Foros ›
Autor
Mensaxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 19:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Jajaja, también llevas razón, que yo soy de las afueras y con tanta ronda...

Avda Finisterre con Ronda de Outeiro, mismamente Guiño
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 20:09
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

riveter escribió:
El Mercadona es en la Ronda de Outeiro, que sere coruñesa advenediza y desorientada perdia, pero a mi a maruja no me gana nadie

Okis en el mercadona me viene de lujo, a que hora?
si puedes enviame x privado tu móvil por cualquier imprevisto.

Graciñas!!!!!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 7:09
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lecop, ya te mandé ayer el pv con mi teléfono y demas. Si no lo recibes avisa, ¿vale?

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 10:17
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Okis!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 16:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mrcasal escribió:
mcorredoira escribió:
Yo creo que haré algo de Xalo.¿Manuel cuando vas a entrenar y cuanto?

Xalo, sábado mañana, empezando sobre las 9am. de 3h a 4h

Parece que mañana será un gran día, tanto en lo meteorológico como en lo deportivo, Coruña Trail gastará las pistas del Xalo con 5 componentes mientras disfrutaremos de un día muy agradable sin lluvia y con buena temperatura, ¿lo soportaremos? Moi feliz
Dejaré el "espinleo" para otra semana Frecha

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 20:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
mrcasal escribió:
mcorredoira escribió:
Yo creo que haré algo de Xalo.¿Manuel cuando vas a entrenar y cuanto?

Xalo, sábado mañana, empezando sobre las 9am. de 3h a 4h

Parece que mañana será un gran día, tanto en lo meteorológico como en lo deportivo, Coruña Trail gastará las pistas del Xalo con 5 componentes mientras disfrutaremos de un día muy agradable sin lluvia y con buena temperatura, ¿lo soportaremos? Moi feliz
Dejaré el "espinleo" para otra semana Frecha

Bailar Isto ha de merecer unha cronica nese blog de Candido, con reportaxe grafica incluida.
Deixade algun anaquiño de sol sen pisar Guiño

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 18:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gran jornada sabatina, 4 Coruña Trail dimos buena cuenta del Xalo con 19 km y 1.200 m D+ (mrcasal, ezeq, repanocha y yo). Gacelita se ha merendado la nada despreciable cifra de 50 km por tierras padronesas, ¡enhorabuena!, mañana tendremos una buena representación por O Galiñeiro y, además, hace buen tiempo, ¿qué mas se puede pedir?, ¿que el Dépor siga ganando?, ¡CONCEDIDO! Aplauso , ¡oee, oe, oe, oee!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 4:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
Gran jornada sabatina, 4 Coruña Trail dimos buena cuenta del Xalo con 19 km y 1.200 m D+ (mrcasal, ezeq, repanocha y yo). Gacelita se ha merendado la nada despreciable cifra de 50 km por tierras padronesas, ¡enhorabuena!, mañana tendremos una buena representación por O Galiñeiro y, además, hace buen tiempo, ¿qué mas se puede pedir?, ¿que el Dépor siga ganando?, ¡CONCEDIDO! Aplauso , ¡oee, oe, oe, oee!

y lo mejor de todo, el 3º tiempo. Conocimos a un chico que se curra en sus tatos libres la limpieza del monte para que podamos patearlo en la carrera del Xalo, y no siendo esto ya suficiente para flipar con él, nos invitó a unas cervezas, y nos enseñó fotos inéditas de cuando se escalaba en el Xalo allá por los años 70. Aplauso Aplauso Aplauso para sacarse el sombrero Ríndose
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 10:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos,

Genial ese entrenamiento en el Xalo según leo. Con anécdotas de hace años y todo.

Yo muy satisfecha con mis 50 kms por la Bisbarra do Sar. Los disfruté completamente. Sufrí algunos tramos pero llegué muy bien. Hoy me encuentro casi como nueva, sin apenas agujetas, cuando pensaba que iba a estar como una descendiente de Chiquito.
Según GPS han salido 51 km con D+ 1.740 m y exactamente los mismos D-.

Había gente de primera en lo que a carreras de montaña se refiere, como Fernando Arca, creo que Tono Abal, Jesús Quintáns, etc. Supongo que ellos haciendo una tiradita relajada, pues esto en teoría es una andaina, aunque ahora abierta a corredores y BTTs.

Genial la organización y voluntarios (muy cuidadosos y siempre atentos) y gran ambiente entre participantes de todas las modalidades.

El recorrido es un sube-baja muy variado por senderos y zonas de bosque, carreiros, caminos, pistas, carreterilla, zonas un pelín más técnicas con piedra, buena cantidad de agua acumulada y barro y paisajes bien bonitos. En resumen, muy chulo.

Pues nada, a ver si para otra nos juntamos un buen grupo porque como tirada larga es un gran recorrido.

Suerte a todos los que están ahora en el galiñeiro!

A cuidarse mucho!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 15:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡Buena crónica, Gacelita!.
A ver, cuando el calendario de carreras lo permita, si montamos alguna salida multitudinaria por los montes cercanos, que por aquí, quien mas y quien menos, va progresando adecuadamente, ¡ánimo! Frecha

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 21:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo el fin de semana no fui capaz de entrenar nada.Durante la semana entrené cuatro días bastante duro y la cabeza no me daba mas de sí.No era capaz de dormir y estaba de mala hostia y empecé a ver que empezaba a tener síntomas del sobreentrenamiento ese.Osea que me dedique a rascarla y a beber cerveza y descansar.En fin que ahora tengo unas ganas enormes de ir al monte.MCasal ¿El sábado macro entreno no?
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 7:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gacelita, muller biónica, noraboa!!!! Tas forte forte, rapasa! Aplauso
Tamén noraboa a Marga por estrearse traileristicamente no Galiñeiro Bailar Marga, a próxima cita, Esgos Guiño
Mágoa terme perdido esa quedada no Xalo, sobre todo o terceiro tempo Molón
Supercompensen e remineralícense ben, que chegha a primavera

PD: No Ghaliñeiro acadei xusto xusto o posto 69. Je, je

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 15:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Grande la compañía ayer en el Galiñeiro y grande el clima y el paisaje, una carrera de 10.

Lástima que mi rodilla volvió a decirme que no y tuve que acabar casi con los dientes jaja. Gracias a rafita que me dijo que me metiese en el río que seguro que me sentaba bien Guiño

Ya tengo cita para el trauma y ahora a descansar de correr una temporada, supongo. Espero volver con fuerzas!
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 16:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

seixi escribió:
Grande la compañía ayer en el Galiñeiro y grande el clima y el paisaje, una carrera de 10.

Lástima que mi rodilla volvió a decirme que no y tuve que acabar casi con los dientes jaja. Gracias a rafita que me dijo que me metiese en el río que seguro que me sentaba bien Guiño

Ya tengo cita para el trauma y ahora a descansar de correr una temporada, supongo. Espero volver con fuerzas!

Ánimo compañero, seguro que pronto te recuperas, el Xalo espera...... y si no puede ser, será la siguiente......amodiño.

Un placer compartir viaje con vosotros y ver cada vez a más gente conocida.

Apertas a esgallo !!

Saudos
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 17:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

dipper95 escribió:
seixi escribió:
Grande la compañía ayer en el Galiñeiro y grande el clima y el paisaje, una carrera de 10.

Lástima que mi rodilla volvió a decirme que no y tuve que acabar casi con los dientes jaja. Gracias a rafita que me dijo que me metiese en el río que seguro que me sentaba bien Guiño

Ya tengo cita para el trauma y ahora a descansar de correr una temporada, supongo. Espero volver con fuerzas!

Ánimo compañero, seguro que pronto te recuperas, el Xalo espera...... y si no puede ser, será la siguiente......amodiño.

Un placer compartir viaje con vosotros y ver cada vez a más gente conocida.

Apertas a esgallo !!

Saudos


Ánimo Seixi, que sea cosa leve y nos veamos en breve para compartir otra gran aventura.

En lo personal contento, por lo que significa el volver a correr; ahora a pensar en nuevos retos Demo sorrindo

Un placer haberos conocido y contar con nuevos correlegas Ríndose para próximas citas!! Aplauso


pd: tanto hablar de despistes y se me quedó la chaqueta en el coche de dipper Muro jejeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos