Foros ›
Autor
Mensaxe
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 15:41
Asunto: Re: Maratón Coruña42 de 2013

Estos descerebrados asesinos que se aprovechan del anonimato para convertir una fiesta en una masacre, no son más que eso:ESCORIA.Y como tal deberían ser tratados.
Este próximo domingo ya tengo muchos màs motivos para correr en Coruña: los muertos y heridos o afectados de alguna forma por las bombas de Boston.
¡¡¡¡ VA POR TODOS ELLOS!!!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 15:58

Repasando los sabios consejos de Paultargat, una bonita frase para cuando las fuerzas comiencen a flaquear:

"sí, es duro, muy duro, pero ya lo sabía, ahora a tirar para adelante, no me pierdo mi foto entrando en meta, me dá igual el crono, presentarme ya fue de valientes, correrlo una proeza, pero acabarlo una hazaña que solo podemos realizar estos que están a mi lado y yo, venga ya he hecho mucho, vamos ya falta menos..."
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 16:11

Muy buenas.

En la página de la federación dicen que se guardará un minuto de silencio en la Maratón, en memoria de los falecidos y para una pronta recuperación de los heridos.

Se supone que será antes de la salida.

Me parece una idea muy acertada, y así podemos mostrar nuestra repulsa contra esta masacre sin sentido, que como siempre, se ceba con víctimas inocentes, así como solidarizarnos con dichas víctimas de tan cruel y cobarde atentado.

Mi más absoluto desprecio para los autores e ideólogos de semejante atrocidad. Malditos BASTARDOS HIJOS DE PUTA. Enfadado Enfadado

Y mi más sincera solidaridad y apoyo para todas las víctimas, ya sean físicas o morales.

Un saludo.
timino

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 16:49

ferunecoraxe escribió:

Por cierto creo que lo de los dorsales hay que recogerlos el día anterior, ¿a día de hoy no se sabe nada de si los dan el día de la carrera? Ánimo a todos y mucha fuerza.
Yo voy el sabado ya para Coruña(vivo a un par de horas en coche y el mismo dia seria un tute)Si quieres y si se puede puedo recoger tu dorsal y dartelo en la salida el dia de la carrera.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 17:04

VICTORALVAREZ escribió:
Repasando los sabios consejos de Paultargat, una bonita frase para cuando las fuerzas comiencen a flaquear:

"sí, es duro, muy duro, pero ya lo sabía, ahora a tirar para adelante, no me pierdo mi foto entrando en meta, me dá igual el crono, presentarme ya fue de valientes, correrlo una proeza, pero acabarlo una hazaña que solo podemos realizar estos que están a mi lado y yo, venga ya he hecho mucho, vamos ya falta menos..."

pUES YO este año... si peto... por pasarme de rirmo porque a pesar del paron pienso salir relativamente fuerte (posiblemnete demasiado....) igual prefiero no sufrir.... he corruido muchas veces mas alla de los 42... igual decido dejar de sufrir si la petada es muy gorda y para otro año-...
lo que tengo claro es que a pasear no puedo ir... porque las piernas no querran... otra cosa es que termine arrastrandime pero por haber zapatilleado no por pasear ....
quiero decir que.. igfual este año para terminar jodido prefiero no acabar.. ....

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 18:19

¿Creeis que se resentirá la asistencia al maratón por lo ocurrido en Boston? Pensando
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 19:52

shower escribió:
¿Creeis que se resentirá la asistencia al maratón por lo ocurrido en Boston? Pensando

Espero que participemos todos los inscritos.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 20:37

Un minuto de silencio. Por supuesto, lo mínimo que podemos hacer para recordar la barbarie de Boston.

Eso sí, después de los 20 minutos que esperamos en la media para salir a que la policía diera el ok al recorrido, espero que aprovechemos ese tiempo para el minuto de silencio, o como si son dos.
ElDom

Maratoniano
Maratoniano
18/11/12
12 Carreiras
131 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 20:46

Hola,

agpardo escribió:
yo empiezo a estar nervioso y lleno de dudas

Eso mismo me pasaba a mí los días anteriores al maratón, y hasta en la misma línea de salida.
Una vez que pasas por la salida... se acabaron las dudas, solo tienes que correr Sorriso

Ánimo a todos los que vais a participar. Ya queda menos y ya faltó más Moi feliz

Un saludo.
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 20:54

shower escribió:

Hombre, yo creo que al contrario... como dijo alguien antes, un motivo más para correr! Es lo único que podemos hacer para manifestar nuestra repulsa a los atentados y nuestro apoyo a las víctimas: seguir corriendo.

Un saludo a todos y mucho ánimo que ya está ahí el domingoooooo!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhh... que ganas!!!!!
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 21:49

El viernes sobre las tres y media saldre de Santiago a Coruña a recoger el dorsal si alguien se apunta, perefcto, que me mande un privado.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 5:00

alguien me podria decir donde se pueden ver los inscritos para el campeonato de españa.gracias gracias

Entrena como un animal, compite como una bestia
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 6:36

Hola, una "chorradilla" en este caso pero que me intereseraía saberla, aunque escribí email a la organización:

El día que recoja mi dorsal junto con la camiseta oficial que dan, ¿me van a dar la talla que puse en mi ficha de inscripción, o puedo pedir que me den otra en lugar de la que señalé?.

Es decir, sería cambiar la L por una XS.

Lo pregunto por si las dan junto con las bolsas ya adjudicadas a todos los corredores, o uno puede escoger la talla una vez que llegue allí.

Por cierto, ¿alguien sabe qué diseño tiene?. Los del club Rialto por ejemplo sí suelen colgar en este web el diseño de la misma cuando organizan su San Silvestre, por eso lo pregunto.

Gracias Guiño
alveiras

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
14 Carreiras
193 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 8:15

Que miedito me da el sol que pronostican para el domingo. Que vuelvan las nubes!!! ... solo el domingo.
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 8:32

en solidaridad con Boston yo iré con un lazo negro en la camiseta. Os animo a que lo hagáis también. Salud y kilómetros

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos