xoseavion escribió: | ||
1. Que teñas feitos un número (3-5) de rodaxes longos de 30 Km ou máis. 2. E máis importante, que saias con cabeza e controles o ritmo de 4:15 ata polo menos o Km 30. Se pasas a mm por debaixo de 1:25, prepárate para sufrir e, probablemente, para fracasar no intento das 3h. Sorte. |
AUGUSTI escribió: |
Acabo de leer la noticia de las explosiones en la llegada del Maraton de Boston. Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas. No puedo dejar de pensar en como se puede convertir una fiesta en una matanza indiscriminada. Disculpadme si este no es foro. |
Pipe escribió: |
Acabo de romper la dieta disociada para el Maratón: me he tomado un picho de tortilla con el café... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Era para poner la nota de humor. A mí me suele pasar que, cuanto menos tiempo queda para un gran día, más me sale la parte graciosilla... Venga chicos... que sólo quedan 5 días. |
ferunecoraxe escribió: |
Hola colegas, ya falta menos para la maratón de este domingo, por cierto, ya se que no es aquí el post para hablar del tema pero estoy casi a punto de comprar un pulsómetro para estrenar en la maraton. Me gusta el GARMIN 110 por precio y funciones pero ¿Me lo recomendáis? Creo que tarda algo en localizar el satélite. Quería despejar las dudas antes de comprarlo. Por cierto creo que lo de los dorsales hay que recogerlos el día anterior, ¿a día de hoy no se sabe nada de si los dan el día de la carrera? Ánimo a todos y mucha fuerza. |