Foros ›
XXVII Volta Pedestre a Aios-Sanxenxo (04/05/13)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 9:06
Asunto: XXVII Volta Pedestre a Aios-Sanxenxo (04/05/13)

Hola amigos!
Un ano máis, a Asociación OS RAPOSOS levará a cabo a organicación da Popular Volta Pedestre a Aios, este ano xa pola edición XXVII. Terá lugar o vindeiro 4 de maio.
Convido a todos aqueles que queirades pasar unha agradable mañá practicando deporte, a que vos animedes a participar. Xa vos adianto que se trata dun circuito que non deixa indiferente a ninguén, tanto pola súa morfoloxía coma pola paisaxe.
Vemonos!
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 9:12
Asunto: Re: XXVII Volta Pedestre a Aios

Infórmovos que a inscripción xa está aberta a través da web Championchipnorte
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 9:16

Me gustó mucho esta carrera. La corrí hace ya varios años. Muy familiar. Muy duro el recorrido. Especialmente el último km. Disimulando . Intentaré no faltar este año. Satisfecho
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 10:30

Interesante, no sabia de esa carrera ademas de que me queda cerca de casa, si no acabo muy tocado después de la maratón de coruña igual voy a hacerla aunque sea a trote para recuperar piernas
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 10:43

Somachigum escribió:
Interesante, no sabia de esa carrera ademas de que me queda cerca de casa, si no acabo muy tocado después de la maratón de coruña igual voy a hacerla aunque sea a trote para recuperar piernas

Si es para soltar piernas, no te la recomiendo. Empieza unos 3 o 4 kms. trepidantes de bajada hasta una playa y luego el resto todo para arriba. Los últimos 300 mts. aproximadamente son en una fuerte subida. Angel

Pero, no te quiero quitar las ganas. Saludos. Bailar
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 10:47

supermorais escribió:
Somachigum escribió:

Si es para soltar piernas, no te la recomiendo. Empieza unos 3 o 4 kms. trepidantes de bajada hasta una playa y luego el resto todo para arriba. Los últimos 300 mts. aproximadamente son en una fuerte subida. Angel

La subida de meta la conozco, cuando paso con la bici en grupo es donde siempre hay el típico que aprovecha para calentarnos las piernas hasta la iglesia, del resto del circuito conozco solo algún punto aislado, dependiendo de como tenga las piernas después de Coruña decidiré pero lo que si tengo claro es que en caso de correrla no la correré a tope.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 11:05
Asunto: Re: XXVII Volta Pedestre a Aios-Sanxenxo (04/05/13)

Aaaay, qué pena que ya estoy incrito para Gijón. Triste Esta carrera la conocí el año pasado y me encantó, muy recomendable (y muy dura).
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 11:06

DoctorSlump escribió:
Esta carrera la conocí el año pasado y me encantó, muy recomendable (y muy dura).

+1
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 18:20

Somachigum escribió:
supermorais escribió:
Somachigum escribió:

La subida de meta la conozco, cuando paso con la bici en grupo es donde siempre hay el típico que aprovecha para calentarnos las piernas hasta la iglesia, del resto del circuito conozco solo algún punto aislado, dependiendo de como tenga las piernas después de Coruña decidiré pero lo que si tengo claro es que en caso de correrla no la correré a tope.

Y que marca tienes previsto realizar?
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 20:26

supermorais escribió:

En caso de ir no me marcare marca, simplemente al ritmo que me marquen las piernas ya que al ser 2 semanas después de Coruña me imagino que cuando empiece a picar para arriba la carrera las piernas me marcaran el ritmo
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 23:23

Somachigum escribió:
supermorais escribió:

En caso de ir no me marcare marca, simplemente al ritmo que me marquen las piernas ya que al ser 2 semanas después de Coruña me imagino que cuando empiece a picar para arriba la carrera las piernas me marcaran el ritmo

Perdón, que a lo mejor no me expliqué bien. Quiero decir que marca intentas conseguir en la maratón!
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2013, 7:12

supermorais escribió:
Somachigum escribió:
supermorais escribió:

Perdón, que a lo mejor no me expliqué bien. Quiero decir que marca intentas conseguir en la maratón!

Pues según la persona que me esta ayudando a prepararla estoy para bajar de 3:40 (que yo lo veo bastante optimista) pero a recomendación suya y de un par de amigos maratonianos al ser la primera saldré a ritmo de 3:50 e iré aumentando el ritmo por vuelta según me vaya encontrando. Según ellos la primera es para aprender y disfrutar, que para hacer marcas ya habrá tiempo y carreras.
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 14:25

Hola amigos! A falta de pouco máis dunha semana para a XXVII Volta pedestre a Aios queremos animarvos a participar a todos. De seguro que disfrutaredes durante todo o percorrido da carreira.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2013, 18:50

Gran carrera, dura, bonita y de grato recuerdo para mí. Yo por ahora no me inscribí porque el domingo corro el maratón de Coruña y hay que esperar cómo acabo y cómo recupero. Supongo que hay más gente en mi situación.

Insisto, carrera muy recomendable, ambiente familiar, recorrido duro pero precioso y espero repetir, si no puede ser este año pues el que viene.
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 7:54

corredor101 escribió:
Gran carrera, dura, bonita y de grato recuerdo para mí. Yo por ahora no me inscribí porque el domingo corro el maratón de Coruña y hay que esperar cómo acabo y cómo recupero. Supongo que hay más gente en mi situación.

Insisto, carrera muy recomendable, ambiente familiar, recorrido duro pero precioso y espero repetir, si no puede ser este año pues el que viene.

Moitos ámimos para Coruña, esperamos que te recuperes ben e poidas participar tamén en Aios.
Saúdos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos