joludopo escribió: |
je je, Victor también te hago competencia, me regale unas Lunar Glide, pero serán para la siguiente carrera, en esta llevare las Vomero 7. Las Lunar Glide están en periodo de adaptación. a mi pie Un saludo |
ZANCADILLA escribió: |
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... |
Acabo de volver de otra sesión del fisio, la cosa mejora pero muy lenta, me tengo que despedir del maratón este año, se me encogió el corazón. Ahora quiero recuperarme bien sin prisa y os iré a animar durante toda la carrera, faltaría más. Suerte campeones.... |
carmo77 escribió: |
animo tio, y a Ricardo igual, dentro de lo malo sabeis que vendran otras. A recuperarse. Yo después de 3 semanas de estiramientos a diario, ejercicios de fortalecimiento de la cintilla, nada de dolor, no he dejado de hacer musculación tren superiror, y esta semana he corrido 3 dias en cinta y de lujo, 15min, 30min y 45min, ahora toca una salida en duro y a valorar, pero tengo miedo ir a la maratón y caer otra vez, no se si es pronto, pero conociéndome, creo que voy a ir, por mucho que la cabeza me diga que no, el corazón me tira más, a favor de los que estamos tocado es las 3 vueltas, si me noto molestias, paro y listo. Es increible como cambia la flexibilidad del cuerpo cada semana con los estiramientos, está claro que son obligatorios. |
princerate escribió: | ||
Me alegro mucho que estes recuperado. Al final lo mio tambien es la cintilla. Ya me dirás como hiciste para recuperarte. Yo llevo varias semanas con estiramientos, pero no lo doy recuperado. Y quiero estar el 21 |
speed escribió: |
otro mas que se retira.por causas de salud.llevo semanascon molestias estomacales que ya son cronicas y me hicieron bajar varios kilosy masa muscular.es jodido decirlo pero esta vez que la prepare con mucho esfuerzo y con las mejores espectativas de lograr una gran marca por debajo de 3:10 me quedo chafado.animo y que sepais que estare alli para animaros. |