Cibreiro escribió: |
Enhorabuena a la organizacion , ha estado de 10 , un lujazo ver a compañeros de carrera (Miguel,Aguita,Banderas,Linkipark.......)organizarte una prueba como esta ,en uno de los lugares mas bonitos que he visto del sur de Galicia, muchisimas gracias amigos por la oprtunidad , todo genial , en cuanto tenga alguna foto , Cronica . Y ya que estoy , felicitar a Callosraba (el xabi de toda la vida ) por su tercer puesto en el MiniTrail , enhorabuena. |
Estivel escribió: |
Buenas... Hoy me he levantado tristón,no esperaba que el Galiñeiro me venciese tras tantas y tan bonitas batallas,pero motivado,sobre todo porque de estas situaciones rescatamos sensaciones que vamos olvidando,como la que experimentas cuando un compañero te ofrece su ayuda sacrificando su puesto y su carrera,o la que te hace sentir que,aún abandonando,sigues mejorando cada día,que una piedra en el camino es eso,una piedra,nada más. |
Estivel escribió: |
Y por supuesto y desde luego por "su puesto" también...Felicidades Xabi por esa sexta posición en el mini trail!...espero que tus lesiones empiecen a respetarte para que puedas demostrar que tienes piernas para estar casi detrás de mi...jajaja,un abrazo! |
Cibreiro escribió: |
Mi CRÓNICA , mil gracias por las fotos , un saluo. |
dipper95 escribió: | ||
Aparte dunha forma físca estupenda, vas camiño de cronista oficial ! Grazas pola cronica Pedro e Parabens por ese tempazo nun Trai tanfermoso como duro. Un pracer verte de novo! Ata a proxima Ah! nin caso os Anónimos que "aconsellan" sen identificarse Saudos |