ihortas escribió: |
Aqui uno que intentará ir pegadito al del globo de las 3:15 hasta el Km 34-35 y, si llegado a ese punto va la cosa más o menos bien, a muerte hasta la meta. Si alguien más tiene pensado algo así que lo comente y nos echamos al monte juntos, jeje. |
moyano escribió: |
Una pregunta para que van 2 liebres para 3h y para 3'30 con. uno no llegaria?o es que cada uno lleva diferente estrategia? |
Ron23 escribió: |
Uno que se cambia de grupo. Me cambio del grupo sub 3:25 por el de estar e intentar correr. Tras 2 procesos que me tuvieron con fiebre y encamado que me permitieron acumular la friolera de 4 entrenamientos en 6 semanas, con ninguno en los últimos 25 días, esta claro que el único objetivo es estar en la salida y sumar kms y ver que pasa. Ayer pude entrenar por primera vez y sensaciones malas, 1 hora a ritmo de 5:45 y pulsaciones disparadas a 160.. Siendo frío seguramente ya no debería ni salir, pero prefiero pasarlo mal corriendo y en su caso abandonando, que no pasarlo mal quedandome sin correr.. |
Ron23 escribió: |
Uno que se cambia de grupo. Me cambio del grupo sub 3:25 por el de estar e intentar correr. Tras 2 procesos que me tuvieron con fiebre y encamado que me permitieron acumular la friolera de 4 entrenamientos en 6 semanas, con ninguno en los últimos 25 días, esta claro que el único objetivo es estar en la salida y sumar kms y ver que pasa. Ayer pude entrenar por primera vez y sensaciones malas, 1 hora a ritmo de 5:45 y pulsaciones disparadas a 160.. Siendo frío seguramente ya no debería ni salir, pero prefiero pasarlo mal corriendo y en su caso abandonando, que no pasarlo mal quedandome sin correr.. |
ZANCADILLA escribió: |
Oscar, a mi apúntame al 0,0 como la cerveza. No me he recuperado y parece que va para largo. Ánimo y fuerza a todos, os estaré animando desde la barrera. |