icosas escribió: |
Estaré atento al hilo y si pudiera ir sería como mi regalito de cumpleaños desde luego. Pero antes me toca prepararme mejor. |
Cándido escribió: |
Esto podría ser interesante... Raidlight hará realidad tu desafío trail |
Cibreiro escribió: |
esto sale adelante , me he perdido algo????luissssssssssssssss |
bjdica escribió: |
Aquí uno al que le apetece mucho la experiencia esta. Después de descansar de mi 1er maratón en Madrid, ya estoy preparado para volver a salir a entrenar normalmente e irme introduciendo en esto de la montaña. El dómingo salí por primera vez por el Xalo, y ya me di de bruces con las diferencias con el asfalto. Subidas mortales que me dejaban seco (incluso caminando) y bajadas que me molían las uñas (algo tendrá que ver no cortarlas bien). Así que me aprovecho de vosotros para que me deis consejillos de iniciación, cómo y cuanto entrenar y esas cosas |
Cándido escribió: | ||
Aclimatación progresiva y adaptación al medio, adquirir técnica e ir poco a poco en este nuevo aprendizaje. Busca con quien compartir salidas, además de ameno, es el mejor modo de intercambiar experiencias. Para cuidar los pies, además de cortar adecuadamente las uñas, un buen ajuste del calzado y escoger un número mas. Del asfalto a la montaña: la transición al trail running |