Foros ›
Donde comprar neopreno de triatlón
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
popechia

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/12
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 12:09
Asunto: Re: Donde comprar neopreno de triatlón

Vale, no es Perillo ya, ahí ya es O Temple, Cambre.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 12:31

popechia escribió:
Vale, no es Perillo ya, ahí ya es O Temple, Cambre.
Ah, vale gracias
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 20:10

En novalbos en vigo neoprenos zoop
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 20:29

mesmoris escribió:

Lo que te recomiendo si puedes es ir y probar la talla, pero te aviso que suelen tener muy pocos y en tallas pequeñas, además son muy reacios a que la gente los ande manoseando porque son delicados, y si lo pruebas luego puedes pedirlo en Wiggle (porque sino hay tu talla te miden y se guian por las tablas).
.

Eso de probar en una tienda y comprar en internet, me parece, con todas las disculpas de alumno aventajado de jeta maxima.

El que quiera comprar por internet, me parece perfecto, pero molestar para eso a una persona que arriesga comprar un stock, para que pruebes...
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 8:08

Existen casos y casos. Yo probé las nimbus 12 en decathlon que costaban sobre 140-150€ y las pedí a wiggle por 82€. Creo que está justificado el ahorro de 60-70€.
Otra cosa es por ejemplo probarse el Orca S4 de 195€ en Bici Total y pedirlo a wiggle por 175€.
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 18:45

A ver, yo también estoy de acuerdo con vostros en que probarlo en tienda y compralo en internet es de ir un poco de espabilados, pero cuando estuvimos mirando los trajes había una diferencia de casi el doble de precio, por que por 75€ cogimos el Orca TRN (modelo 2012) y en tienda no bajaba de 140.

De todas formas al final no fuimos a ninguna tienda a probarlo y nos guiamos por las tallas (a pesar que había gente que recomendaba pillar una talla mas de la que te toca por tabla).

No pretendia crear polémica y por supuesto que tenemos que apoyar a los comercios de aquí, siempre que no abusen claro.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2013, 8:42

En Amancio Deportes tienen el Aqua Sphere Pursuit por 165€ y otro que creo que era el Aqua Sphere Racer por 350 €
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 16:10

mesmoris escribió:
A ver, yo también estoy de acuerdo con vostros en que probarlo en tienda y compralo en internet es de ir un poco de espabilados, pero cuando estuvimos mirando los trajes había una diferencia de casi el doble de precio, por que por 75€ cogimos el Orca TRN (modelo 2012) y en tienda no bajaba de 140.

De todas formas al final no fuimos a ninguna tienda a probarlo y nos guiamos por las tallas (a pesar que había gente que recomendaba pillar una talla mas de la que te toca por tabla).

No pretendia crear polémica y por supuesto que tenemos que apoyar a los comercios de aquí, siempre que no abusen claro.

Los comercios no abusan, para empezar. Hoy en día con los márgenes es muy difícil salir adelante para que andemos a jugar probandonos cosas para luego comprarlas en otro sitio.

Los PVP vienen dados por los fabricantes, y ahí te puedo decir que para una tienda tradicional queda muy poco margen. Lo que no es coherente es vender casi a precio de coste, eso lo pueden hacer casas extranjeras como wiggle, porque tienen acceso a otros precios que una tienda tradicional no tiene. Y otra, porque el modelo de negocio online no es como el físico, ya que Enfadado se bajan (putean) los márgenes para que el stock dure lo menos posible en sus almacenes, o incluso en algunos casos, ni lo stockan con la tienda de tu vecino, ya que estos cuentan con acuerdos para enviar directamente desde la casa.

Otro planteamiento, te imaginas que una empresa te prueba 15 días y encuentra otro igual que tu pero a menos sueldo y no te contrata ni te paga?
Piénsalo, al final de tanto comprar barato, ganaremos sueldos de coña, TODOS. Al tiempo.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 20:57

chancletas escribió:
mesmoris escribió:

Los comercios no abusan, para empezar. Hoy en día con los márgenes es muy difícil salir adelante para que andemos a jugar probandonos cosas para luego comprarlas en otro sitio.

Los PVP vienen dados por los fabricantes, y ahí te puedo decir que para una tienda tradicional queda muy poco margen. Lo que no es coherente es vender casi a precio de coste, eso lo pueden hacer casas extranjeras como wiggle, porque tienen acceso a otros precios que una tienda tradicional no tiene. Y otra, porque el modelo de negocio online no es como el físico, ya que Enfadado se bajan (putean) los márgenes para que el stock dure lo menos posible en sus almacenes, o incluso en algunos casos, ni lo stockan con la tienda de tu vecino, ya que estos cuentan con acuerdos para enviar directamente desde la casa.

Otro planteamiento, te imaginas que una empresa te prueba 15 días y encuentra otro igual que tu pero a menos sueldo y no te contrata ni te paga?
Piénsalo, al final de tanto comprar barato, ganaremos sueldos de coña, TODOS. Al tiempo.

Ole, Ole y Ole..................se podrá decir más alto, pero no más claro Aplauso

Un 10 amigo Aplauso
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 23 Abr 2013, 10:59

Pues acabo de comprarme el Orca TRN en talla 7 y 8 en Wiggle y devolveré el que no me sirva.
En cuanto me lleguen os cuento por si alguien quiere aprovechar y comprarme el que no me sirva.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 19:43

Me ha llegado hoy el neopreno de Wiggle y al final me quedo con la talla 8 (85kg, 103cm pecho), ni probé la talla 7 porque la 8 ya me queda justa. Así que quien esté interesado en un Orca TRN talla 7 sin desembalar que me avise antes de miercoles y se lo vendo con entrega en mano en zona de Santiago de Compostela por el precio de Wiggle, así evito devolverlo.

Las sensaciones, en seco claro, pues fácil de poner y para quitarlo... Buf! Nunca me había puesto un neopreno y hacerlo como se ve en los videos no me dio muy buen resultado. Contando también que no utilizé ningún tipo de lubricante...
Espero poder probarlo el miércoles en mar y ya os cuento.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 14:47

He probado hoy por la mañana el neopreno en Muros, aunque solo unos 15min. El agua estaba a 13ºC y como quemaba la cara...
Nunca había utilizado neopreno, pero este es muy cómodo al nadar, no te limita para nada el movimiento y es verdad que notas más flotabilidad.
Lo único, que al meterme me entró agua por la espalda y no me gustó nada, pero parece ser que es normal que meta algo de agua.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2013, 18:55

Yo que soy un poco panoli y no tengo ni idea, pero quisiera tenerla ya que en esto del triatlón me está picando la curiosidad y me apetece probar, os hago una pregunta: ¿se puede probar un neopreno en seco? ¿no cuesta un riñón meterlo de buenas a primeras? Igual es una chorrada, pero es una duda que tengo.
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xuñ 2013, 15:53

roca151 escribió:
Yo que soy un poco panoli y no tengo ni idea, pero quisiera tenerla ya que en esto del triatlón me está picando la curiosidad y me apetece probar, os hago una pregunta: ¿se puede probar un neopreno en seco? ¿no cuesta un riñón meterlo de buenas a primeras? Igual es una chorrada, pero es una duda que tengo.
cuesta, pero entra, de hecho se pone en seco. sobre todo ten cuidado con las uñas!! no lo rasques, y para meter las piernas, ponte unas bolsas de la compra a modo de calcetin (se desliza mejor el pie, si no se te va atrancando), y en las manos puedes usar la misma tecnica.
para la competi, ponte aceite corporal en brazos y piernas (y cuello y axilas para evitar rozaduras). quitalo dandole la vuelta, ya lo pondras al derecho una vez quitado!
de todas formas, puedes buscar videos en youtube sobre como hacerlo, que son mejores que todas las chapas que te podamos dar por aqui! Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos