Foros ›
Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 21:17
Asunto: Re: Correndo por Ourense

Bueno, Oscar, ya ves que somos unos cuantos los que estamos un poco disgustados con el tema de los solapamientos de carreras. Carreras totémicas algunas de ellas.
Pero no por ello vamos a dejar de reconocer el enorme trabajo y tu implicación en la noble tarea de suministrarnos carreras "ricas,ricas", Made in Sparkland, a nosotros, unos pobres y desamparados adictos al running.
Evidentemente, una labor compartida con mucha otra gente, pero bueno, tú eres el que da la cara aquí en le foro de CeG.
Gracias mil.
Guiño
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 21:50

Bueno compañeros yo creo que todos tenemos buena parte de razón.....
Pero....
Hay tantas carreras a celebrar en todo el territorio nacional, que es imposible hacer coincidir en buenas fechas para todos....
Sábados, Domingos, siempre hay coincidencias en cantidad de carreras
Yo mismo tengo ya el calendario repleto de fechas...
Elegir la que mejor os coincida a cada corredor y que nos respeten las lesiones..... Aplauso Aplauso Aplauso
Entre Maratones, Medios maratones, populares, BICI, andainas....
Menudo 2013 nos espera.... Silbar Disimulando Aplauso
ANIMO y "A cabeza non para"....
xullor

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
20 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 10:00

Este año tengo un niño que le gusta mucho participar y tengo un problema. Es del año 2006 y entra en categoría Benjamín, y les hacen un circuito de 1.500 metros. Desde luego a los pitufos les hacen carreras en su mayoría de 100 metros, y de ahí pasan a ¿1.500 metros?.
Me parece un error muy grave, no sé como la organización no ha cambiado esto. Por suerte hay otras carreras.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 17:54

Papa-Léguas escribió:
Bueno, Oscar, ya ves que somos unos cuantos los que estamos un poco disgustados con el tema de los solapamientos de carreras. Carreras totémicas algunas de ellas.
Pero no por ello vamos a dejar de reconocer el enorme trabajo y tu implicación en la noble tarea de suministrarnos carreras "ricas,ricas", Made in Sparkland, a nosotros, unos pobres y desamparados adictos al running.
Evidentemente, una labor compartida con mucha otra gente, pero bueno, tú eres el que da la cara aquí en le foro de CeG.
Gracias mil.
Guiño

Otros tambien andan por ahi y dan la cara y lo que haga falta Guiño
Mr. Green Mr. Green
EL club en general esta involucrado porque colabora en una de las carreras.. y yo basicamente soy la figura visible pero como se suele decir esto es una tarea de equipo... :)))

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 17:55

xullor escribió:
Este año tengo un niño que le gusta mucho participar y tengo un problema. Es del año 2006 y entra en categoría Benjamín, y les hacen un circuito de 1.500 metros. Desde luego a los pitufos les hacen carreras en su mayoría de 100 metros, y de ahí pasan a ¿1.500 metros?.
Me parece un error muy grave, no sé como la organización no ha cambiado esto. Por suerte hay otras carreras.

Eso se comento el año pasado. Pero viendo las edades y las categorias....
no quedo mas remedio Xullor.

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 17:55

BaoEs escribió:
Bueno compañeros yo creo que todos tenemos buena parte de razón.....
Pero....
Hay tantas carreras a celebrar en todo el territorio nacional, que es imposible hacer coincidir en buenas fechas para todos....
Sábados, Domingos, siempre hay coincidencias en cantidad de carreras
Yo mismo tengo ya el calendario repleto de fechas...
Elegir la que mejor os coincida a cada corredor y que nos respeten las lesiones..... Aplauso Aplauso Aplauso
Entre Maratones, Medios maratones, populares, BICI, andainas....
Menudo 2013 nos espera.... Silbar Disimulando Aplauso
ANIMO y "A cabeza non para"....
+1
Pues si. y demos gracias

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 18:01

javi26 escribió:
OSCAROURENSE escribió:
javi26 escribió:
y la carrera de la zona universitaria con la de samil, una lastima que no tuvieran en cuenta estas carreras que ya habian puesto fechas desde hace tiempo, Triste

Las carreras de Ourense ya el año pasado son el ultimo fin de semana de cada mes....
pongas cuando la pongas coincidira con alguna... o no?
Es imposible hacer un calendario a la medida de cada uno...
y por ciertio en principio al igual que la de Santiago Pedestre es el ultimo finde de octurbre contar que abril, mayo, junio, julio ,septiembre y octurbe los ultimos fines de semana de cada mes.. correndo por ourense....

En 2012 ya se que mas o menos fueron las mismas fechas que las que seran este año (digo casi porque la 1ª carrera fue el penultimo fin de semana del mes de abril y no el ultimo, y la 4ª carrera fue el ultimo fin de semana y no el penultimo como sera este año) pero en el 2011 el calendario fue diferente y es una pena que no se pudieran cuadrar mejor las fechas para que no coincidan tantas carreras Orense/Vigo y con carreras como la de santiago, y lo digo desde mi humilde opinion y con total desconocimiento del trabajo que supone organizar cada carrera que supongo que sera mucho

Seria imposible. Creeme!
solo por poner un ejemplo.... y quien la cambia?? y cuando la pone? y si otros la cambian y coincide? o si coincide con otra ? .....
Esperamos que las fechas vayan quedando asi fijas ... respecto de los meses para poder hacernos un calendario anual.. pero hay cosas que son imposibles de cuadrar

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xullor

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
20 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 21:48

Hombre, no estoy dentro de la organización, pero es una pena que el niño haya estado participando dos años seguidos y no pueda continuar corriendo las ediciones porque la prueba no se adecua a la categoría. Quizás sea por cuestión de horarios, no lo sé, ojalá se pudiera arreglar.
Desde luego yo no dejo que participe por la distancia tan larga que tiene que recorrer, pero le gusta mucho correr y lo va a echar de menos.
Yo también he corrido, pero una lesión me impide correr, de momento. Saludos
jorgf83

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
14 Carreiras
124 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 20:21

este domingo 1ª carreira no vinteun vemonos ali compañeiros, por certo a saida da carreira absoluta e as 12 ou, ai comezan as carreiras dos peques???
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 14:53

Bueno ya estamos inscritos.
Este año a diferencia del año pasado la inscripción no ha sido gratuita, no obstante es un precio razonable dado que es para 6 carreras.
Ahora bien, como he tenido que rascarme el bolsillo me voy a permitir el lujo de exigir...me pregunto si no sería más lógico que todos los inscritos tuvieramos derecho al agasallo de recuerdo aunque no corriesemos ese mínimo de 5 carreras que clasifican.
Porque yo ya se que no voy a poder y me va a jorobar un pelín. Enfadado

Homo homini gallicus canis
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 15:34

jorgf83 escribió:
este domingo 1ª carreira no vinteun vemonos ali compañeiros, por certo a saida da carreira absoluta e as 12 ou, ai comezan as carreiras dos peques???
No regulamento, se eu non lin mal, pon que a absoluta e as 12:30.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 19:47

Empieza o máis grande espectáculo do mundo: El circu-ito.
Leones, panteras, felinos de todos los tamaños, apenas amedrentados por el chasquido del pistoletazo o el zumbido de los chips.
Este domingo a las 12:30, en las avenidas del barrio del 21. ¡¡No os lo perdáis!!
Calefacción individual. Avergoñado
Firmado: Uno de los payasos. Payaso
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 20:27

Y óbito que volverá el agua y el frío para esta primera cita Guiño

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2013, 11:35

xullor escribió:

Te comento mi caso: mi hijo mayor es del 2003. Lleva participando en las carreras del Circuito desde que se creó, es decir, con la edad del tuyo, y no todas las carreras son de 1.500 m. (sólo la de O Vinteún y la de O Couto). Mi hijo no entrena nada para poder correr y, como le gusta tomar parte en estas pruebas, suele llegar entre los últimos en casi todas ellas. Todo depende lo que quieras para el tuyo, pero 10 minutos seguidos corriendo... para un niño de 7 años...

Suerte y no dejes de animarlo a participar!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jjxerez

Novo foreiro
Novo foreiro
26/04/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Abr 2013, 18:23

Hola,
Soy novato,.. y es el primer año que voy a correr la Carrera del Vinteún y tengo una duda en el recorrido de los Senior. Según el dibujo del Circuito, y según las calles descritas en el Reglamento, el recorrido de los Senior (Xuvenil, Promesas, Veteranos,,) es el mismo que el de los Infantil y cadete; pero en vez de una vuelta serían 3 vueltas,... mis dudas:

- si la vuelta de los infantiles y cadetes mide 2,4 km,.. ¿cómo 3 vueltas para los senior miden sólo 6 km.?

- en Senior (Xuv., Prom.,..) ¿hay que pasar las 3 vueltas por la Rúa Madre Soledad, por la Salida/Meta (y dar la vuelta a la manzana superior); o sólo se pasa por esa calle al salir (evidentemente) y al llegar, en la 3ª vuelta final?,....

Gracias por vuestras respuestas,.... un saludo,..

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos