| mra94 escribió: | ||
|
| Fremen escribió: |
| Gracias, BaoEs. Descuida, ya llevo/llevamos meses mojándonos en entrenamientos y carreras y aunque granice la correré. Encima vivo al lado, así que o me lesiono o enfermo o participo fijo! Lo de la clasificación del Circuito me tiene motivado. Lástima haberme apuntado tarde porque lo de ascender está imposible. A ver si para el año, jejej. |
| mra94 escribió: |
| tenia pensado hacer una marca bastante buena.Los entrenamientos este año ivan por el buen camino y quedaban plasmados en las carreras , y quede muy contento con mis primeras aparaciones tanto en la Vig Bay como en la media de Coruña. Pero unos problemas en los abductores me hicieron parar durante una semana y media. Llevo una semana y media entrenando y ando haciendo las series de 500 a ritmos de 3 pelados y en pistas de tierra (1:30). Hoy toco hacer tirada larga bajo un sol de infarto en Madrid y acabe medio deshidratado y con las piernas algo cargadas tras 14km los ultimos 4 a 3:23 Mi duda es : arriesgo e intento hacer 33´pelados o conservo un poco mas hasta mitad de carrera y me centro mas en un 34 y pico? Gracias por vuestros consejos. |
| eidapuxa escribió: |
| Recollida de dorsais e outros menesteres ,informacion.......... www.coruna.es/servlet/...e-Generica |
no todo el mundo tiene a alguien que se lo pueda coger. El año pasado al final sacaron una nota diciendo que quien quisiera solicitar la retirada de dorsales el mismo día tenía que mandar un email a la FGA creo que era. Hubo gente que no mandó el email, no se enteró porque la nota la sacaron hacia el final, pero finalmente pudo recogerlo. Pero claro, eso fue el año pasado, este año igual no lo hacen, pues si te ciñes al reglamento..., y llegas allí el mismo día y te encuentras sin dorsal y sin poder correr