Foros ›
Autor
Mensaxe
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 4:47
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Por lo que parece la participación de populares va a estar más baja que el año pasado, ¿no?.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 7:42
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ferunecoraxe escribió:
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza.
yo me iría a garmin, polar quizas sea mejor en hrm, pero en gps garmin creo q es de lo mejor, yo te aconsejaría que buscaras buenas ofertas online y te compres el 910xt de garmin, es una pasada, en bateria es el numero 1, claro está que nuevo es muy caro, pero buscalo y de segunda mano q te van a tener menos de un año, yo llevo tantos relojes q cada vez q salia uno nuevo ya estaba con la mosca detras de la oreja, es el primero que me tiene cautivado sin pegas, y no creo q lo cambie en tiempo. yo lo compre de 2 mano con 5 meses de uso, todos los papeles, en caja y con el tiquet del corteingles pa la factura, con lo que aun me queda 1 año de garantia y llevo tiempo con el y lo compre por internet 270€.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 7:50
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

luisvalino escribió:
ferunecoraxe escribió:
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?¿Nike, Polar o GARMI? Me gustaría vuestra opinión. Tengo miedo comprar algo malo o con pocas funciones, que no tenga el tiempo por km. Lógicamente cuanto más barato mejor. El de Nike es bonito pero hay que conectarlo al ordenador, no se. Quizá el de Polar. Necesito vuestra ayuda. Un saludo. Los nervios ya me pueden, tengo miedo de cagarla antes del maratón, por Dios, que no enferme ni me lesione y que no haga mucha calor. Saludos y fuerza.

Yo tengo un Garmin Forerunner 110 y estoy muy contento con él. Muy fácil de usar.

Por otro lado, como había comentado a mincha, estoy por prepararme ese batido a base de plátanos, almendras, actimel y aquarius para tomármelo de desayuno antes de la carrera, que creo que "eso" me dará el combustible necesario para ir tirando bien. Lo ideal sería tomar otro poco hacia mitad-final de la prueba, pero con los avituallamientos creo me irá bien.
Supongo que tendrá el ritmo por km porque es un modelo que me gusta. Un saludo y fuerza.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 8:00
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ferunecoraxe escribió:
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?

Para estos asuntos mejor abre un tema nuevo en el foro Zapatillas y material, donde además puedes encontrar información sobre varios de esos relojes. Gracias.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 8:45
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Admin escribió:
ferunecoraxe escribió:
Hola a todos, quizá me atreva a comprar un reloj gps por aquello de medir el ritmo por km. Pero ¿Sabéis por qué marca decantarse?

Para estos asuntos mejor abre un tema nuevo en el foro Zapatillas y material, donde además puedes encontrar información sobre varios de esos relojes. Gracias.
OK

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 9:09
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

TEST 2*6000

Necesito ayuda

este será mi primer maratón y mi objetivo es hacer 3h15m
Tengo 1h25m en la media de coruña este año.

Ayer hice el famoso test de 2*6000 y los resultados fueron buenos. En teoría el primer 6000 lo tendria que hacer mas o menos en ritmo de maraton (27.30) es decir a 4.35 pero me salió mejor con muy buenas sensaciones, sin apenas subir de pulsaciones(pese al gran viento) 26m43sg.
El segundo (en teoria seria en 24m) lo hice en 23m45 sg con mucho viento.

Ahora la duda que tengo es:
-salir con el ritmo que pensaba 4m35sg
-salir con el ritmo que quizás puedo hacer 4m30sg

GRACIAS
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 10:20
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Yo mucho no te puedo ayudar ya que es mi primera maraton y aparte soy de los que van en el furgón de cola, lo que si te comento es lo que me han dicho siempre mis compañeros que llevan ya unos cuantos maratones en las piernas, en la primera maraton mejor pecar de conservador y disfrutar de la prueba que ir al límite, sufrir en exceso y no quedar con ganas de repetir.

Siempre me han dicho que la primera es para disfrutar (sufriendo lo justo y necesario) y aprender, que para ir a por marcas ya habrá mas, pero la primera es para disfrutarla.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 10:41
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

F.KEKO escribió:
TEST 2*6000

Dejate de histoias, tienes tiempo para bajar de 3 horas, enganchate al del globo y a disfrutar.
emilin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/12
25 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 10:59
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

F.KEKO escribió:
TEST 2*6000

Dale caña a esas patas! Quizás tengan razón los que recomienden pecar de conservadores en la primera... pero si llegas con la sensación de poder haber hecho 3 horitas, y por conservar te quedas lejos... yo le daría caña, y en la media decides. Encima con el tiempaco que tienes en Coruña21, 3:15 es conservar mucho!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 14:42
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

emilin escribió:
F.KEKO escribió:
TEST 2*6000

Dale caña a esas patas! Quizás tengan razón los que recomienden pecar de conservadores en la primera... pero si llegas con la sensación de poder haber hecho 3 horitas, y por conservar te quedas lejos... yo le daría caña, y en la media decides. Encima con el tiempaco que tienes en Coruña21, 3:15 es conservar mucho!

creo que vales sub 3:10 de sobra y es un objetivo realista , en el que no fuerzas mucho al ser la primera pero tampoco te relajas en exceso( entre 3:05-3-08)
tatox

Maratoniano
Maratoniano
12/09/12
20 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 16:59
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

hola a todos supongo que ya se ha dicho pero los globos a que tiempo van a mi me interesaba a 3h 15m gracias por informar
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 18:59
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

tatox escribió:
hola a todos supongo que ya se ha dicho pero los globos a que tiempo van a mi me interesaba a 3h 15m gracias por informar

Por desgracia no hay globos para esos tiempos ni para 3:45, solo hay 2 para 3:00, 2 para 3:30 y 2 para 4:00, lo pone en la página de Coruña42 y lo han confirmado en el Twiter
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 20:58
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ya se que es pronto y el tiempo nunca se sabe y como habeis comentado mirar la vig-bay fue la antipredicción referente al tiempo, pero la cosa parece que ese dia puede haber temperaturas algo altas, y con el tiempo de agua que llevamos no se si eso implicará más humedad, con lo que yo iría buscando algún aporte de sales e ir probando, no se, pero me da que tanto nos quejamos de lluvia y esto puede ser peor.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2013, 22:58
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Yo también creo que es muy pronto para empezar a comernos el coco con prediciones meteorológicas, pero como haga un día como estos últimos, ya podemos ir olvidándonos de marcas y objetivos, porque hace más viento incluso que el año pasado en el día del maratón.

De igual forma, como haga un día de calor o bochorno, vamos a caer como moscas por falta de costumbre.

A estas alturas, lo que tengo claro es que haga el día que haga, va a ser complicado, o por muy malo o por demasiado bueno. Rezar Rezar

Mucho ánimo y a afinar esa preparación, que solo quedan 10 días Bailar Bailar

un saludo.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 6:49
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

FREE-RUNNER escribió:
Yo también creo que es muy pronto para empezar a comernos el coco con prediciones meteorológicas, pero como haga un día como estos últimos, ya podemos ir olvidándonos de marcas y objetivos, porque hace más viento incluso que el año pasado en el día del maratón.

De igual forma, como haga un día de calor o bochorno, vamos a caer como moscas por falta de costumbre.

A estas alturas, lo que tengo claro es que haga el día que haga, va a ser complicado, o por muy malo o por demasiado bueno. Rezar Rezar

Mucho ánimo y a afinar esa preparación, que solo quedan 10 días Bailar Bailar

un saludo.
Todo parece indicar que va a hacer calorcillo, supongo que habrá que hidratarse a lo bestia (no tengo experiencia, será mi primera martón). Fuerza a todos.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos