atejer00 escribió: |
Buenas, yo vengo recién salido y renqueante del GMTA del Galiñeiro (dichoso Moutiño!!!) y repito Coruña42. Como algunos compañeros comentan, me estoy centrando más en la montaña, pero el año pasado tuve buenas sensaciones en esta prueba y por eso quiero repetir, a ver si llego. Estimaciones: rondando las 03:10:00h, todo lo que sea alcanzar este número ya es un logro; el año pasado la última vuelta se me hizo durísisisisisma y acabé en 03:47:00. Ánimos pa tos... |
jesusb escribió: |
Llevo desde el sábado con un fuerte resfriado que cogí en la carrera de Tapia del Casariego (Asturias) y no se en que condiciones estaré el domingo. Esperaré hasta el viernes para mantener o no mi objetivo. |
carmo77 escribió: |
bueno al final voy a correr después de 2 salidas de 13 y 12 km con buenas sensaciones y sin molestias en la rodilla , hace 2 meses hice 3h45 en Sevilla, aunque no he preparado esta, o me rompo y me paro, o a por marca personal,jaja, yo voy a intentar el 3h40, x si alguien quiere liebre(no se cuantos km) mi ritmo va a ser 5:12 al 10k, 5:10 del 10 a la media, 5:07 de media a la gloria. Eso según mi gps ya que tenemos que pensar que saldran entre 400-600m más de los km homologados. |
ferunecoraxe escribió: | ||
|
jesusb escribió: | ||||
Gracias feruncoraxe pero en este momento estoy considerando seriamente si voy a participar, pues llevo varios días con bastante mucosidad y, si fuese una carrera de menos km., la haría sin problemas, pero un Maratón hay que afrontarlo con unas mínimas garantías. Esta tarde decidiré. |
jackbuttler escribió: | ||
Pues hiciste lo mismo que yo en tiempo y en visitas al excusado!! y también me gustaría bajar como poco de 3.45. Suerte para éste, ya contarás... |
vistahermosa escribió: |
Despois de duas semanas casi parado por molestias dos isquios, que puxeron en duda a miña participacion ata o ultimo momento, o final apunteime in extremis. Ahora o obxectivo tiña que ser que as molestias me permitan rematar, pero manterei o tempo que tiña previsto, asi que no meu debut na distancia, intentarei 3h20. |
Pipe escribió: |
Venga, Oscar... anímate y ponme 3:25 si es que no lo pusiste ya. Estaré todo el rato mirando con el rabillo del ojo al globo de 3:30 esperando que no me pase, como sí ocurrió en el Maratón de Barcelona. |