Foros ›
GMTA #3: MINITRAIL/TRAIL SERRA GALIÑEIRO (14/04/2013)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 20:15
Asunto: Re: GMTA #3: MINITRAIL/TRAIL SERRA GALIÑEIRO (14/04/2013)

Anguita?????,je,je, ese no era el politico Ríndose Ríndose Ríndose

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 20:44

Hola el animador del cencerro os deja un album de fotos, esta vez me lo he pasado en grande al otro lado de la barrera, felicidades a todos !!!!! Aplauso

***Editado: As fotos no seu correspondente foro de Fotos e Videos,Grazas***
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 21:06

CLASIFICACIONES

Disponibles en la web oficial de las clasificaciones del Mini Trail y del Trail Serra do Galiñeiro disputados en una preciosa mañana primaveral.

Cualquier error u omisión contactar mediante el mail de la Organización.

Organización GMTA

krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 22:25

Moi feliz Si alguien tiene dudas de la solidaridad, camaradería y buen rollo que campa en los trails, aquí estoy yo para despejarlas (y es algo digno de reseñar pues en otras carreras de prestigio que he corrido en León y Asturias he comprobado lo contrario; gente que te arrasa, que te mete un bastón en la cara y ni se disculpa, que va a su rollo, etc). Hoy , corredores anónimos no han dudado en abastecerme de barritas, agua, etc, en plena pájara, además del Gran Pablo que sólo te facilita las cosas si tienes la suerte de toparte con él . En una subida, un corredor que me adelantó, lejos de apartarme o molestarme, me ayudó a subir, iba superfuerte el tío, pero podría haberse guardado la energía sólo para él. Sólo me queda agradecer y aplaudir estos gestos. 1.000 gracias, !qué grandes sois ¡ Aplauso Aplauso Bailar Aplauso Rezar

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 8:20

Una carrera muy dura, como bien dijo el speaker al comienzo... Ambiente genial, respeto, compañerismo... Conocí a dos personas con las que fui charlando y que ayudaron a que me olvidase de lo pesadas que tenía las piernas de cara al final. Gracias a la GMTA por hacer posible este tipo de pruebas, que consiguen llevarte al extremo y vencerte a ti mismo.

Gracias al fotógrafo del cencerro, animando y haciendo un gran trabajo con la cámara. Y malditos domingueros haciendo churrasco en el último avituallamiento, con la pájara que tenía no me venía nada mal!!!

Esto engancha... Quiero seguir sumando kilómetros por montaña, pero me doy cuenta de que se necesita mucho entrenamiento. A por ello!!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 9:28

Todo muy monito, muy rico y muy abundante, sobre todo el abrazo de Moutinho Moi feliz
Angel

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 10:32

Cibreiro escribió:
Enhorabuena a la organizacion , ha estado de 10 , un lujazo ver a compañeros de carrera (Miguel,Aguita,Banderas,Linkipark.......)organizarte una prueba como esta ,en uno de los lugares mas bonitos que he visto del sur de Galicia, muchisimas gracias amigos por la oprtunidad , todo genial Aplauso Aplauso Aplauso , en cuanto tenga alguna foto , Cronica .

Y ya que estoy , felicitar a Callosraba (el xabi de toda la vida Muro ) por su tercer puesto en el MiniTrail , enhorabuena.

quedé sextoooooooooooooo, jejeje.

Yo también me alegré de verte.un abrazo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 11:06

Mi CRÓNICA , mil gracias por las fotos , un saluo.
Estivel

Montañés
Montañés
3/01/12
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 13:47

Buenas...

Hoy me siento delante del ordenador para felicitar a todos los participantes en el mini trail y en el trail,acabasen o no,por el estupendo ambiente que se vivió en el Galiñeiro.
Quiero dar una vez más mi enhorabuena a GMTA,organización con la que,por unas u otras circunstancias,he establecido una grata y cordial relación,y que conmigo ha tenido,de nuevo,una ejemplar manera de actuar.

Pero también me siento para relatar mi relación de amor-odio con esta carrera,desde ayer si,pero amor-odio igualmente.
Muchos de los que ya me conocéis de encontrarnos en cada cita trailera sabéis que entreno duramente para mejorar cada día...y este año,el segundo de mi vida de corredor,las cosas estaban empezando a marchar bien...
Pues nada,el lugar donde casi cada fin de semana pongo a prueba mis fuerzas,donde descargo mi adrenalina,la subida donde mis piernas han sufrido tantas veces estos meses...me ganó la partida este domingo.
Mi maltrecha espalda sufrió un pequeño percance el sábado pero no le otorgué demasiada importancia,"un dolor más,añadido al resto repartidos por todo mi cuerpo,que más da.."
Y así salí con enormes ganas de mantener,como mínimo,el puesto en la general,sin siquiera acordarme de aquel esfuerzo inapropiado horas antes,el cuerpo lo aguanta todo,o eso creemos a veces.
En este caso no aguantó,sufrí muchísimo para seguir el ritmo que se imponía allá arriba...hasta que no pudo ser.
Hoy me he levantado tristón,no esperaba que el Galiñeiro me venciese tras tantas y tan bonitas batallas,pero motivado,sobre todo porque de estas situaciones rescatamos sensaciones que vamos olvidando,como la que experimentas cuando un compañero te ofrece su ayuda sacrificando su puesto y su carrera,o la que te hace sentir que,aún abandonando,sigues mejorando cada día,que una piedra en el camino es eso,una piedra,nada más.

Terminar diciendo que hay mucha gente que se ofreció a ayudarme,gracias a todos,pero también,que nunca lo hago,agradecer a corredores como Ramón,de Carballiño,a Gustavo,con el que hice más de media carrera,a Riobó porque siempre se preocupa...los buenos ratos que me hacen pasar,aunque llevemos más tiempo la lengua fuera que otra cosa,es siempre un placer correr con ellos.("A ti Roberto...ya te cogeré algún día,aunque tenga que aprovechar tu lesión para acercarme...jeje")

Y por supuesto y desde luego por "su puesto" también...Felicidades Xabi por esa sexta posición en el mini trail!...espero que tus lesiones empiecen a respetarte para que puedas demostrar que tienes piernas para estar casi detrás de mi...jajaja,un abrazo!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 15:31

Organización perfecta desde mi experiencia, día de lujo en el monte.

Lo peor que mi rodilla empezó a protestar en el 10 y sufrí de lo lindo para acabar... Como otros compañeros recalco la solidaridad, pues un montón de gente me preguntó si iba bien, gracias a todos!
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 15:50

Estivel escribió:
Buenas...

Hoy me he levantado tristón,no esperaba que el Galiñeiro me venciese tras tantas y tan bonitas batallas,pero motivado,sobre todo porque de estas situaciones rescatamos sensaciones que vamos olvidando,como la que experimentas cuando un compañero te ofrece su ayuda sacrificando su puesto y su carrera,o la que te hace sentir que,aún abandonando,sigues mejorando cada día,que una piedra en el camino es eso,una piedra,nada más.

Mejórate tío, sé por experiencia de estos dos meses que he estado KO lo jodida que es la lesión de espalda (sacro, espina...).Eres un gran chabal joder

Estivel escribió:

Y por supuesto y desde luego por "su puesto" también...Felicidades Xabi por esa sexta posición en el mini trail!...espero que tus lesiones empiecen a respetarte para que puedas demostrar que tienes piernas para estar casi detrás de mi...jajaja,un abrazo!

Tu lo has dicho, casi....jiji...aunque solo me has ganado una vez "mangallón", jiji. un abrazo amigo
GAELETE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/12
10 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 17:27

Gracias al del cencerro por las fotos. Aparezco en una que me queda como recuerdo y como coartada para mi mujer. Nos vemos en el Pindo.
bernardo.coruxo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/11
0 Carreiras
327 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 19:09

dura.dura,dura...muy dura..alguien me pode dicir independientemente dos km si a carreiras de Somoza e o trail do courel son tan duras como esta...si me decides que si tirome pola ventana Muro Chorando Chorando
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 20:11

Cibreiro escribió:

Aparte dunha forma físca estupenda, vas camiño de cronista oficial !
Grazas pola cronica Pedro e Parabens por ese tempazo nun Trai tanfermoso como duro.

Un pracer verte de novo! Ata a proxima

Ah! nin caso os Anónimos que "aconsellan" sen identificarse

Saudos
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 22:44

dipper95 escribió:
Cibreiro escribió:

Aparte dunha forma físca estupenda, vas camiño de cronista oficial !
Grazas pola cronica Pedro e Parabens por ese tempazo nun Trai tanfermoso como duro.

Un pracer verte de novo! Ata a proxima

Ah! nin caso os Anónimos que "aconsellan" sen identificarse

Saudos

Como que?
Eiqui unha cronica seria e tecnica dunha corredora de elite:
Nanorunner no minitrail
Ríndose

"Amamos o touciño tanto como a velocidade" (Colectivo Ronseltz)
cronicasdomaquis.blogspot.com.es/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos