anarky escribió: |
Eu apunteime directamente na casa da auga e non saio na lista de inscritos da federación, supoño que só aparecen os que se inscribiron online. Non sei se os demais que vos inscribisteis presencialmente nos centros do corte inglés estades na mesma situación, pq se non é así tería que poñerme serio Saudos. |
ZANCADILLA escribió: |
La lista de inscritos en El Corte de Mangas se puede ver en el apartado de inscripciones, abajo del todo, al final de esa página. Al principio ponen a los inscritos en la federación y al final los del Corte. Ahí tendría que estar yo..... |
ferunecoraxe escribió: |
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza. |
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza. |