Somachigum escribió: |
Interesante, no sabia de esa carrera ademas de que me queda cerca de casa, si no acabo muy tocado después de la maratón de coruña igual voy a hacerla aunque sea a trote para recuperar piernas |
supermorais escribió: | ||
Si es para soltar piernas, no te la recomiendo. Empieza unos 3 o 4 kms. trepidantes de bajada hasta una playa y luego el resto todo para arriba. Los últimos 300 mts. aproximadamente son en una fuerte subida. Pero, no te quiero quitar las ganas. Saludos. |
Somachigum escribió: | ||||
La subida de meta la conozco, cuando paso con la bici en grupo es donde siempre hay el típico que aprovecha para calentarnos las piernas hasta la iglesia, del resto del circuito conozco solo algún punto aislado, dependiendo de como tenga las piernas después de Coruña decidiré pero lo que si tengo claro es que en caso de correrla no la correré a tope. |
supermorais escribió: |
Y que marca tienes previsto realizar? |
Somachigum escribió: | ||
En caso de ir no me marcare marca, simplemente al ritmo que me marquen las piernas ya que al ser 2 semanas después de Coruña me imagino que cuando empiece a picar para arriba la carrera las piernas me marcaran el ritmo |
supermorais escribió: | ||||
Perdón, que a lo mejor no me expliqué bien. Quiero decir que marca intentas conseguir en la maratón! |
corredor101 escribió: |
Gran carrera, dura, bonita y de grato recuerdo para mí. Yo por ahora no me inscribí porque el domingo corro el maratón de Coruña y hay que esperar cómo acabo y cómo recupero. Supongo que hay más gente en mi situación. Insisto, carrera muy recomendable, ambiente familiar, recorrido duro pero precioso y espero repetir, si no puede ser este año pues el que viene. |