soler escribió: |
Percorrido súper bonito, algo durillo ó final de cada volta, pero espectacular. A organización, 11 sobre 10. NORABOA, E QUE ESTA SEXA SOAMENTE A PRIMEIRA DE MOITÍSIMAS EDICIÓNS DESTA CARREIRA. NOTA: A min, no GPS, deume 20.92 Km, e xa me comentaran antes de correla que lle faltaban uns metros. Saúdos!!! |
jesusb escribió: | ||
Yo creo que la distancia está bien medida pues, haciendo un buen trazado en las curvas, mi GPS midió 21.220 m connect.garmin.com/act.../294543420 |
fer3494 escribió: |
Hola a tod@s Como representante del Club Atletismo Carballiño quiero agradecer a todo@s los/as atletas vuestra participación en esta carrera, así como a todas las personas que nos animaron y apoyaron en la decisión de celebrar una Media Maratón en nuestra villa. Desde el momento en el que la idea fue tomando forma fueron innumerables las muestras de apoyo, tanto de las personas que conocemos como de otros que a través de este foro nos animásteis. Nos gustaría dar las gracias al Ayuntamiento de O Carballiño ( Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, Brigada de obras.... ), Asociación de Hostelería, voluntarios/as y amigos y familiares que nos ayudaron a sacar esta carrera adelante. Parecía imposible la idea de celebrar una Media Maratón en nuestra villa, y sí es posible. Con ganas, ilusión y esfuerzo sí se puede!!!!!!!!!!! Tendremos muy en cuenta y tomaremos nota de todas las sugerencias que nos aportéis. Para el año más!!!!!!!!!! Gracias a tod@s |
soler escribió: |
No sé, Jesús. Puede ser, pero ya te digo. A mí me dio con el Nike+ unos metros menos, y es la primera vez que me pasa. Pero puede ser que influya lo que dices de la trazada en las curvas |