento en carrera - Seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil - Avituallamiento post-meta para todas las personas participantes a base de chocolate con rosca para 600 personas a cargo de voluntarios tras comprar el material. - Megafonía - Plataforma de inscripción desde casa - Gratuidades para las personas desempleadas - Secretaría con dos personas para el reparto de dorsales dos días (y por la mañana) de la carrera. - Campaña de información para los ciudadanos de Monte Porreiro con prensa, carteles, megafonía,... .... Y todo esto quien lo paga????? 384 inscritos x 5 € cada participantes - 50 gratuidades para desempleados = 1.670 € JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Pero si 5 € son tres cafés?¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con este dinero seguro que no se pagan ni los trofeos y medallas.... que puñeta con las camisetas.... yo vi a todo el mundo vestido jajajajaj y AHORA DECIMOS QUE LA CARRERA ES CUTRE PORQUE NO TIENE CAMISETA?????? El que quiera ropa que la compre. Estamos perdiendo el Norte con que en cada carrera a la que vamos nos tengan que dar ropa absurda que luego no nos vale para nada.... somos desagradecidos por naturaleza y aquí ponemos un ejemplo más claro. Gracias a la Gimnástica, a los vecinos de Monte Porreiro, a Cruz Roja, a Protección Civil, a la UNED, al Concello,..... Tenemos que valorar lo que es una buena carrera y lo que es decorado... circuitos sin coches, circuitos seguros, con médicos, con cronometrajes,.... eso es deporte, no una feria de camisetas, bolsas,..... Saludos |