sentidiño escribió: |
Hola muy buenas. Que estrategias vais a llevar con los geles? Tomais 1,2,3,4,......... Cada cuantos kilómetros? Un saludo. |
Davidi escribió: |
Oh oh, se acerca el anticiclón...ahora q somos casi vampiros cómo nos sentará la luz del sol? Espero q pal 21 vuelvan las nubes.... |
cuaderna escribió: |
Una duda. ¿como puede ser que se inscribiesen 622 hombres y solo 24 mujeres? por lo de ahora, no se si es normal pero me extraña un número tan bajo... Acordaros que el martes acaba el plazo de inscripción... |
rosetas escribió: |
Hola, ahora que ya falta poco quisiera plantear una duda que tengo. Estuve entrenando con un plan de asics para poder acabar mi primer maratón en 4h.En las ultimas tiradas largas de 28 y 32km logré mantener el ritmo que me marcaba el plan de principio a fin que era de 5m40s por km. Como afrontariais la carrera ? Con el mismo ritmo desde el principio o reservando algo por si acaso. Espero vuestras opiniones. Gracias. |
frankeinas escribió: |
Buenas a todos. Simplemente quería poner un mensaje de apoyo a todos los corredores que se están preparando para esta maratón, especialmente a los que vaya a ser su primera maratón. ... |
ferunecoraxe escribió: | ||
Reservando, piensa que como dice Paultargat, el maratón avisa una vez y a la segunda no perdona. Creo que nadie sabe cómo va a encontrarse en el km 30. Yo personalmente reservaría y si me encuentro fuerte pues aproximadamente en el 35-38 un poquito a muerte. Antes me parece una temeridad, hay demasiados factores como temperatura, hidratación, reserva de glucógeno, fondo físico, etc.....que no podemos controlar. Bueno es mi opinión pero también va a ser mi primera maratón, o sea que no me hagas mucho caso. |
JoeRace escribió: | ||||
Si eres capaz de hacer 32 kms a 5:40 puedes correr la maratón a 5:30 si no hay percances. Yo saldría a 5:40 hasta la media y a partir de ahí empezaría a subir poco a poco. 5:30, 5:25...y así hasta el 35 aprox. Y si ahí te encuentras bien, a darlo todo sin dudarlo. Como si no hubiera un mañana. Algo hay que sufrir, por lo menos los 8 últimos, si no...dónde está la épica? Ánimo, respeto si, miedo ninguno. |
mra94 escribió: | ||
|