Foros ›
I Carreira Pedestre Monte Porreiro (07/04/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 1:27
Asunto: Re: I Carreira Pedestre Monte Porreiro (07/04/13)

Hay duchas?
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 1:30

El tiempo nos quiere jugar una mala pasada. Se prevén lluvias intensas todo el día. Por eso pregunto si tendremos servicio de duchas.
alleres

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/11/12
36 Carreiras
163 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 11:24

Acabo de retirar el dorsal en la UNED y me he llevado una sorpresa con la bolsa del corredor..., es invisible!! Espero que mañana sean algo más espléndidos. La lluvia parece garantizada, aunque no creo que sea muy abundante; lo que más me preocupa son las rachas de viento que se esperan.
Suerte a todos los participantes.

- 10 Km: 36' 28" (Interrunning Porriño 2015)
- Medio Maratón: 1h 19' 35" (A Coruña 2015)
- Maratón: 2h 54' 07" (A Coruña 2016)
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 11:29

Carrera dura, por las cuestas (sobre todo la de final de vuelta) y la climatología. Buen ambiente, gran chocolatada final para calentar el cuerpo y buena organización para señalizar obstáculos y curvas peligrosas. Quizá por el precio de la inscripción, al menos, podían esmerarse dando camiseta. Pero para ser la primera ha estado genial.

Y para rematar... Contentísimo de mi resultado!! Hoy ha sido un gran domingo Sorriso
luchonig

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
76 Mensaxes
Nigrán
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 11:33

Circuito moi chulo, subidas e baixadas, treitos urbanos e rurais, a distancia xusta para non desfalecer. Lástima da chuvia.
Carreira para repetir en vindeiras edicións
alleres

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/11/12
36 Carreiras
163 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 14:07

Totalmente de acuerdo, la carrrera me ha gustado mucho; algunas partes del recorrido me recordaron al Memorial Pepe Buceta de Boiro. Lo que no me parece bien es que sólo haya bolsa de corredor para los que se inscriben en el circuito; otras carreras en las que pagas 5 euros tienen más atenciones con los participantes.
En cuanto al tiempo, estoy contento: 30' 17''.
Saludos.

- 10 Km: 36' 28" (Interrunning Porriño 2015)
- Medio Maratón: 1h 19' 35" (A Coruña 2015)
- Maratón: 2h 54' 07" (A Coruña 2016)
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 15:50

La carrera me gustó: recorrido, señalización etc.

Pagar 5 euros por una carrera en la que lo único que te dan es agua me parece un poco excesivo. Por no hablar de bolsa de corredor, etc. Me parece una cutrada auténtica. Por no hablar de recorrer más de 100 kilometros, y despues de una mojadura total; tenernos que volver sin ducharnos.
En fin, pasa a encabezar con ventaja la lista de las carreras cutres. Y eso que llevo corrido muchas. Por supuesto que los que nos desplazamos no pensamos repetir:

Gracias.... por el agua
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 17:42

koruño67 escribió:
La carrera me gustó: recorrido, señalización etc.

A mi también

koruño67 escribió:
Pagar 5 euros por una carrera en la que lo único que te dan es agua me parece un poco excesivo. Por no hablar de bolsa de corredor, etc. Me parece una cutrada auténtica.

A mi me dieron un rico chocolate caliente y un buen montón de rosca. Por no hablar de bolsa, camiseta y gorra. (Para eso hay que estar inscrito en el CCCP, no te lo niego)

koruño67 escribió:
Por no hablar de recorrer más de 100 kilometros, y despues de una mojadura total; tenernos que volver sin ducharnos.

Supongo que antes de inscribirte ya sabías dónde quedaba Monteporreiro, y habrás leído el reglamento donde, entre otras cosas, no se mencionaban las duchas, por lo que se sobreentiende que no hay.

koruño67 escribió:
En fin, pasa a encabezar con ventaja la lista de las carreras cutres. Y eso que llevo corrido muchas. Por supuesto que los que nos desplazamos no pensamos repetir:

Ya también he corrido muchas (muchas primeras ediciones, además), y esta no es la peor (ni la mejor). Las hay peores, y te puedo citar claros ejemplos hacia el norte de la comunidad.
Yo también me he desplazado, y pienso repetir (y comprobaré la mejoría año tras año, te lo aseguro).

Te doy la razón en muchas cosas de las que dices, pero creo que está todo un poco "magnificado".
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 19:09

Me gustó mucho la carrera. Muy buena organización. Todo perfectamente controlado. Incluso el detalle de la salida, que me recordaba las rotondas de la Vuelta y del Tour de Francia, cuando te dividen en dos pelotones. Medida perfectamente con una rueda cada 500 mts. La pena fué la lluvia, pero, es lo que hay. Satisfecho En el aspecto personal, sabiendo que era una carrera con cuestas, y que yo no entreno cuestas desde hace más de un año, pues bien, aunque para mí, el último km. fué un verdadero calvario. De todos modos, fuí remontando puestos hasta el km. 5, donde mantuve la distancia con los de atrás hasta el final. Me sobró el último km. donde iba agotado y casi me pillan en la recta de meta. Avergonzado
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 19:29

Es muy curioso ver como fácilmente se distinguen los hombres de los niños.

Fíjate como no sabemos valorar los miles de euros que cuesta organizar una Carrera como la de Monte Porreiro, de Marín,...., por ejemplo:

- Vallado para prohibir estacionar, para cortar el tráfico, o para señalizar el circuíto... para correr por el centro de una localidad y no en el medio de un monte.
- Trofeos para 3 personas x 2 sexos x 10 categorías = 60 o 70 trofeos
- 300 medallas para todos los niños y niñas participantes
- Cronometraje oficial con el crono en tiempo real y resultados oficiles
- Dispositivo de seguridad con 10 policías locales, 15 voluntarios de protección civil, 15 vecinos, 2 ambulancias, 1 médico, 6 técnicos de transporte sanitario.
- Avituallamiento en carrera
- Seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil
- Avituallamiento post-meta para todas las personas participantes a base de chocolate con rosca para 600 personas a cargo de voluntarios tras comprar el material.
- Megafonía
- Plataforma de inscripción desde casa
- Gratuidades para las personas desempleadas
- Secretaría con dos personas para el reparto de dorsales dos días (y por la mañana) de la carrera.
- Campaña de información para los ciudadanos de Monte Porreiro con prensa, carteles, megafonía,...
....

Y todo esto quien lo paga?????

384 inscritos x 5 € cada participantes - 50 gratuidades para desempleados = 1.670 € JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero si 5 € son tres cafés?¡¡¡¡¡¡¡¡

Y con este dinero seguro que no se pagan ni los trofeos y medallas.... que puñeta con las camisetas.... yo vi a todo el mundo vestido jajajajaj

y AHORA DECIMOS QUE LA CARRERA ES CUTRE PORQUE NO TIENE CAMISETA?????? El que quiera ropa que la compre.

Estamos perdiendo el Norte con que en cada carrera a la que vamos nos tengan que dar ropa absurda que luego no nos vale para nada.... somos desagradecidos por naturaleza y aquí ponemos un ejemplo más claro. Gracias a la Gimnástica, a los vecinos de Monte Porreiro, a Cruz Roja, a Protección Civil, a la UNED, al Concello,.....

Tenemos que valorar lo que es una buena carrera y lo que es decorado... circuitos sin coches, circuitos seguros, con médicos, con cronometrajes,.... eso es deporte, no una feria de camisetas, bolsas,.....

Saludos
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 19:55

Moi feliz Me pareció muy bien organizada, con un trazado chulo , sin cuestas sería muy aburrido y vulgar; totalmente libre de tráfico (algo q no ocurre en la mayoría), sin errores de señalización, advirtiendo de los "peligros" en los giros, muy cómoda de accesos (incluso en coche privado) y el avituallamiento super (aguas, chocolatada y rosca a esgalla, etc) para una carrera de media hora.
También me desplacé desde Coruña y si me cuadra...repetiré Aplauso Aplauso Si hay q hablar de CUTRADAS, hablemos de Pedestre de Santiago-Correo Gallego, TODAS las de A Coruña (10k/21k/42K) dnd tienen los santísimos de regalarte fascículos sueltos de publicaciones de la Voz del año del catapúmchispún q esta editorial fué incapaz de colocar ni regalando. En fin, no quiero explayarme.
Salud y gozo para tod@s. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 21:33

Hola,

Primera edición de una carrera dura y que promete. Ese km final es mortal, pero qué bien sienta acabar Moi feliz

Una carrera cerca de casa. Pena del clima de hoy, que por precaución mi hija no pudo correr. Mucho frío y agua para que no nos olvidemos del tiempo del invierno. Me costó calentar casi toda la primera vuelta, luego ya las cuestas hicieron lo suyo, y eso que entreno por Monte Porreiro dos días a la semana, pero no a estos ritmos.

Es cierto que hay muchas cosas que pueden mejorar, pero es lo bueno de una primera edición: solamente puede ir a mejor.

Espero que en el resto de carreras del CCCP se siga promocionando el deporte entre los más pequeños, haciendo carreras para ellos, con distancias asequibles, que no todos están en clubes de atletismo.

Un saludo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5920 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 22:30

Mil gracias a la organización por todo, por esta carrera, este circuito, y todo lo que hay detrás de este "tinglado" para que se haga posible y podamos disfrutarlo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Sin más.
Chusiña

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 7:26

Muchísimas gracias a la organización...., sin duda buen trazado, buenos servicios y control absoluto.
Personalmente, me ha encantado!!

GRACIAS!!!
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2013, 8:39

Musgo escribió:
Es muy curioso ver como fácilmente se distinguen los hombres de los niños.

Fíjate como no sabemos valorar los miles de euros que cuesta organizar una Carrera como la de Monte Porreiro, de Marín,...., por ejemplo:

- Vallado para prohibir estacionar, para cortar el tráfico, o para señalizar el circuíto... para correr por el centro de una localidad y no en el medio de un monte.
- Trofeos para 3 personas x 2 sexos x 10 categorías = 60 o 70 trofeos
- 300 medallas para todos los niños y niñas participantes
- Cronometraje oficial con el crono en tiempo real y resultados oficiles
- Dispositivo de seguridad con 10 policías locales, 15 voluntarios de protección civil, 15 vecinos, 2 ambulancias, 1 médico, 6 técnicos de transporte sanitario.
- Avituallamiento en carrera
- Seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil
- Avituallamiento post-meta para todas las personas participantes a base de chocolate con rosca para 600 personas a cargo de voluntarios tras comprar el material.
- Megafonía
- Plataforma de inscripción desde casa
- Gratuidades para las personas desempleadas
- Secretaría con dos personas para el reparto de dorsales dos días (y por la mañana) de la carrera.
- Campaña de información para los ciudadanos de Monte Porreiro con prensa, carteles, megafonía,...
....

Y todo esto quien lo paga?????

384 inscritos x 5 € cada participantes - 50 gratuidades para desempleados = 1.670 € JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero si 5 € son tres cafés?¡¡¡¡¡¡¡¡

Y con este dinero seguro que no se pagan ni los trofeos y medallas.... que puñeta con las camisetas.... yo vi a todo el mundo vestido jajajajaj

y AHORA DECIMOS QUE LA CARRERA ES CUTRE PORQUE NO TIENE CAMISETA?????? El que quiera ropa que la compre.

Estamos perdiendo el Norte con que en cada carrera a la que vamos nos tengan que dar ropa absurda que luego no nos vale para nada.... somos desagradecidos por naturaleza y aquí ponemos un ejemplo más claro. Gracias a la Gimnástica, a los vecinos de Monte Porreiro, a Cruz Roja, a Protección Civil, a la UNED, al Concello,.....

Tenemos que valorar lo que es una buena carrera y lo que es decorado... circuitos sin coches, circuitos seguros, con médicos, con cronometrajes,.... eso es deporte, no una feria de camisetas, bolsas,.....

Saludos
Aplauso Aplauso Aplauso ¡¡

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos