rosetas escribió: |
Hola, ahora que ya falta poco quisiera plantear una duda que tengo. Estuve entrenando con un plan de asics para poder acabar mi primer maratón en 4h.En las ultimas tiradas largas de 28 y 32km logré mantener el ritmo que me marcaba el plan de principio a fin que era de 5m40s por km. Como afrontariais la carrera ? Con el mismo ritmo desde el principio o reservando algo por si acaso. Espero vuestras opiniones. Gracias. |
Hola, ahora que ya falta poco quisiera plantear una duda que tengo. Estuve entrenando con un plan de asics para poder acabar mi primer maratón en 4h.En las ultimas tiradas largas de 28 y 32km logré mantener el ritmo que me marcaba el plan de principio a fin que era de 5m40s por km. Como afrontariais la carrera ? Con el mismo ritmo desde el principio o reservando algo por si acaso. Espero vuestras opiniones. Gracias. |
Somachigum escribió: | ||
Por desgracia no hay globos para esos tiempos ni para 3:45, solo hay 2 para 3:00, 2 para 3:30 y 2 para 4:00, lo pone en la página de Coruña42 y lo han confirmado en el Twiter |
princerate escribió: |
Acaban de anunciar en Twitter que la organización pone una liebre más para 3:15. |
Somachigum escribió: | ||
Esperemos que también pongan el de 3:45 Por cierto, no se si habréis mirado la lista de admitidos de la federación, pero apenas la mitad de las inscripciones en el campeonato gallego de maratón han sido aceptadas, cuando menos curioso LISTA |
mra94 escribió: | ||||
si te das cuentaa van por orden , los primeros de la lista estan aceptadas el resto aun no, sera cuestion de tiempo |
mra94 escribió: | ||||
si te das cuentaa van por orden , los primeros de la lista estan aceptadas el resto aun no, sera cuestion de tiempo |
sentidiño escribió: |
Hola muy buenas. Que estrategias vais a llevar con los geles? Tomais 1,2,3,4,......... Cada cuantos kilómetros? Un saludo. |