ferunecoraxe escribió: | ||||
Hombre te lo agradezco muchísimo, la verdad es que yo soy de Milladoiro, cerca de Santiago y casi voy a ir el viernes o sábado a ver un poco el ambientillo de la feria del corredor, eso sí, por la nacional, que entre gasolina y peajes ya sería una pasta. Pero bueno si tengo problemas te llamo y quedamos. De todas maneras GRACIAS como si ya me lo hubieras recogido. No sé si estás en la fotoquedada en Puerta Real, yo sí. Si tal nos vemos. Un saludo |
ajac escribió: |
en solidaridad con Boston yo iré con un lazo negro en la camiseta. Os animo a que lo hagáis también. Salud y kilómetros |
j.luis escribió: |
Información sobre dorsales. www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso |
jesusb escribió: | ||
Gracias por la información j.luis |
xoixe escribió: | ||||
Yo he solicitado por correo electrónico la recogida del dorsal el mismo dia de la prueba al igual que en la maratón del año pasado y me han respondido afirmativamente. |
PedroNimo escribió: |
Como el domingo no podré desearos suerte a tod@s uno por uno, aprovecho y os envío mis mejores deseos vía foro!!! Ojalá este domigno se vea en La Coruña un gran maraton, y sobre todo, ojalá el público y ciudadanos se vuelquen con la prueba y aprendan de grandes ciudades europeas, donde se anima del primero al último, pues cuando alguien lo da todo, merece ese ánimo!. Un abrazo fuerte y que el clima y sensaciones nos acompañen a tod@s!!! Pedro Nimo del Oro |