ferunecoraxe escribió: |
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza. |
luisvalino escribió: | ||
Yo tengo un Garmin Forerunner 110 y estoy muy contento con él. Muy fácil de usar. Por otro lado, como había comentado a mincha, estoy por prepararme ese batido a base de plátanos, almendras, actimel y aquarius para tomármelo de desayuno antes de la carrera, que creo que "eso" me dará el combustible necesario para ir tirando bien. Lo ideal sería tomar otro poco hacia mitad-final de la prueba, pero con los avituallamientos creo me irá bien. |
ferunecoraxe escribió: |
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse? |
Admin escribió: | ||
Para estos asuntos mejor abre un tema nuevo en el foro Zapatillas y material, donde además puedes encontrar información sobre varios de esos relojes. Gracias. |
F.KEKO escribió: |
TEST 2*6000 |
emilin escribió: | ||
Dale caña a esas patas! Quizás tengan razón los que recomienden pecar de conservadores en la primera... pero si llegas con la sensación de poder haber hecho 3 horitas, y por conservar te quedas lejos... yo le daría caña, y en la media decides. Encima con el tiempaco que tienes en Coruña21, 3:15 es conservar mucho! |
tatox escribió: |
hola a todos supongo que ya se ha dicho pero los globos a que tiempo van a mi me interesaba a 3h 15m gracias por informar |
FREE-RUNNER escribió: |
Yo también creo que es muy pronto para empezar a comernos el coco con prediciones meteorológicas, pero como haga un día como estos últimos, ya podemos ir olvidándonos de marcas y objetivos, porque hace más viento incluso que el año pasado en el día del maratón. De igual forma, como haga un día de calor o bochorno, vamos a caer como moscas por falta de costumbre. A estas alturas, lo que tengo claro es que haga el día que haga, va a ser complicado, o por muy malo o por demasiado bueno. Mucho ánimo y a afinar esa preparación, que solo quedan 10 días un saludo. |