Foros ›
Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras, Teo 14-04
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 19:40
Asunto: Re: Carreira Pedestre Batalla de Cacheiras, Teo 14-04

basibasi escribió:
koala36 escribió:
pazolesky escribió:
RACAPE escribió:
Hola a todos y una duda: La hora límite para retirar dorsales creo que son las 10:30 minutos, ¿también para los participantes en la prueba absoluta que sale a las 11:50 (1 hora y veinte minutos después)? Es que para los que vayamos desde sitios "alejados", y más si pensamos acercarnos en transporte público, lo de las 10:30 dificulta un poco o bastante, según el caso.
Si alguien próximo a la organización me puede aclarar el tema, se lo agradecería mucho.

Lo mismo queria saber yo.. Pensando

A verdade e que parece un pouco excesivo. Podo entender que faltando 30 minutos para a proba xa non entreguen mais dorsales, pero que non os entreguen desde unha hora e 20 minutos antes parece demasiado.
Idem
Pois perece que non nos fan moito caso. Silbar
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
698 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 20:56

Habrá que llegar a la hora, no vaya a ser. Madrugón!!! Muro Muro Muro
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 20:57

Hola.

Contesto a algunas cuestiones . lo de los dorsales se aplicará estrictamente a las carreras escolares. En los adultos habrá algo más de margen porque el año pasado se montó allí un buen follón porque se juntaron niños y adultos al estar las prurebas tan juntas. Tratad de llegar lo más pronto posible.

En cuanto a la prueba es en el CPI que está en A Ramallosa.

Un saludo y hasta mañana.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 22:39

Gracias Derek por las aclaraciones. No me viene mal contar con algo mas de margen lo de llegar a las 10:30 lo tenia algo dificil pues tengo un desplazamiento algo complicado
tito_corredor

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/13
0 Carreiras
41 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 12:30

Acabo de llegar de esta carrera me a parecido una de las mejores sin duda sobre todo su circuito lo unico malo fue muy dura..xD..cuesta arriba,cuesta abajo...xD..pero perfecta un 10 a la organizacion para el año hay k volver!
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 12:45

Carreira dura sin lugar a dudas...para min unha das máis dura que corrín,respecto a organización quero facer unha queixa respecto o tráfico...había zonas nas que había coches polo medio dos corredores o cal me parece un perigo para a nosa seguridade,e non falo da carreteria xeral pero por carreteiras secundarias que creo que se podía haber evitado...hubo un momento que viñan coches en ambos sentidos con nos polo medio...e respecto as camisetas que é insignificante pero tamén decilo eu collín o dorsal as 10:30 e xa non había tallas de camiseta..polo demais todo perfecto.
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 13:36

Gran carrera, gran organización. Volvería sin dudarlo. El aquarius tras cruzar la meta me sentó a gloria.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 13:53

Justoume a carreira ,que non conocia o novo trazado e averdade encantado de correre en Cacheiras ,para min todo perfecto ,solo a peja do compañewiro lojo q xusto na saida doblou un tobillo e non pudo continuar son che cousas do oficio noraboa e a seguir facendo esta carreira ,,shussss.
tito_corredor

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/13
0 Carreiras
41 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 16:33

Tedes as fotos xa subidas na seccion de FOTOS Y VIDEOS
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 16:49

Carrera de gran dureza que, además de las fuertes pendientes, presentaba tramos donde el viento soplaba a lo bestia.
Enhorabuena a la organización, de gran nivel, pero coincido en señalar como correro algunas pequeñas pifias en el control del tráfico. Parar
Si todo coincide bien, repetiré el año que viene. Moi feliz
joseeiraseiras

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 17:56

Hola a todos,haber se alguen me pode axudar,resulta que conseguin trofeo 3veteranos a,e non me enterei,como podria facer pa conseguilo,xa lle mandei un correo a fga de santiagi,se alguen me pode axudar agradeceriallo,son ramon silva lopez
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
698 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 18:28

Primeros 3 km bastante jodidos Avergoñado , cuesta tras cuesta con calor,luego no me parecio normal el tener que esquivar los coches Confuso Es la primera vez que me pasa en una carrera. Pero bueno pasamos un buen dia con una buena comida en fogar do santiso. Podese volver Rezar
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 19:05

Coincido un poco con lo comentado: carrera durilla, con esas buenas subidas en su primera parte Avergoñado , también el viento influyó. El tema de los coches a mejorar para próximas ediciones (nunca pasa nada hasta que pasa). Una buena mañana Aplauso , buen ambiente en una carrera de esas más familiares, con buen tiempo (por fin) y con resultado satisfactorio tras haber pasado una semana algo mala. Próximo destino: la carrera Coruña 10 kilómetros. Frecha
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 19:52

La carrera es dura pero muy bonita,no conocía el recorrido y el calor acabó conmigo jaja

para el año, espero volver
robre

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/13
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 21:27

Verdadeiramente popular, e familiar. Ilusionando ós máis pequerrechos, e facendoa asequible a todos. Un moi bó esforzo da organización. Teo, O Pino, Ordes, Camariñas.... ¡vaia humanidade!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos