seak escribió: |
Coño...esto del trigo si que no lo había escuchado nunca. ¿Y como llegó a esa conclusión? |
Pues estaré unos días sin probar el trigo a ver si es eso...total por probar... |
ghoselito escribió: | ||
Hola: ¿Cómo te fue, si es que finalmente dejaste de comer trigo?¿Te dio algún resultado? Yo llevo varios meses con dolores abdominales, lumbares, de isquios y últimamente una serie de contracturas en el gemelo/sóleo izquierdo. Fui a un osteópata y me dijo que tenía la zona lumbar cargada, que eso hacía que trabajasen mal los múculos de la cadera-glúteos y que era lo que me producía los dolores. Le comenté lo de los dolores abdominales y me dijo que también eran producidos por la sobrecarga lumbar. Me hizo una serie de manipulaciones pero, después de una semana, no he notado ninguna mejoría. Así que estoy pensando en probar en variar mi alimentación. Un saludo. |
juanin escribió: |
Hola Seak, Antes de nada quiero darte ánimos y desearte tu pronta recuperación, en un alto porcentaje es un problema que pasa con ejercicios y fisio. Por experiencia te recomendaría que sobre todo, no te fuerces, no te obsesiones, si no te ves bien, cancela tu debut, habrá más. Te lo digo por mi propia experiencia. Yo empecé con dolores lumbares, pero pasaba de todo en cuanto podía medianamente salir a correr ya estaba, quería llegar a tiempo a tal carrera, que si la Vig-bay etc, y me seguia machacando en lo posible, lo que conseguí fue cada vez estar peor, así aguanté hasta que me dio un pinzamiento lumbar que me dejó encamado un par de días, el `pinzamiento me dio en cama, no corriendo. Al final no he vuelto a recuperar del todo y a día de hoy he tenido que dejar lo que más me apasionaba, correr. Total, me diagnosticaron protusión lumbar que es como te diría, la antesala a la hernia discal. Hoy por hoy, estoy en el gim, llevo dos semanas, y es como si empezase de cero. La idea es fortalecer abdominales y zona lumbar, por lo que he leído, y créeme, he leído muuucho, es la mejor alternativa. No digo que lo tuyo vaya a ser igual, pero mi consejo es que hay que tener sentido común y no dejarse llevar. Mucha suerte y muchos ánimos |
Después de casi 7 meses ya tengo un diagnóstico claro sobre mis problemas de espalda. "Hernia de localización paracentral izquierda en el disco L5-S1 que ocasiona compromiso de la raíz S izquierda en el receso lateral. Sin otras alteraciones significativas en la columna lumbar" ¿Qué opinais? ¿Alguién tiene o ha tenido algo similar? ¿Qué hago? ¿Podré seguir corriendo? Que alguien me eche un cable por favor. |
Después de casi 7 meses ya tengo un diagnóstico claro sobre mis problemas de espalda. "Hernia de localización paracentral izquierda en el disco L5-S1 que ocasiona compromiso de la raíz S izquierda en el receso lateral. Sin otras alteraciones significativas en la columna lumbar" . |