tatox escribió: |
este domingo voy a hacer 14km despacio pero tengo dudas que hacer la ultima semana es mi primera maraton voy a intentar hacer 3h 15 mi marca en media es de 1h 29 en la vig bay de este año por si ayuda en los consejos |
luisvalino escribió: |
Una pregunta que os hago: ¿¿ Sabéis si cuando vaya a recoger mi dorsal, podría hacerme con un par de camisetas conmemorativas de la carrera (aunque sea pagando, claro) para 2 niños de 2 y 4 años de edad, respectivamente ?? Muchas gracias |
j.luis escribió: | ||
|
Pipe escribió: |
De verdad hay quién todavía se mete tiradas super-largas a una semana del Maratón??? bueno, cada cuerpo es como es, yo ni por asomo... ayer 90' tranquilitos disfrutando del sol y del paisaje... mañana 1 horita, el jueves también... o no... o ya veremos. Hasta el domingo! |
FLHERAS escribió: |
Pues aquí estamos en el lunes de la semana D. Meses pensando en apuntarse o no, y el sábado hecha la locura. Resultado en media 01:19 y en 10 km: 37:30. Marca deseada 03:00 en primera maratón. ¿Locura?. Ayer me hice una vuelta circuito aa hora de la carrera y qué nervios !!. Qué sensaciones !!. Todo el tiempo pensando, ¿así será el domingo? |