mesmoris escribió: |
Lo que te recomiendo si puedes es ir y probar la talla, pero te aviso que suelen tener muy pocos y en tallas pequeñas, además son muy reacios a que la gente los ande manoseando porque son delicados, y si lo pruebas luego puedes pedirlo en Wiggle (porque sino hay tu talla te miden y se guian por las tablas). . |
mesmoris escribió: |
A ver, yo también estoy de acuerdo con vostros en que probarlo en tienda y compralo en internet es de ir un poco de espabilados, pero cuando estuvimos mirando los trajes había una diferencia de casi el doble de precio, por que por 75€ cogimos el Orca TRN (modelo 2012) y en tienda no bajaba de 140. De todas formas al final no fuimos a ninguna tienda a probarlo y nos guiamos por las tallas (a pesar que había gente que recomendaba pillar una talla mas de la que te toca por tabla). No pretendia crear polémica y por supuesto que tenemos que apoyar a los comercios de aquí, siempre que no abusen claro. |
chancletas escribió: | ||
Los comercios no abusan, para empezar. Hoy en día con los márgenes es muy difícil salir adelante para que andemos a jugar probandonos cosas para luego comprarlas en otro sitio. Los PVP vienen dados por los fabricantes, y ahí te puedo decir que para una tienda tradicional queda muy poco margen. Lo que no es coherente es vender casi a precio de coste, eso lo pueden hacer casas extranjeras como wiggle, porque tienen acceso a otros precios que una tienda tradicional no tiene. Y otra, porque el modelo de negocio online no es como el físico, ya que ![]() Otro planteamiento, te imaginas que una empresa te prueba 15 días y encuentra otro igual que tu pero a menos sueldo y no te contrata ni te paga? Piénsalo, al final de tanto comprar barato, ganaremos sueldos de coña, TODOS. Al tiempo. |
roca151 escribió: |
Yo que soy un poco panoli y no tengo ni idea, pero quisiera tenerla ya que en esto del triatlón me está picando la curiosidad y me apetece probar, os hago una pregunta: ¿se puede probar un neopreno en seco? ¿no cuesta un riñón meterlo de buenas a primeras? Igual es una chorrada, pero es una duda que tengo. |