Papa-Léguas escribió: |
Bueno, Oscar, ya ves que somos unos cuantos los que estamos un poco disgustados con el tema de los solapamientos de carreras. Carreras totémicas algunas de ellas. Pero no por ello vamos a dejar de reconocer el enorme trabajo y tu implicación en la noble tarea de suministrarnos carreras "ricas,ricas", Made in Sparkland, a nosotros, unos pobres y desamparados adictos al running. Evidentemente, una labor compartida con mucha otra gente, pero bueno, tú eres el que da la cara aquí en le foro de CeG. Gracias mil. ![]() |
xullor escribió: |
Este año tengo un niño que le gusta mucho participar y tengo un problema. Es del año 2006 y entra en categoría Benjamín, y les hacen un circuito de 1.500 metros. Desde luego a los pitufos les hacen carreras en su mayoría de 100 metros, y de ahí pasan a ¿1.500 metros?. Me parece un error muy grave, no sé como la organización no ha cambiado esto. Por suerte hay otras carreras. |
BaoEs escribió: |
Bueno compañeros yo creo que todos tenemos buena parte de razón..... Pero.... Hay tantas carreras a celebrar en todo el territorio nacional, que es imposible hacer coincidir en buenas fechas para todos.... Sábados, Domingos, siempre hay coincidencias en cantidad de carreras Yo mismo tengo ya el calendario repleto de fechas... Elegir la que mejor os coincida a cada corredor y que nos respeten las lesiones..... ![]() ![]() ![]() Entre Maratones, Medios maratones, populares, BICI, andainas.... Menudo 2013 nos espera.... ![]() ![]() ![]() ANIMO y "A cabeza non para".... |
javi26 escribió: | ||||
En 2012 ya se que mas o menos fueron las mismas fechas que las que seran este año (digo casi porque la 1ª carrera fue el penultimo fin de semana del mes de abril y no el ultimo, y la 4ª carrera fue el ultimo fin de semana y no el penultimo como sera este año) pero en el 2011 el calendario fue diferente y es una pena que no se pudieran cuadrar mejor las fechas para que no coincidan tantas carreras Orense/Vigo y con carreras como la de santiago, y lo digo desde mi humilde opinion y con total desconocimiento del trabajo que supone organizar cada carrera que supongo que sera mucho |
xullor escribió: |
Este año tengo un niño que le gusta mucho participar y tengo un problema. Es del año 2006 y entra en categoría Benjamín, y les hacen un circuito de 1.500 metros. Desde luego a los pitufos les hacen carreras en su mayoría de 100 metros, y de ahí pasan a ¿1.500 metros?. Me parece un error muy grave, no sé como la organización no ha cambiado esto. Por suerte hay otras carreras. |