Foros ›
Autor
Mensaxe
emilin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/12
25 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 13:38
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Hola compañeros!

Creo que esta es la semana más difícil de las 12 que me propuse de entrenamiento. La cabeza me dice que tengo que descansar, que en nada está ahí la maratón y el trabajo está todo hecho. Las patas me dicen que quieren más, que quien sabe si descansando no pierda toda la forma... que unas series más, un rodaje más... Vamos que es la semana de la cagalera :S

Supongo que la última semana patas y cabeza se pongan de acuerdo en que toca descansar, ahora ¿qué me decís? ¿que plan tenéis pa esta semana?

Salud!
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 14:40
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

mra94 escribió:
jabato escribió:
cantos inscritos hay sabeo aljen?
617 en el maraton
616 en el 10km


Los federados que van por otro canal?

Porque no creo que los 617 sean los federados y los no federados.....
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 14:50
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Eu apunteime directamente na casa da auga e non saio na lista de inscritos da federación, supoño que só aparecen os que se inscribiron online. Non sei se os demais que vos inscribisteis presencialmente nos centros do corte inglés estades na mesma situación, pq se non é así tería que poñerme serio Demo sorrindo

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1864 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 15:12
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

La lista de inscritos en El Corte de Mangas se puede ver en el apartado de inscripciones, abajo del todo, al final de esa página. Al principio ponen a los inscritos en la federación y al final los del Corte. Ahí tendría que estar yo..... Chorando
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 15:13
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

anarky escribió:
Eu apunteime directamente na casa da auga e non saio na lista de inscritos da federación, supoño que só aparecen os que se inscribiron online. Non sei se os demais que vos inscribisteis presencialmente nos centros do corte inglés estades na mesma situación, pq se non é así tería que poñerme serio Demo sorrindo
Saudos.

Yo estoy federado y mi Club me comunicó el 6 de Abril que ya me había inscrito. Hoy he mirado en el listado de la Federación y tampoco aparezco Disimulando

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 15:18
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ZANCADILLA escribió:
La lista de inscritos en El Corte de Mangas se puede ver en el apartado de inscripciones, abajo del todo, al final de esa página. Al principio ponen a los inscritos en la federación y al final los del Corte. Ahí tendría que estar yo..... Chorando

Non vexo ese enlace que comentas ¿? Podes poñer o link que teño curiosidade por ver se aparezo na lista de inscritos. Moito ánimo compañeiro que pronto estarás recuperado.

Saudos

www.24gramos.blogspot.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1864 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 15:29
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Es aquí:

www.coruna.es/servlet/...e-Generica

Es la página oficial del Ayuntamiento. Hay que ir a la sección de inscripciones. aprece arriba del todo en azul el enlace para ver la lista de la federación. Mas abajo aparecen las fechas de inscripción y los precios, y abajo del todo pone en azul también el enlace para ver los apuntados en El Corte de Mangas.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 15:34
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Moitas gracias ZANCADILLA... estaba mirando na páxina da federación e non vía por ningún lado o enlace Avergonzado

www.24gramos.blogspot.com
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 17:57
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
timino

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 18:30
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ferunecoraxe escribió:
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza.
Yo tengo un Garmin y por lo que tengo entendido son los mas usados.A mi me va perfecto pero no puedo compararlo con otros por que solo use de Garmin
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 18:44
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ferunecoraxe escribió:
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza.


Yo tengo un Garmin 310XT y muy contento con el, lo uso tanto para correr como para running, yo lo compre en el Decathlon de oferta por 210€ con la cinta para el pecho
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 19:02
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

[quote="sentidiño"]
mra94 escribió:
jabato escribió:
cantos inscritos hay sabeo aljen?
617 en el maraton
616 en el 10km


si que van, o eso creo
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 19:54
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

llevo desde el domingo parado por un dolor de espalda. el fisio me dice que tengo que seguir unos días así. con lo cual toda la semana perdida como mínimo...
se que todo el trabajo estaba hecho, pero una semana parado me pasará factura? mi objetivo es acabar como pueda, no voy a por supermarca. y como creeis que me debo plantear las salidas a correr de la proxima semana teniendo en cuenta que toda esta semana estoy parado?
emilin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/12
25 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 21:18
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

620 web federación + 45 Corte Inglés + ¿? www.atletismogalego.co...ARATON.pdf (del campeonato galego) + los que se apunte al cmpto de España.... a los 1000 confiemos en llegar no??

Salud.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2013, 23:10
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ferunecoraxe escribió:
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza.

Yo tengo un Garmin Forerunner 110 y estoy muy contento con él. Muy fácil de usar.

Por otro lado, como había comentado a mincha, estoy por prepararme ese batido a base de plátanos, almendras, actimel y aquarius para tomármelo de desayuno antes de la carrera, que creo que "eso" me dará el combustible necesario para ir tirando bien. Lo ideal sería tomar otro poco hacia mitad-final de la prueba, pero con los avituallamientos creo me irá bien.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos