kratos_punisher escribió: |
alguien me podria decir donde se pueden ver los inscritos para el campeonato de españa.gracias gracias |
speedy47 escribió: |
Estos descerebrados asesinos que se aprovechan del anonimato para convertir una fiesta en una masacre, no son más que eso:ESCORIA.Y como tal deberían ser tratados. Este próximo domingo ya tengo muchos màs motivos para correr en Coruña: los muertos y heridos o afectados de alguna forma por las bombas de Boston. ¡¡¡¡ VA POR TODOS ELLOS!!!! |
VICTORALVAREZ escribió: |
Repasando los sabios consejos de Paultargat, una bonita frase para cuando las fuerzas comiencen a flaquear: "sí, es duro, muy duro, pero ya lo sabía, ahora a tirar para adelante, no me pierdo mi foto entrando en meta, me dá igual el crono, presentarme ya fue de valientes, correrlo una proeza, pero acabarlo una hazaña que solo podemos realizar estos que están a mi lado y yo, venga ya he hecho mucho, vamos ya falta menos..." |
timino escribió: | ||
|
princerate escribió: | ||
Aqui puedes ver los inscritos al campeonato de españa absoluto www.rfea.es/web/compet...=2013RF059 y aqui al campeonato de españa veteranos www.rfea.es/web/compet...=2013RF060 |
j.luis escribió: | ||||
Nivelón que vamos a tener, vaya marcas.....al final rondamos los 1000 corredores. |
inspcv00 escribió: |
¿Dónde me recomendáis aparcar ese día? Tenía pensado aparcar en el Parking de Los Cantones, pero es que no sé si se podrá pasar... |
VICTORALVAREZ escribió: |
Repasando los sabios consejos de Paultargat, una bonita frase para cuando las fuerzas comiencen a flaquear: "sí, es duro, muy duro, pero ya lo sabía, ahora a tirar para adelante, no me pierdo mi foto entrando en meta, me dá igual el crono, presentarme ya fue de valientes, correrlo una proeza, pero acabarlo una hazaña que solo podemos realizar estos que están a mi lado y yo, venga ya he hecho mucho, vamos ya falta menos..." |