Foros ›
Autor
Mensaxe
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 2:17
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

je je,
Victor también te hago competencia, me regale unas Lunar Glide, pero serán para la siguiente carrera, en esta llevare las Vomero 7.
Las Lunar Glide están en periodo de adaptación. a mi pie
Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 6:38
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

joludopo escribió:
je je,
Victor también te hago competencia, me regale unas Lunar Glide, pero serán para la siguiente carrera, en esta llevare las Vomero 7.
Las Lunar Glide están en periodo de adaptación. a mi pie
Un saludo

He tenido las versiones 2 y 3, y me han dado un resultado espectacular. Eso sí, al principio me costó un poco que se adapten al pie.

Un saludo
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 7:16
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... Avergonzado


Mucho animo y ahora a recuperar con calma para que quede perfecto y puedas volver al 100%
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 15:51
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

[quote="ZANCADILLA"]Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... :paperbag:[/quote
Ánimo campeón. Un saludo Aplauso

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 21:58
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Cuando las pruebe corriendo te digo, de momento andando van bien, tienen un agarre al empeine distinto, estas las noto mas que las vomero, con las vomero parece que no llevo nada, estas de momento son algó mas duras.
No las voy probar corriendo hasta despues de la maraton. LAS Vomero me van muy bien, hoy 20kms mañana contrareloj de 20 y bajando jeje
Un saludo
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 7:50
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... Avergonzado

animo tio, y a Ricardo igual, dentro de lo malo sabeis que vendran otras. A recuperarse.

Yo después de 3 semanas de estiramientos a diario, ejercicios de fortalecimiento de la cintilla, nada de dolor, no he dejado de hacer musculación tren superiror, y esta semana he corrido 3 dias en cinta y de lujo, 15min, 30min y 45min, ahora toca una salida en duro y a valorar, pero tengo miedo ir a la maratón y caer otra vez, no se si es pronto, pero conociéndome, creo que voy a ir, por mucho que la cabeza me diga que no, el corazón me tira más, a favor de los que estamos tocado es las 3 vueltas, si me noto molestias, paro y listo.
Es increible como cambia la flexibilidad del cuerpo cada semana con los estiramientos, está claro que son obligatorios.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 8:19
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

x cierto a lo mejor se ha hablado aquí, ¿¿ no puntua para en el circuito la maratón?

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 17:25
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

carmo77 escribió:


animo tio, y a Ricardo igual, dentro de lo malo sabeis que vendran otras. A recuperarse.

Yo después de 3 semanas de estiramientos a diario, ejercicios de fortalecimiento de la cintilla, nada de dolor, no he dejado de hacer musculación tren superiror, y esta semana he corrido 3 dias en cinta y de lujo, 15min, 30min y 45min, ahora toca una salida en duro y a valorar, pero tengo miedo ir a la maratón y caer otra vez, no se si es pronto, pero conociéndome, creo que voy a ir, por mucho que la cabeza me diga que no, el corazón me tira más, a favor de los que estamos tocado es las 3 vueltas, si me noto molestias, paro y listo.
Es increible como cambia la flexibilidad del cuerpo cada semana con los estiramientos, está claro que son obligatorios.

Me alegro mucho que estes recuperado.
Al final lo mio tambien es la cintilla. Ya me dirás como hiciste para recuperarte.
Yo llevo varias semanas con estiramientos, pero no lo doy recuperado.
Y quiero estar el 21 Muro
emilin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/12
25 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 17:41
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Gente! hecha la última tirada larga (115') antes de Coruña. Ahora toca empeza a descargar y a preparar la cabeza, que digo yo juegue un factor muy importante para los novatos en la distancia como yo.

Salud!
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 18:35
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... Avergonzado

Muchos ánimos !!! Hay carreras este año que las vas a disfrutar tanto o más que ésta, ya verás !!!

Aplauso Aplauso Aplauso
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 21:33
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

princerate escribió:
carmo77 escribió:


animo tio, y a Ricardo igual, dentro de lo malo sabeis que vendran otras. A recuperarse.

Yo después de 3 semanas de estiramientos a diario, ejercicios de fortalecimiento de la cintilla, nada de dolor, no he dejado de hacer musculación tren superiror, y esta semana he corrido 3 dias en cinta y de lujo, 15min, 30min y 45min, ahora toca una salida en duro y a valorar, pero tengo miedo ir a la maratón y caer otra vez, no se si es pronto, pero conociéndome, creo que voy a ir, por mucho que la cabeza me diga que no, el corazón me tira más, a favor de los que estamos tocado es las 3 vueltas, si me noto molestias, paro y listo.
Es increible como cambia la flexibilidad del cuerpo cada semana con los estiramientos, está claro que son obligatorios.

Me alegro mucho que estes recuperado.
Al final lo mio tambien es la cintilla. Ya me dirás como hiciste para recuperarte.
Yo llevo varias semanas con estiramientos, pero no lo doy recuperado.
Y quiero estar el 21 Muro

después de no haber parado de la maratón y tener molestias, en la vig-bay fue un calvario, hice 12 km a cada vez peor, pero no paré y rompí del todo, estaba dolorido y mucho. Me acojonaron con lo que podia tener que fui a una fisio q me hablaron bien, y me dijo lo que tenía y me dio una paliza ahí en la rodilla cosa que no entendí y seción de ultrasonidos. No salí contento, creí que los fisios eran más baratos, y pensé,¨creo que me ha hecho lo primero que le ha venido a la cabeza¨, me dijo que fuera 5 dias seguidos a meterme ultrasonidos(5min), y que me tenía que poner hielo en la rodilla dos veces al día que como que no lo había hecho ya, me dijo que estirara y le dije que yo nunca estiraba y me dijo que lo tenía que hacer.
El primer dia que fui era martes, y el lunes siguiente era la ultima secion y ya no tenia dolor ni apretando, pero si notaba una pequeña molestia. También decir que cada día metía el compex en la rodilla programa ten e incluso dolor crónico(no me canso de decir que es la ostia este aparato), ya esa semana empecé a meter bici, ah bueno y musculación tren superior desde el primer día a tope pq eso de parar no va conmigo, a mediado de semana musculación suave tren inferior 1 dia, y ya esta semana (3ª), lunes 15min cinta, miércoles 30min cinta, viernes 45 min cinta, y cada día que he ido al gym estiramientos y ejercicios de fortalecimiento para esa zona.
Pero bueno aún no tiro campanas al vuelo porque no he rodado en duro y puede venir, espero mañana probar y valorar, y tambien ver si estas 3 semanas el no correr ha podido un poco compensado con el entrenamiento de compex que estoy haciendo 2 seciones de resistencia aeróbica y 2 de oxigenación en piernas.

En definitiva, descansar la rodilla, ir a una persona que entiende(ahora se que si no hubiera ido hoy no estaría así), el compex, que creo que la musculación que ya hacía antes de haberme jodido va a mi favor, mi error está o eso creo que nunca estiraba, y lógico la sobrecarga.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 14:17
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Desde hoy Coruña42 está en twitter

"Los usuarios de la popular red social encontrarán en la cuenta oficial de la maratón coruñesa toda la información referente a las pruebas que se celebrarán el próximo 21 de abril. @Coruna42, operativa desde esta mañana, será uno de los nexos de comunicación directa con la organización del evento.

De forma simbólica, desde las 08.30 h. de la mañana de este domingo 7 de abril, justo 14 días antes del pistoletazo de salida de la carrera, está operativa en la red social Twitter la cuenta oficial del II Maratón Coruña42.

En el perfil @Coruna42 los participantes, aficionados y ciudadanos encontrarán todos los datos útiles y actualizados sobre el evento que tendrá lugar el próximo día 21. Será por lo tanto un punto de encuentro para la información, el comentario y la interrelación entre todas las personas que hacen posible una de las grandes citas deportivas del año en la ciudad y en Galicia.

Desde @Coruna42 no solo se acercarán las últimas novedades de la carrera a medida que se acerque la jornada de competición, también se promoverán diferentes acciones para la participación de todas las personas que van a poder disfrutarla en directo o seguirla día a día a través de internet. Además también se fomentará el diálogo sobre todas las actividades paralelas de animación que se van a desarrollar el mismo día de la prueba y entorno a los actos paralelos que llegan de la mano de la Maratón Atlántica, como es el caso de Exporunning.

Coruña42 se sale de su recorrido por las calles de A Coruña para entrar de lleno en el mundo de las redes sociales a través Twitter. Sigue a @Coruna42 en www.twitter.com/coruna42"
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 18:09
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

otro mas que se retira.por causas de salud.llevo semanascon molestias estomacales que ya son cronicas y me hicieron bajar varios kilosy masa muscular.es jodido decirlo pero esta vez que la prepare con mucho esfuerzo y con las mejores espectativas de lograr una gran marca por debajo de 3:10 me quedo chafado.animo y que sepais que estare alli para animaros.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1864 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 18:48
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Gracias a todos por vuestros ánimos, se agradecen. A los compañeros de lesión animaros para que recupereis bien del todo, y a los recién caídos como Speed, paciencia y cabeza, que sé lo mal que se pasa habiendo entrenado como nunca cuatro meses para nada.

Carmo77, ¿qué es eso del Compex?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2013, 22:32
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

speed escribió:
otro mas que se retira.por causas de salud.llevo semanascon molestias estomacales que ya son cronicas y me hicieron bajar varios kilosy masa muscular.es jodido decirlo pero esta vez que la prepare con mucho esfuerzo y con las mejores espectativas de lograr una gran marca por debajo de 3:10 me quedo chafado.animo y que sepais que estare alli para animaros.


Mucho ánimo speed.

Saludos y mucha salud Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos