Foros ›
Autor
Mensaxe
FLHERAS

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/11
20 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 19:49
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

xoseavion escribió:
FLHERAS escribió:
Pues aquí estamos en el lunes de la semana D.
Meses pensando en apuntarse o no, y el sábado hecha la locura.
Resultado en media 01:19 y en 10 km: 37:30.
Marca deseada 03:00 en primera maratón. ¿Locura?.
Ayer me hice una vuelta circuito aa hora de la carrera y qué nervios !!. Qué sensaciones !!. Todo el tiempo pensando, ¿así será el domingo?
Non sei moi ben que queres dicir con "Resultado en media 01:19 y en 10 km: 37:30", porque é omesmo ritmo por Km. De todos xeitos se acabas de facer 1:19 en mm podes facer 3h na 1ª maratón baixo dúas premisas:
1. Que teñas feitos un número (3-5) de rodaxes longos de 30 Km ou máis.
2. E máis importante, que saias con cabeza e controles o ritmo de 4:15 ata polo menos o Km 30. Se pasas a mm por debaixo de 1:25, prepárate para sufrir e, probablemente, para fracasar no intento das 3h.
Sorte.
Hola Xose, pois daba a miñas marcas en 10 km e MM, como referencia para aqueles que tedes mais experiencia e valoraseis a viabilidade da marca para o domingo. É a miña primeira maratón e faltame coñecenento.
Tiradas longas das que dis non fixen, tampouco hai (ou eu non os encontrei) plans que así o indiquen
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 21:22
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Acabo de leer la noticia de las explosiones en la llegada del Maraton de Boston. Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas.

No puedo dejar de pensar en como se puede convertir una fiesta en una matanza indiscriminada.

Disculpadme si este no es foro.
Maruxiña

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/12
10 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 21:32
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

AUGUSTI escribió:
Acabo de leer la noticia de las explosiones en la llegada del Maraton de Boston. Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas.

No puedo dejar de pensar en como se puede convertir una fiesta en una matanza indiscriminada.

Disculpadme si este no es foro.

Yo tambien y tengo una pesadumbre terrible. Espero hagamos un minuto de silencio el domingo.Que os parece?
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2013, 21:45
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

increible, que cosa más cruel, q se consigue atacando al deporte, y encima con victimas, a unos dias de coruña uno parece que lo siente doblemente. Mi pésame a las victimas y a todos.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 9:41
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Yo también me sumo al pésame a los familiares de las víctimas. Mucho ánimo desde el anonimato.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 9:53
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Hola colegas, ya falta menos para la maratón de este domingo, por cierto, ya se que no es aquí el post para hablar del tema pero estoy casi a punto de comprar un pulsómetro para estrenar en la maraton. Me gusta el GARMIN 110 por precio y funciones pero ¿Me lo recomendáis? Creo que tarda algo en localizar el satélite. Quería despejar las dudas antes de comprarlo.
Por cierto creo que lo de los dorsales hay que recogerlos el día anterior, ¿a día de hoy no se sabe nada de si los dan el día de la carrera? Ánimo a todos y mucha fuerza.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ihortas

Maratoniano
Maratoniano
19/12/12
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 9:59
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Lo cierto es que andamos todos un poco con la mosca detrás de la oreja preguntándonos cómo nos afectará el previsible buen tiempo el día de la carrera después de este coñazo de invierno entrenando, pero la verdad es que salir a correr estos días con este solecito, sin el dichoso chuvasquero y disfrutando, hace que todo se vea más fácil, con otro ánimo y convencido del éxito.

Nos merecíamos que la última semana fuera así para llegar a la salida con la moral por las nubes...
Ánimo chavales.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 10:22
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Acabo de romper la dieta disociada para el Maratón: me he tomado un picho de tortilla con el café... Muro Muro Muro con lo bien que lo llevaba Pensando Pensando Pensando

Era para poner la nota de humor. A mí me suele pasar que, cuanto menos tiempo queda para un gran día, más me sale la parte graciosilla...

Venga chicos... que sólo quedan 5 días.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 10:26
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Pipe escribió:
Acabo de romper la dieta disociada para el Maratón: me he tomado un picho de tortilla con el café... Muro Muro Muro con lo bien que lo llevaba Pensando Pensando Pensando

Era para poner la nota de humor. A mí me suele pasar que, cuanto menos tiempo queda para un gran día, más me sale la parte graciosilla...

Venga chicos... que sólo quedan 5 días.

Jajajjajajjaja, acabas de perder 1 décima de segundo por Km Silbar Silbar

Ahora en serio, los nervios a flor de piel y el enano metiéndome presión de que como no quede mas adelante de lo que quedo el en la carrera del cole tendré que hacer lo que el quiera durante una semana Ríndose Ríndose

Bueno, como quien dice ya estamos en la linea de salida
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 11:46
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

ferunecoraxe escribió:
Hola colegas, ya falta menos para la maratón de este domingo, por cierto, ya se que no es aquí el post para hablar del tema pero estoy casi a punto de comprar un pulsómetro para estrenar en la maraton. Me gusta el GARMIN 110 por precio y funciones pero ¿Me lo recomendáis? Creo que tarda algo en localizar el satélite. Quería despejar las dudas antes de comprarlo.
Por cierto creo que lo de los dorsales hay que recogerlos el día anterior, ¿a día de hoy no se sabe nada de si los dan el día de la carrera? Ánimo a todos y mucha fuerza.

hable con el concello esta mañana y me insistiron en que habia que recogerlo antes (yo o alguien) y si por fuerza mayor no podia que mandara un correo con mis datos para recogerlo el mismo dia, pero que no lo garantizaban que no podian organizar una recogida de dorsaloes a las 7 de la mañana.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 11:47
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

yo empiezo a estar nervioso y lleno de dudas
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1029 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 12:13
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Boas, sabedes de algún sitio cerca para aparcar.
Tiña pensado aparcar no parking do Cantón (coma na Media de Coruña) e ir andando ata a saida, pero se sabedes de algú sitio mellor.....
Supoño que tampouco haí moito dende a Praza de Maria Pita parking.
Un saudo.
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 14:35
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Eu na media de Coruña aparquei na zona da praza de Ourense creo que se chama, está antes dos cantóns á esquerda, é decir: antes da delegación do Goberno colócaste á esquerda, hai un semáforo e tiras de frente. Aquel día ainda non pecharan o tráfico e había sitio dabondo. Saudos.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1866 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 15:19
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

33301192K (jodo, pues si que eres difícil tu con lo del nik), creo que aparcar justo debajo de la salida en el cantón es inmejorable, no se porque dices lo de un aparcamiento mejor. En María Pita puedes aparcar también, está al lado de la salida.

Ánimo a todos, os animaré el domingo durante toda la carrera.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 15:34
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

agpardo escribió:
yo empiezo a estar nervioso y lleno de dudas

Eso es normal Mr. Green

No pares de visualizar tu llegada a meta Guiño

Saludos y suerte





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos