riveter escribió: |
El Mercadona es en la Ronda de Outeiro, que sere coruñesa advenediza y desorientada perdia, pero a mi a maruja no me gana nadie |
mrcasal escribió: | ||
Xalo, sábado mañana, empezando sobre las 9am. de 3h a 4h |
Cándido escribió: | ||||
Parece que mañana será un gran día, tanto en lo meteorológico como en lo deportivo, Coruña Trail gastará las pistas del Xalo con 5 componentes mientras disfrutaremos de un día muy agradable sin lluvia y con buena temperatura, ¿lo soportaremos? ![]() Dejaré el "espinleo" para otra semana ![]() |
Cándido escribió: |
Gran jornada sabatina, 4 Coruña Trail dimos buena cuenta del Xalo con 19 km y 1.200 m D+ (mrcasal, ezeq, repanocha y yo). Gacelita se ha merendado la nada despreciable cifra de 50 km por tierras padronesas, ¡enhorabuena!, mañana tendremos una buena representación por O Galiñeiro y, además, hace buen tiempo, ¿qué mas se puede pedir?, ¿que el Dépor siga ganando?, ¡CONCEDIDO! ![]() |
seixi escribió: |
Grande la compañía ayer en el Galiñeiro y grande el clima y el paisaje, una carrera de 10. Lástima que mi rodilla volvió a decirme que no y tuve que acabar casi con los dientes jaja. Gracias a rafita que me dijo que me metiese en el río que seguro que me sentaba bien ![]() Ya tengo cita para el trauma y ahora a descansar de correr una temporada, supongo. Espero volver con fuerzas! |
dipper95 escribió: | ||
Ánimo compañero, seguro que pronto te recuperas, el Xalo espera...... y si no puede ser, será la siguiente......amodiño. Un placer compartir viaje con vosotros y ver cada vez a más gente conocida. Apertas a esgallo !! Saudos |