Foros ›
Autor
Mensaxe
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
942 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 9:27
Asunto: Donde comprar neopreno de triatlón

Necesito comprarme un neopreno de triatlón. He estado mirando en wiggle y me entra en presupuesto el Orca TRN ya comentado por aquí en el foro. O esforzándome un poco el Orca S4.
La pregunta es: ¿Donde puedo probar y comprarme un neopreno de menos de 200€ en la provincia de Coruña? Santiago o Coruña, preferiblemente...

Gracias de antemano.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 9:44
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

Mi novia ha estado buscando recientemente por Galicia, aunque mayoritariamente en la provincia de Pontevedra. Te puedo decir las tiendas que encontramos:

Trek store (Vigo y A Coruña) : zoot y zerod. Estos organizan junto con nosportlimit un test day de neoprenos zerod el día 20 de abril en Oza.
Trinity (Ferrol): sailfish y no sé si alguna más.
Amancio deportes (Santiago): creo que venden aquasphere.
El corte inglés : bajo encargo, no dejan probarlo. Pero venden Orca.
Motobike (Pontevedra) : zone 3 y profil design, aunque nos dijeron que también podían pedir sailfish y 2xu.
Deportes Marcial (O Porriño): 2xu.
Bikila (Vigo) : orca y zoot.

Puede que me haya dejado alguna, pero ya tienes por dónde empezar Guiño

Un saludo
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
942 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 9:48
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

nikr0 escribió:
Mi novia ha estado buscando recientemente por Galicia, aunque mayoritariamente en la provincia de Pontevedra. Te puedo decir las tiendas que encontramos:

Trek store (Vigo y A Coruña) : zoot y zerod. Estos organizan junto con nosportlimit un test day de neoprenos zerod el día 20 de abril en Oza.
Trinity (Ferrol): sailfish y no sé si alguna más.
Amancio deportes (Santiago): creo que venden aquasphere.
El corte inglés : bajo encargo, no dejan probarlo. Pero venden Orca.
Motobike (Pontevedra) : zone 3 y profil design, aunque nos dijeron que también podían pedir sailfish y 2xu.
Deportes Marcial (O Porriño): 2xu.
Bikila (Vigo) : orca y zoot.

Puede que me haya dejado alguna, pero ya tienes por dónde empezar Guiño

Un saludo

Muchas gracias! Empezaré en Amancio deportes que me pilla al lado de casa...
dani77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/12
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 9:54
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

En cualquier tienda de bicis que lleven la marca orbe a venden orca, bici total por ejemplo, creo que en Coruña hay una tienda al lado de rizador, el año pasado el orca más barato valía 179 euros
popechia

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 16:58
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

Yo fui a bici total este sábado, con tu misma idea: tenían el s4 a 195 y el trn a 140-150 (no recuerdo), estoy a la espera de que les llegue la que debería ser mi talla para probarlo.

Saludos.
Josedr10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
3 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 18:59
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

Hola, yo compré en el bici total de perillo (coruña) el S4 el año pasado por ese precio y estoy muy contento. Un saludo.
miggy

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
20 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 19:58
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

En Bikila creo que hay una oferta de 149 euros... Yo me compré un S4 de Orca...

Saludos

Miguel
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 1:04
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

Si quieres Orca, los tienes en Bici Total, hay dos tiendas en Coruña, en la Grela y otra en El Graxal, antes de llegar al Seijal.

Lo que te recomiendo si puedes es ir y probar la talla, pero te aviso que suelen tener muy pocos y en tallas pequeñas, además son muy reacios a que la gente los ande manoseando porque son delicados, y si lo pruebas luego puedes pedirlo en Wiggle (porque sino hay tu talla te miden y se guian por las tablas).

Tanto unos amigos como yo nos guiamos por las Tablas de talla de Orca (disponoble también en la página) se ajustan muy bien a lo que pone, y lo pillamos en Wiggle, y estamos muy contentos con ellos.

Además salen mejor de precio y no cobran gastos de envío y en pedido normal te llega en una semana como mucho.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
942 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 8:11
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

popechia escribió:
Yo fui a bici total este sábado, con tu misma idea: tenían el s4 a 195 y el trn a 140-150 (no recuerdo), estoy a la espera de que les llegue la que debería ser mi talla para probarlo.
Saludos.

¿Sabes que tallas hay? Yo estaría entre la 7 y la 8 y quería probármelo el sábado por la tarde.

Un saludo.

mesmoris escribió:
Si quieres Orca, los tienes en Bici Total, hay dos tiendas en Coruña, en la Grela y otra en El Graxal, antes de llegar al Seijal.

Lo que te recomiendo si puedes es ir y probar la talla, pero te aviso que suelen tener muy pocos y en tallas pequeñas, además son muy reacios a que la gente los ande manoseando porque son delicados, y si lo pruebas luego puedes pedirlo en Wiggle (porque sino hay tu talla te miden y se guian por las tablas).

Tanto unos amigos como yo nos guiamos por las Tablas de talla de Orca (disponoble también en la página) se ajustan muy bien a lo que pone, y lo pillamos en Wiggle, y estamos muy contentos con ellos.

Además salen mejor de precio y no cobran gastos de envío y en pedido normal te llega en una semana como mucho.

He comprado muchas veces en wiggle y funciona muy bien, pero como nunca tuve neopreno y en teoría estoy entre la 7 por pecho y la 8 por peso... necesito ir a una tienda para poder probarlo.

Muchas gracias a todos por la información!!
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 8:37
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

Mi experiencia con las tablas de tallas de las marcas de neopreno es muy mala. El que tengo actualmente supuestamente me quedaría grande (es un 2xu). Mi novia probó los orca y el que le correspondería por la tabla le va pequeño.

Yo no me arriesgaría a comprarlo por internet fiándome sólo por las tablas.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 10:49
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

El caso es que las tablas de tallas son muy genéricas; y como todo el mundo tiene una tipología distinta puede no valerle a muchas personas esa referencia.... para una tipología normal podría ser buena aproximación; pero saliéndonos de eso habría que mirar cada caso (pecho ancho, piernas anchas..etc)....
También está la circunstancia de que unos están más cómodos con la prenda ceñida, y otros no aguantan la presión que se nota.

Las tallas de Orca me parecen más fiables, porque añaden la medida de Pecho, que creo que es la más importante para elegir neopreno.

Evidentemente mi consejo también es probarlo, aunque teniendo en cuenta que "en seco" la sensación es distinta..... lo que sí no puedo estar de acuerdo es en lo de "pruébalo en la tienda y cómpralo en wiggle".... no me parece justo usar el servicio que te da la tienda y luego comprarlo en otro lado...Aún si la diferencia fuera brutal, podría entenderlo, pero por los 10-15€ que estamos hablando no.... Por eso son reacios a dejarnos las cosas, no puede extrañarnos...
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
942 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 10:58
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

abulo escribió:
El caso es que las tablas de tallas son muy genéricas; y como todo el mundo tiene una tipología distinta puede no valerle a muchas personas esa referencia.... para una tipología normal podría ser buena aproximación; pero saliéndonos de eso habría que mirar cada caso (pecho ancho, piernas anchas..etc)....
También está la circunstancia de que unos están más cómodos con la prenda ceñida, y otros no aguantan la presión que se nota.

Las tallas de Orca me parecen más fiables, porque añaden la medida de Pecho, que creo que es la más importante para elegir neopreno.

Evidentemente mi consejo también es probarlo, aunque teniendo en cuenta que "en seco" la sensación es distinta..... lo que sí no puedo estar de acuerdo es en lo de "pruébalo en la tienda y cómpralo en wiggle".... no me parece justo usar el servicio que te da la tienda y luego comprarlo en otro lado...Aún si la diferencia fuera brutal, podría entenderlo, pero por los 10-15€ que estamos hablando no.... Por eso son reacios a dejarnos las cosas, no puede extrañarnos...

En eso estoy de acuerdo, salvo ofertas puntuales como por ejemplo hace un mes que el Orca TRN estaba a 88€, pues si compensa ahorrarse 50-60€. Pero por 15-20€ prefiero probarlo y comprarlo en tienda, con la ventaja que si tienes problemas es más fácil solucionarlo.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 11:13
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

abulo escribió:
..... lo que sí no puedo estar de acuerdo es en lo de "pruébalo en la tienda y cómpralo en wiggle".... no me parece justo usar el servicio que te da la tienda y luego comprarlo en otro lado...

Totalmente de acuerdo!

De todas formas, wiggle permite devoluciones. De hecho pregunté expresamente si era posible pedirlo, probarlo y devolverlo si la talla no era correcta. La respuesta fue sí. Eso sí, no metas un uñazo al probarlo y pretendas mandarlo de vuelta. Los gastos de envío al devolverlo van por cuenta del comprador, pero no es mucho.

Los precios que estuve viendo en tiendas por aquí no se alejan más de 30 euros de lo que puedas encontrar en internet. Yo soy partidario de comprarlo en tienda.
popechia

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 11:30
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

memphis: en bici total de Perillo tenían tallas grandes básicamente, creo que MT y 7 seguro, 8 diría que también, pero no recuerdo. Lo de las tallas es un lío y por eso yo voy a tienda física, en mi caso me correspondería una por pecho, otra por peso y otra por altura Muerto
Lo que me recomendó el chaval de allá era fiarme por la de pecho, pero en mi caso habría bastante diferencia en cuanto a la altura, así que a ver que pasa.

Por supuesto que no voy a hacer la de ir a probarlo en tienda para comprarlo por Internet, hay diferencia de precio, pero el servicio que me dan de probarlo también hay que valorarlo.

Saludos.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
942 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 11:35
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

popechia escribió:
memphis: en bici total de Perillo tenían tallas grandes básicamente, creo que MT y 7 seguro, 8 diría que también, pero no recuerdo. Lo de las tallas es un lío y por eso yo voy a tienda física, en mi caso me correspondería una por pecho, otra por peso y otra por altura Muerto
Lo que me recomendó el chaval de allá era fiarme por la de pecho, pero en mi caso habría bastante diferencia en cuanto a la altura, así que a ver que pasa.

Por supuesto que no voy a hacer la de ir a probarlo en tienda para comprarlo por Internet, hay diferencia de precio, pero el servicio que me dan de probarlo también hay que valorarlo.

Saludos.

En la web solo aparecen dos tiendas, ¿cual es la que dices tu?:
A CORUÑA
C/ Curros Enríquez, 31
O Temple - Cambre
Tfno.: 981 638 791
coruna @ bicitotal.es

Avda. Salgado Torres, 100
Tfno.: 981 239 445
coruna2 @ bicitotal.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos