corvo escribió: | ||
Si me parece perfecto e normal que se comente todo o que se queira sobre o tema. De ahí a que se pida que se centralice toda a información dos medios sobre este suceso pareceme máis que excesivo. Sobre todo tendo en conta que casi a diario, por desgracia, sucedense casos tan graves ou máis que este e pasan de puntillas polas teles e a prensa. Pero bueno, para a próxima pensarei unha cousa e escribirei todo o contrario, en fin |
corvo escribió: | ||
Si me parece perfecto e normal que se comente todo o que se queira sobre o tema. De ahí a que se pida que se centralice toda a información dos medios sobre este suceso pareceme máis que excesivo. Sobre todo tendo en conta que casi a diario, por desgracia, sucedense casos tan graves ou máis que este e pasan de puntillas polas teles e a prensa. Pero bueno, para a próxima pensarei unha cousa e escribirei todo o contrario, en fin |
Pollo escribió: | ||||
Vaya x delante mi mas sincero "pésame" a las victimas y sus familias. Dicho lo cual...............pensé que yó era el unico que opino igual, asi qué suscribo todo lo dicho por corvo. Lo segundo que pensé (lo primero es como hay H**** de P*** capaces de hacer tal "masacre") fué.............. Como sucedió en USA, pues tendremos todos los "detalles" hasta en la sopa, una y 1000 veces, cuando x desgracia esta y 1000 matanzas mucho peores ocurren "practicamente" todos los dias por el mundo adelante. Pero claro, al ser la "mayoría" de las veces en el tercer mundo, pues las damos x normales, y ni siquiera nos paramos 1 segundo en comentarlas...............y "suceden". Por eso no entiedo la "doble moral" de muchos de nosotros, y me quedo "perplejo" de que muchos de nosotros reclamemos "mas" voz para estos lamentables acontecimientos. ¿ O acaso, si mañana esto mismo, ocurriera en Siria (x ejemplo) lo reclamaríamos en todas las noticias ?...............ni miraríamos las noticias, y ni uno solo de nostros "enviaríamos nuestras condolencias, pero claro, como es en un pais "famoso" pues....................... Caballeros, que todos somos humanos y para mí no hay gente ni de "primera" ni de "segunda" |
ojordo escribió: |
Que ganas de querer dar la vuelta a las cosas. Doble moral es decir que se reclama más voz por esto que ocurrió en un país "MAS"...No será que por el entorno en que se sucede, y al ser esta una web deportiva, sea un tema que provoca más "acercamiento"????.. Me huele a mí que a muchos lo que les molesta es que se hable de algo que paso en USA y no, de si hay muertos de distintas clases. |
Esa "molestia" de porque sea en USA y en otros lados pasen cosas similares y no se diga nada, lamentándolo mucho, me parece de poco sentido común y me tiene un tufillo anti-yanky.... |
corvo escribió: | ||||
Si leeses un pouco verias que este tema se abriu para falar sobre a información dada polos medios xeneralistas
Traeme sin cuidado que as noticias sean en USA ou en Indonesia. Cando as noticias non me son cercanas nin personal nin xeograficamente, intento interpretalas o máis obxetivamente que podo. Si unha noticia dunha matanza de 30 personas solo a encontro en alguns periodicos e outra dun atentado recibo detalles dos feitos durante unha semana... .... entendo que os medios de información se pasan a obxetividade polo forro |
Y que es segun tu la obejetividad en este caso?? que como matan en otros sitios no hay que darle tanta importancia o ninguna a lo de Bostón.???? |
Gracias por preocuparte por mis sentidos, pero, cuando algi huele a "rancio" canta más que una lata de berberechos. |
Y curioso que un "atleta" no le resulte cercano algo que acontece en un maratón...muy curioso y sobre todo "objetivo". |
corroseguro escribió: |
Es indispensable conocer el origen de las explosiones ... detener a los autores ideológicos del atentado y conocer las motivaciones.... |
Aventura40 escribió: | ||
El origen está en ese mismo país. Los CULPABLES son TODOS los ciudadanos de USA. Los autores idólogicos son los que ordenan tirar bombas en todo el mundo desde la impunidad de ses despachos y quienes, con sus VOTOS, eligen a los "criminales de lesa humanidad" que exterminan a poblaciones civiles enteras sin pestañear, para ROBAR las riqueazas poor el mundo adelante... para que suba la Bolsa y se enriquezcan. TODO, TODO lo que les pase se lo han "ganado" a pulso. Lo que tendriamos que hacer los españoles (y el resto del mundo "civilizado") es no viajar a USA, no comprar SUS productos manchados de sangre, y que se metan su ego dónde les quepa... |